| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LukasAlt
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:05 am Asunto: Nuevo single >> 'Chocar' (dueto con Nek) |
|
|
El Sueño de Morfeo también graba un tema con Nek para su próximo disco
Completando la información que ya publicó los40.com el pasado martes sobre la participación de El Sueño de Morfeo en un tema de la próxima reedición de En el cuarto 26, se ha podido conocer que el italiano también ha grabado una canción con el grupo asturiano que se editará en el próximo trabajo de Raquel y los suyos. Chocar, que así se llama, formaría parte del tercer largo del trío español.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (22/09/2007)
El próximo mes, tras terminar el tour que empezaron en mayo pasado, Raquel, David y Juan Luis intentarán “desconectar un poco”, para poder, poco después, comenzar a grabar el tercer disco de El Sueño de Morfeo. En este se incluiría, al menos, uno de los dos temas que han grabado recientemente con el cantante italiano Nek.
La canción, cuyo título es Chocar, es una especie de devolución del favor prestado por los asturianos y la canaria cantando a dúo con Nek su hit Para ti sería para la reedición de En el cuarto 26, que saldrá publicada el próximo 23 de octubre.
La colaboración, con la que el grupo español también pretende abrirse paso en el mercado italiano, vino por una pura coincidencia. Ambos artistas se cruzaron en un hotel, donde intercambiaron discos y surgió la idea de hacer una colaboración. A partir de ahí, decidieron grabar ambas canciones, dando la consiguiente oportunidad a Raquel, David y Juan Luis de darse a conocer en el país de Nek. |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
| Va a estar guapisimo el duo :) En 2 dias.. PARA TI SERIA (8) |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
| ojala triunfen en italia [neng] |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Sab Sep 22, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
Por algo se empieza.
Pero me gustaría saber la repercusión mediática que tiene ahi Nek.
¿Es tan famoso? |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Dom Sep 23, 2007 4:36 am Asunto: |
|
|
El Sueño de Morfeo intentará conquistar Italia con otro dúo
La colaboración entre Nek y El Sueño de Morfeo tendrá un segundo capítulo. La formación española no sólo ha participado en la grabación de Para ti sería, tema que se incluirá en la reedición del disco En el cuarto 26 del solista, sino que buscará conquistar el mercado italiano con otro espectacular dúo, Chocar.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (23/09/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
Esta canción ya está incluida en Nos vemos en el camino, segundo álbum de estudio de los asturianos. Pero la nueva versión podría formar parte de una edición especial para el país transalpino.
La colaboración vino por una pura coincidencia. Ambos artistas se cruzaron en un hotel, donde intercambiaron discos y surgió la idea de hacer una colaboración. A partir de ahí, decidieron grabar ambas canciones, dando la consiguiente oportunidad a Raquel, David y Juan Luis de darse a conocer en la tierra natal de Nek.
¿Planes de futuro?
El próximo mes, tras terminar el tour que empezaron en mayo pasado, El Sueño de Morfeo intentará "desconectar un poco", tras lo cual comenzarán a preparar el que será tercer disco de El Sueño de Morfeo.
No se como sera Nek de famoso, pero esta cancion seguro q triunfa en Italia y en todas partes!! Siempre y cuando se le de promocion, claro... |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Por algo se empieza.
Pero me gustaría saber la repercusión mediática que tiene ahi Nek.
¿Es tan famoso?
creo que no le ha ido nada bien alli con el nuevo disco |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 6:33 am Asunto: |
|
|
El dúo con Nek de Chocar será lanzado a mediados de noviembre (3ª semana) como single en Italia y es posible que sea también single aquí a finales de año tras el Para ti seria.
¿No os parece que sería abusar demasiado de la fórmula con Nek?
[saludo] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Pues si, además creo que esa canción no le pega a Nek, estoy seguro de que me gustará mucho más la version de ESDM en solitario que con Nek [sorprendido] . |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
Porfavor un destrozo de chocar, NO.
Más nek, NO.
Gracias xD
No aber esq la gente.. va a recordar el 2º cd de ESDM como el álbum de nek a este paso xDD |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:18 am Asunto: |
|
|
| Es que la van a estropear [sorprendido] , para sacar 'Chocar' con Nek y no solos, prefiero que no la saquen como single y saquen a otra [sorprendido] . |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 2:07 am Asunto: |
|
|
Pues a mí me parece genial!! Primero un dueto de ESDM con Nek y luego uno de Nek con ESDM!! Y si además les da promo en Italia (que a ver si al final se la dan!!) pues mejor aún!! No hacen un álbum entero con él ni nada de eso, sólo un par de canciones.
A mí me gusta mucho la idea y me parece que Chocar tiene que quedar preciosa a dúo (David mismo lo dijo, o algo similar) |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 2:12 am Asunto: |
|
|
| Espero equivocarme y que la canción quede preciosa y sea un éxito [meparto] . |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
| tiene que salir una obra de arte para que me guste mas que la original |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
tiene que salir una obra de arte para que me guste mas que la original
Totalmente de acuerdo. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que es dificil superar la original!
Por que para mi es la mejor canción de este disco!
[saludo] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:39 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
Yo pienso que es dificil superar la original!
Por que para mi es la mejor canción de este disco!
[saludo]
Pienso lo mismo, también es para mi la mejor canción del disco junto a 'No Me Dejes' [ojos] . |
|
|
| |