Preparando album recopilatorio
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duran

Publicado: Sab Sep 22, 2007 8:28 am    Asunto: Preparando album recopilatorio  

Tavo escribió: En la web oficial se confirma que Sophie está preparando un recopilatorio. Parece que If You Go entonces no se lanzará como single, sino que se esperará para lanzar el single del recopilatorio en noviembre. Aquí el extracto de su website:

Cita: Rumours about a "Best Of"

Currently, there are many rumours around the possibility of the release in 2008 of a "Best Of", which will contain all the hits from "Groovejet (If This Ain't Love)" to the last single released, and some singles from theaudience and new songs. Also, it's said that her label, Fascination/Polydor, has suggested her to do this greatest hits, and release it in late 2008

[sorprendido] fin de la carrera de Sophie?

Como titulo se rumorea 10 Years Of Hits
Risk

Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:05 am    Asunto:  

Nada Que Ver Que Por Hacer Un Álbum Recopilatorio Termine Su Carrera,
Otros/as Artistas Pop Ya Lo Han Hecho, Incluso Más De Una Vez =P
Sellis

Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:21 pm    Asunto:  

Tampoco creo que sea el fin de su carrera pero el ultimo disco todavia da para mucho mas en singles se me hace muy corto el tiempo... solo espero que en el recopilatorio incluya canciones de Theaudience ya que me encantaria tener ese material en original... :grin:
Daniel Guerrero

Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:28 am    Asunto:  

Bueno es algo paresurado para un GH, pero parece que la decision ya ha sido tomada, no creo que sea el fin de su carrera, como ella misma lo dice empezara un nuevo capitulo. ESperemos que le vaya bien, tiene todo mi apoyo, y ojala esta cncino sea un exito total!
Debut

Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:18 pm    Asunto:  

El fin de su carrera no lo creo, pero debe tener cuidado si no quiere convertirse en una Dannii...
Tiene 3 discos y bastantes singles, como poder, puede sacar un GH, pero que no lo saque en Noviembre, por Dios, que es muy apresurado...
Yo creo que deberia sacar If I Can't Dance de single y hacer la gira antes de empezar con el GH, pero bueno...ellos son los expertos
ultimateanibal

Publicado: Dom Sep 30, 2007 2:06 am    Asunto:  

Yo igual pienso que es un poco apresurado lo de GH, con eso de 2 discos al año, aunque los GH normalmente no son considerados como albums de estudio, pero = dentro de la discografía... pero en todo caso repito: es muy apresurado lo del GH... y que un artista saque un GH no significa que sea el fin de la carrera y si dice 10 years of hits, es porque Sophie esta pronta a cumplir 10 años de carrera incluyendo su estadía en Theaudience (porque ella era la vocalista), aunque normalmente los artistas sacan GH de su propia carrera, aunque por lo que veo, no es necesariamente asi.
Debut

Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:06 pm    Asunto:  

A mi me gustaría que metiera algo de Theaudience. Al fin y al cabo tambien es parte de su carrera, y si metio cosas en el Watch My Lips, por que no en el GH?
Daniel Guerrero

Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:25 pm    Asunto:  

Bueno, creo que el GH es definitivo, la verdad creo que le vendria mejor otro nombre, pues ella misma comenta acerca de sus diez años de carrera, talvez algo relacionado le vendria mejor (claro que el titulo de GH es mas comercvial) de hecho viene con los singles de theaudience y con groovejet, pues sino el album vendria muy vacio. Dicen por ahi que habran entre 2 o 3 canciones nuevas y que la sorpresiva aparicion del disco seria por que las entradas para los conciertos de SEB no se venderieon como se esperaba, y creo que es de esperarse pues una artista no puede salir de gira si el single que la apoya es uno que entro al ranking ene l puesto 63... La idea de sacar una nueva cancion en Noviembre es el de comercializar la gira, que la gente recuerde exitos como Take Me home y Murder on the dancefloor, asi comprarian sus entradas para la gira... Ojala esta vez sophie haya movido bien sus cartas.
JuanXito

Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:51 pm    Asunto:  

Me Parece Muy Bueno Q Lo Lanze
Daniel Guerrero

Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:51 pm    Asunto:  

La Fecha del GH se ha movido para Marzo, ha sido publicado recientemente en la web oficial, se contradice con lo que publico Fascination pero yo le haria caso a la web. Me parece que es una decisino excelente pues si sacaba el nuevo material en noviembre, como que era muy pronto y se podria pensar que el album habia sido un rotundo fracaso, es mejor asi, ademas asi SEB tiene mas tiempo para trabajar y hacer un excelente single.
Mil

Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:53 am    Asunto:  

Daniel Guerrero escribió: La Fecha del GH se ha movido para Marzo, ha sido publicado recientemente en la web oficial, se contradice con lo que publico Fascination pero yo le haria caso a la web. Me parece que es una decisino excelente pues si sacaba el nuevo material en noviembre, como que era muy pronto y se podria pensar que el album habia sido un rotundo fracaso, es mejor asi, ademas asi SEB tiene mas tiempo para trabajar y hacer un excelente single.

Pues la verdad yo seguiría con la promoción de Trip The Light Fantastic!, publicando cualquiera de los que iban a ser singles (If I Can't Dance o Love Is Here) para así ganar tener una mejor posición en los charts, especialmente con el primero...

Aunque el GH no se me hace malo, pero si se me hacía algo muy apresurado, que bueno que recapacitaron y hasta marzo lo veremos (si no lo vemos, mejor por mí [qmeparto]).
Daniel Guerrero

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:53 am    Asunto:  

bueno la verdad me parece algo dificil que saque otro video, pues esta de gira con Take That y esraa con ellos por muchas fechas.. aunque la verdad si que si me gustaria ver If I cant Dance! como single!
Mariana.

Publicado: Mar Oct 16, 2007 5:27 am    Asunto:  

Tracklist
01 Take Me Home (A Girl Like Me)
02 Murder On The Dancefloor
03 Get Over You
04 Move This Mountain
05 Music Gets The Best Of Me
06 Mixed Up World
07 I Won't Change You
08 Catch U
09 Me & my imagination
10 Today The Suns On Us

BONUS TRACKS
11 Physical
12 New York City Lights
13 Move To The Music
14 Duel
15 One Way Or Another
16 Groovejet (If This Ain't Love) [Live]
http://www.mediafire.com/?5vx4qt212nc
Nataniel

Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:42 pm    Asunto:  

el link no funciona [sorprendido]
Mil

Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:21 am    Asunto:  

News acerca del contenido del GH.

[saludo]
Duran

Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:39 pm    Asunto:  

Se puede ya pre-pedir el recopilatorio aqui

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=93;-1;-1;-1&sku=718255

En marzo 2008 a la venta

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos