Eliminación de cantantes. GANADORA: MARIAH CAREY
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odin

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:03 pm    Asunto: Eliminación de cantantes. GANADORA: MARIAH CAREY  

Komo sa ido esto de olla... si la gente hace trampas sera xke tienen una vida muy triste y su unika meta es ke su kantante favorita gane un juego de un foro... ya ves tu...
y no lo digo x babyboy, ni v!ncent... mas bien x el tema de los puntos ke aparecen y desaparecen misteriosamente... ke ha pasado siempre y a afectado a todos los artistas, no tansolo a Mariah...

weno kuelgo la ultima lista pa los ke vengan a votar...

48 Mariah Carey
31 Christina Aguilera
29 Sugababes
28 Kelly Clarkson
28 Nelly Furtado
26 Beyoncé
21 Britney Spears
20 Rihanna

------------------------------------------

EDITADO POR EL MODERADOR: Se añaden las normas del anterior tema de Eliminación de cantantes:

Jalix escribió: La manera en que votamos es muy sencilla, cada usuario ha de sumarle un punto a un cantante y restárselo a otro. Y tan solo se puede votar una vez al día, o sea, mañana en cuanto den las 12 de la noche ya se puede votar de nuevo. Cuando vas a votar, copias la última lista que haya, sumas y restas tus puntos, quedas la lista con tus cambios ya efectuados y así sucesivamente.

Y poco más, creo que es muy sencillito, os pongo un ejemplo por si alguno no lo pilló. Listado imaginario xDD:

10 Amaral
10 la de los micrófonos
10 Bisbal
10 Paquita la cantaora xD

MI voto por ejemplo sería:

+ Amaral, - Bisbal.

Por lo tanto, la lista quedaría tal que así:

11 Amaral
10 la de los micrófonos
10 Paquita la cantaora xD
09 Bisbal

Es muy importante coger la última lista bien, porque si te equivocas ya estás sumando en un listado erroneo, mucho cuidado con eso por favor.
TeEnBoY-90

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:07 pm    Asunto:  

Me encanta este post [qmeparto]
Young

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:21 pm    Asunto:  

Acabo de comprobar las IP de BabyBoy y V!CENT y NO son el mismo.

TEMA ZANJADO [saludo]
YerayJavine

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:37 pm    Asunto:  

+ Rihanna / - mariah

47 Mariah Carey
31 Christina Aguilera
29 Sugababes
28 Kelly Clarkson
28 Nelly Furtado
26 Beyoncé
21 Britney Spears
21 Rihanna
Jalix

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:41 pm    Asunto:  

Pues tema zanjado entonces :)

Se me olvidó responder antes a Carmen de Mairena con lo de que habría de ponerse un límite de mensajes para poder votar, yo he hecho eso en concursos de otros foros en vistas de que se hicieron trampas, aquí pues como tampoco tenía motivos para pensar mal de nadie no lo hice así, y ahora mismo poner un límite de mensajes pues es un tanto injustos para los que tienen pocos posts que hemos dejado votar desde el principio. Ya digo que me parece bien pero que de haberlo hecho debería haber sido desde el principio, creo yo vaya. :)
Young

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:43 pm    Asunto:  

Ah, una cosa que se me ha olvidado: Convendría abrir otro nuevo tema para continuar con la eliminación de cantantes. El administrador ya advirtió de los problemas que traía para el servidor soportar temas tan grandes (más de 100 páginas). Voy a dividirlo y abrir uno nuevo para que se continúe votando allí (incluiré los últimos votos) [saludo]

Edito: Ya está hecho.

Seguid votando aquí. Esta es la última lista:

YerayJavine escribió: + Rihanna / - mariah

47 Mariah Carey
31 Christina Aguilera
29 Sugababes
28 Kelly Clarkson
28 Nelly Furtado
26 Beyoncé
21 Britney Spears
21 Rihanna
Jalix

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:48 pm    Asunto:  

Young escribió: Ah, una cosa que se me ha olvidado: Convendría abrir otro nuevo tema para continuar con la eliminación de cantantes. El administrador ya advirtió de los problemas que traía para el servidor soportar temas tan grandes (más de 100 páginas). Voy a dividirlo y abrir uno nuevo para que se continúe votando allí (incluiré los últimos votos) [saludo]

OKs :grin: De todas maneras el hilo antiguo en cuanto pasen unos días lo podéis borrar si queréis no? Así es menos carga para el foro. [saludo]
killer

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:53 pm    Asunto:  

No lo borren! ;___;

Voy a perder posts!!!
AThoS

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:55 pm    Asunto:  

Por mi que lo borren... tenga 50 mensajes mas que 50 menos seguiré siendo el mismo [sing] .

Salu2!
BabyBoy

Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:57 pm    Asunto:  

Carmen de Mairena, como ves has metido la pata bien metida, no tengo ninguna necesidad de montar el circo que te has inventado, estoy acabando una carrera universitaria, estoy de examenes, tengo una vida, y cosas mejores que hacer que dedicarme a crear cuentas y a inventarme personalidades para que Mariah Carey gane un concurso, cuyo unico objetivo que tiene es pasar el rato, mientras ella está a la bartola

quedo a la espera de tu disculpa...espero que dediques tantas hojas a disculparte como a ensuciar mi nombre

pido disculpas por la parte que me toque al resto de usuarios por este pollo que han montado, pero supongo que vosotros en mi lugar no os dejariais pisar por nadie

haya paz
Andrew1986

Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:09 pm    Asunto:  

+ Mariah
- Beyoncé

48 Mariah Carey
31 Christina Aguilera
29 Sugababes
28 Kelly Clarkson
28 Nelly Furtado
25 Beyoncé
21 Britney Spears
21 Rihanna

Qué asco de piques.... [aiba]
Prisoner

Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:09 pm    Asunto:  

Young escribió: Acabo de comprobar las IP de BabyBoy y V!CENT y NO son el mismo.

TEMA ZANJADO [saludo]

Tema zanjado... pero BabyBoy se merece unas disculpas. No creo que sea pedir mucho, creo yo.
MACSFC

Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:11 pm    Asunto:  

Me creia que esto se acababa [crybaby] .
Young

Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:13 pm    Asunto:  

Por supuesto que sí, prisoner. Por eso soy partidario de que las dudas me sean comunicadas a mí (o a cualquier otro moderador de OffTopic en este caso) por privado antes de ponerlas aquí, más que nada para evitar discusiones innecesarias [saludo]
buckin7

Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:16 pm    Asunto:  

Puras ganas de joder y de llamar la atencion :roll:
MANSTEFANO

Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:19 pm    Asunto:  

HUM... llevo un buen rato en este foro y no habia visto este juego..... que mal que no este Gwen Stefani T.T...

pero no se si entendi bien, debo de quitarle un punto a un artista para darselo a otro, o solamente votar por el que mas me guste???

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos