Joss Stone>> reed. "Mind, body & soul"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orbitt

Publicado: Vie Jul 16, 2004 6:40 am    Asunto: Joss Stone>> reed. "Mind, body & soul"  

Joss Stone ya tiene listo su segundo álbum

La cantante de soul -blanca y británica, pero de voz negra- que deslumbro al planeta con su estupendo disco de debut, “The Soul Sessions, ya ha concluido la grabación de su segundo trabajo discográfico, "Mind, Body & Soul".

Cuando todavía no hace un año desde la publicación de su aclamado álbum de debut, "The Soul Sessions", Joss Stone ya anuncia la edición de su segundo trabajo discográfico para el próximo mes de septiembre.

El que será nuevo álbum de la cantante británica se titulará "Mind, Body & Soul" y contendrá 14 canciones escritas o co-escritas por esta genial artista de tan sólo 17 años. Entre los colaboradores del disco están Betty Wright; Lamont Dozier, productor de muchos de los éxitos de Motown; Salaam Remi; Beth Gibbons, de Portishead; Angie Stone (teclados y coros); el componente de Chic, Nile Rodgers (guitarra), y ?uestlove, de The Roots (batería). Cómo ya ocurriera con "The Soul Sessions", el álbum ha sido producido por Steve Greenberg, Betty Wright y Michael Mangini.

El primer single de "Mind, Body & Soul" será "You Had Me", compuesto por Betty Wright y Eg White. Otras canciones que se incluirán en el disco son "Right To Be Wrong", "Jet Lag", "Spoiled", 'Security", "Don't Cha Wanna Ride" y "Less is More". Joss Stone iniciará una gira mundial después de la publicación de "Mind, Body & Soul".

De "The Soul Sessions" ya se han vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.
Sunset14

Publicado: Vie Jul 16, 2004 7:55 am    Asunto:  

Ya??? pero si la acabo de descubrir! bueno,pues mejor que mejor,porque su primer album me parece de sobresaliente.No veo el momento de escuchar su nuevo trabajo.Ni mucho menos me imaginaba que iba a ser tan rapido.
Orbitt

Publicado: Vie Jul 16, 2004 8:14 am    Asunto:  

Si es muy raro. Su disco debut solo tiene un par de singles y esta en la cima de las listas. Uk en el top ten. un poco raro meter otro disco. No me extrañaria si lo retrasaran
Juanix

Publicado: Vie Jul 16, 2004 6:45 pm    Asunto:  

Habia leido esos rumores, es extraño que saque otro album tan pronto pero parece ser que asi va a ser.

Esta vez parece que apuesta por sus propios temas, no versiones como el anterior.

El titulo no me gusta, suena muy parecido al primer album, espero no se estanque también en contenido.

PD. Para info del primer album, consultad este post:

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=1693&highlight=joss
Orbitt

Publicado: Sab Jul 17, 2004 2:19 am    Asunto:  

Este es el Tracklist, son ALL canciones originales:

"Jet Lag"
"Torn and Tattered"
"Don't Know How"
"You Had Me"
"Right to be Wrong"
"Dontcha Wanna Ride"
"In Denial"
"Killing Time"
"Less Is More"
"Security"
"Sleep Like a Child"
"Snakes & Ladders"
"Spoiled"
"Understand"

"You Had Me" será el primer single del disco y el tercero en lanzarse para USA

El disco será lanzado el 27 de septiembre
Juanix

Publicado: Mie Jul 21, 2004 6:14 pm    Asunto:  

Ya viene info en la higuera.net:

MIND, BODY & SOUL, NUEVO DISCO DE JOSS STONE
El 28 de Septiembre sale al mercado un nuevo disco de Joss Stone, esta vez con composiciones propias

La nueva sensación del soul, Joss Stone, prepara la publicación el 28 de Septiembre de Mind, body & soul (S-Curve Records), que dará continuación a su debut, The Soul Sessions (disco de oro en los EEUU), que ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

A lo largo del año pasado, esta sensación del soul de diecisiete años ha trabajado en Mind, body & soul, donde doce de las 14 canciones de 'Mind, Body & Soul' están escritas o co-escritas por Joss.

En Mind, Body & Soul vemos a Joss redefiniendo más aún la idea del modern soul, con una voz - y una pluma - que, aunque enraizadas en la vieja escuela, son totalmente contemporáneas. Ya sea excavando en las profundidades del pozo de la emoción en busca de baladas como Right To Be Wrong, y Jet Lag (ambas co-escritas con la diva soul de los 70s Betty Wright), o Spoiled (co-escrita con la leyenda de la Motown Lamont Dozier), contoneándose al ritmo de un riff funky de clavinet en el primer single del álbum You Had Me (también co-escrita con Wright y el cantante británico Eg White), trabajando con un coro de gospel en la inspirada Security, o sampleando un clásico y poco corriente groove de Young-Holt Unlimited en Don't Cha Wanna Ride, antes de seguir la secuela directamente en Less is More un jam reggae frío como el hielo.

Al igual que su antecesor, Mind, Body & Soul está coproducido por el presidente de S-Curve Records, Steve Greenberg, junto con Betty Wright y Michael Mangini. El álbum se grabó en los Estudios Mojo de Mangini en Nueva York, y en la meca del soul, los Estudios Criteria, en Miami. Muchas de las leyendas del soul que viven en Miami y que habían ayudado a hacer de The Soul Sessions un plato tan apetecible - Betty Wright, Latimore, Little Beaver, Timmy Thomas - volvieron al estudio esta vez. Si echas un vistazo a las notas interiores del álbum descubrirás que, además de Wright y Dozier, el pionero del hip-hop Salaam Remi (Kurtis Blow, The Fugees), y la cantante de Portishead Beth Gibbons, también aparecen, entre otros, en los créditos de composición. Por otro lado, la vocalista-teclista Angie Stone, el guitarrista Nile Rodgers, y el batería de los Roots ?uestlove, todos dejaron su marca en el disco.

Para ser un álbum que en un principio ni siquiera estaba previsto publicar, The Soul Sessions ha superado todas las expectativas. Diez meses después de salir a las tiendas 'Sessions' todavía está en el Top 200 de la lista Billboard, y en el transcurso de esos 10 meses ha habido toda una serie de acontecimientos clave para Joss, incluyendo actuaciones en un tributo a James Brown en el Kennedy Center de Washington DC en diciembre '03, la Fiesta anual de los Oscars que da Elton John en Los Ángeles en febrero, y el concierto de las Divas VH1 en Las Vegas en abril.

Piku

Publicado: Jue Jul 29, 2004 11:14 pm    Asunto:  

He visto otra información en la higuera:

A la lista de los talentos sobrenaturales de Joss Stone se le puede añadir el de compositora de canciones. A lo largo de un año, esta sensación del soul de diecisiete años ha trabajado duro en Mind, Body & Soul, el álbum continuación a The Soul Sessions, (disco de oro en los EEUU), que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo. El disco sale a través de S-Curve Records; doce de las 14 canciones de Mind, Body & Soul están escritas o co-escritas por Joss.

En Mind, Body & Soul vemos a Joss redefiniendo más aún la idea del modern soul, con una voz - y una pluma - que, aunque enraizadas en la vieja escuela, son totalmente contemporáneas. Ya sea excavando en las profundidades del pozo de la emoción en busca de baladas como Right To Be Wrong, y Jet Lag (ambas co-escritas con la diva soul de los 70s Betty Wright), o Spoiled (co-escrita con la leyenda de la Motown Lamont Dozier), contoneándose al ritmo de un riff funky de clavinet en el primer single del álbum You Had Me (también co-escrita con Wright y el cantante británico Eg White), trabajando con un coro de gospel en la inspirada Security, o sampleando un clásico y poco corriente groove de Young-Holt Unlimited en Don't Cha Wanna Ride, antes de seguir la secuela directamente en Less is More un jam reggae frío como el hielo.

Al igual que su antecesor, Mind, Body & Soul está coproducido por el presidente de S-Curve Records, Steve Greenberg, junto con Betty Wright y Michael Mangini. El álbum se grabó en los Estudios Mojo de Mangini en Nueva York, y en la meca del soul, los Estudios Criteria, en Miami. Muchas de las leyendas del soul que viven en Miami y que habían ayudado a hacer de The Soul Sessions un plato tan apetecible - Betty Wright, Latimore, Little Beaver, Timmy Thomas - volvieron al estudio esta vez. Si echas un vistazo a las notas interiores del álbum descubrirás que, además de Wright y Dozier, el pionero del hip-hop Salaam Remi (Kurtis Blow, The Fugees), y la cantante de Portishead Beth Gibbons, también aparecen, entre otros, en los créditos de composición. Por otro lado, la vocalista-teclista Angie Stone, el guitarrista Nile Rodgers, y el batería de los Roots ?uestlove, todos dejaron su marca en el disco.
HusKylie

Publicado: Jue Ago 05, 2004 7:08 am    Asunto:  

Ya he conseguido el nuevo single "You had me", y he de decir que es muy bueno! Tiene mucha fuerza.

No entiendo cómo saca otro disco tan pronto, ya que el 1º estaba funcionando muy bien y sólo sacó 2 singles. Eso sí, los 2 entraron al #18 en UK.
Orbitt

Publicado: Jue Ago 05, 2004 7:37 am    Asunto:  

HusKylie escribió: Ya he conseguido el nuevo single "You had me", y he de decir que es muy bueno! Tiene mucha fuerza.
.

Donde lo has conseguido?
HusKylie

Publicado: Jue Ago 05, 2004 8:23 am    Asunto:  

http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=A03E0A96648AC4A30725DD4E327D4ACA

Rápido que caduca!
Orbitt

Publicado: Jue Ago 05, 2004 7:41 pm    Asunto:  

HusKylie escribió: http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=A03E0A96648AC4A30725DD4E327D4ACA

Rápido que caduca!

Muchisimaaaaaaaaas GRACIAS!! TODAVIA FUNCIONA, QUE ILUSIÓN! Gracias.
Orbitt

Publicado: Jue Ago 05, 2004 8:09 pm    Asunto:  

:shock:

Dios, esta increible!!!!!!!!!, peazo de canción, marchosisima. Me ha encantado porque suena a Off The Wall de Michael Jackson. Si el dsico sigue en la misma linea de este primer single, es una compra asegurada.

No se parece a las canciones del primer disco, es mucho más vibrante y ritmosa. Esta chica esta dejando el listón muy alto

Gracias HusKylie de nuevo, he subido la canción a un servidor estable para que todo el mundo se la pueda bajar.

[Download]

Joss Stone - You Had Me.mp3

(Clikear en SALVA)(No utilizar gestores de descargas)
Juanix

Publicado: Mar Ago 10, 2004 11:22 pm    Asunto:  

EStoy con un puto virus en mi casa y no quiero bajar nada hasta que formatee el disco duro, pero tengo ganas de escuchar este nuevo single.

Portada del album:

Orbitt

Publicado: Mar Ago 10, 2004 11:45 pm    Asunto:  

Juanix escribió:

Gran foto, al estilo del Soul Sessions pero mucho mejor

Gracias por postearla :D
HusKylie

Publicado: Jue Ago 12, 2004 7:08 am    Asunto:  

De nada, mejor que esté en ese servidor! Recomiendo la canción, está muy muy bien, cada vez me gusta más :) A ver si el disco también me convence, porque el 1º no lo hizo.
Orbitt

Publicado: Jue Ago 19, 2004 7:28 pm    Asunto:  

[News]

El 27 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del segundo álbum de Joss Stone, “Mind, Body & Soul”, tras el éxito de su disco de debut, “The Soul Sessions" (más de dos millones de copias vendidas, disco de oro en Australia, Holanda, Austria, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido y finalista este año al prestigioso Mercury Music Prize).

Joss Stone ha escrito o co-escrito 12 de las 14 canciones que se incluyen en el disco, cuya portada nos remite a la estética psicodélica del soul de finales de los 60 y primeros 70. “Prefiero los temas con una carga emocional intensa y en el álbum hay uno que escucho constantemente, “Spoiled”, que compuse con mi amigo Beau Dossier, en Los Angeles, a principios de año”, dice la cantante, de tan sólo 17 años de edad

La lista de colaboradores de “Mind, Body & Soul” es impresionante. A saber: Betty Wright; Lamont Dozier, productor de muchos de los éxitos de Motown; Salaam Remi; Beth Gibbons, de Portishead; Angie Stone (teclados y coros); el componente de Chic, Nile Rodgers (guitarra), y ?uestlove, de The Roots (batería). Cómo ya ocurriera con "The Soul Sessions", el álbum ha sido producido por Steve Greenberg, Betty Wright y Michael Mangini.

El primer single será "You Had Me", compuesto por Betty Wright y Eg White.

La portada parece ser que tendrá otro color:

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos