| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
narnia
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:29 pm Asunto: |
|
|
GP JAPÓN
El "jury" del GP de Japón investiga a Hamilton
Investigan si Hamilton pudo perjudicar a alguno de sus compañero mientras rodaba tras el coche de seguridad
R.Blancafort - FUJI (JAPÓN) - 30/09/2007 11:21Los jueces del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 están investigando una posible infracción del británico Lewis Hamilton durante las primeras vueltas de la carrera, en la que Hamilton ha logrado la victoria y ha aumentado espectacularmente sus opciones de proclamarse campeón del mundo en la próxima carrera.
Al parecer, el "Jury" investiga si el comportamiento de Hamilton tras el coche de seguridad que acompañó a los pilotos en la salida y las 20 primeras vueltas fue perjudicial para algunos de sus rivales. Varias frenadas del piloto de Mclaren provocaron apuros para uno de sus perseguidores, el australiano Mark Webber, que tuvo que hacer equilibrios para mantener la distancia y la posición respecto al líder del Mundial.
El Mundo Deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070930/noticia_53398130798.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Será para disimular pq vamos, no se lo cree nadie!! |
|
|
Araxa
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
no va a pasar nada dicen esto para que no se les vea tanto el plumero e intentar que no se note tanto el favoritismo pero vamos que no me emociono poruqe no le va a pasar nada.
sobre la carrera ni se que opinar... |
|
|
narnia
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Araxa escribió:
no va a pasar nada dicen esto para que no se les vea tanto el plumero e intentar que no se note tanto el favoritismo pero vamos que no me emociono poruqe no le va a pasar nada.
sobre la carrera ni se que opinar...
Yo tampoco creo q pase nada pero acaban de decir en RADIO MARCA desde JAPÓN q aún no hay clasificación oficial de la carrera por la investigación. El incidente que investigan ha sido después del 2º Safety después del accidente de FERNANDO. Chocaron el 2º y el 3º (WEBBER y ¿VETTEL?) y parece q han comentado los pilotos q ha sido pq HAMILTON estaba haciendo "pruebas de frenado". Parece q, de momento, ya hay un sancionado con 10 puestos para el GP de CHINA y es VETTEL. |
|
|
enna
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Pues anda que he estrenado yo mi estancia en hong kong bien, me cago en todo, Anda que no lloré ni nada, me cagué en todo, creo que los vecinos habrán flipado con tanto insulto español... Estoy de Hamilton hasta los mismísimos pero lo peor es Mclaren, teniendo en cuenta todo lo que decís, es q flipo. Asi que nadie avisó a Alonso de que medio coche estaba tocado? Qué fuerte, y lo de las frenadas también me pusieron de mala leche cuando el safety car, espero que no lo haga en shangai porque por mi madre que salto a la pista y le casco...
Justo hoy en marca.com he podido leer que papa hamilton quería hacer las paces con alonso...tócate aquello y claro, el muy majo puso una cara de fingido cuando alonso se fue a tomar por saco, que vamos....era para darle, porque coño, és un falso, si fuera al revés yo estaría saltando de alegría, y en su caso sería también lo normal, su hijo será campeón del mundo probablemente.
En fin, me dio mucha pena ver a fernando así detras de las vallas, observando lo que quedaba de su coche. Desde luego el equipo deja mucho que desear en cuanto a igualdad. Yo entiendo que cada uno tira por lo suyo pero está claro que detestan en general a alonso y solo lo tienen en su equipo porque les interesa, es mejor tener al enemigo en casa y poder joderle, que en el equipo contrario y que vaya a por ti a muerte con un coche competente, además es la caña porque asi tu pupilo le copia las telemetrías...
besos from hong kong |
|
|
Yani_16
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Vettel y Liuzzi, sancionados
De hecho el inglés fue llamado a declarar antes de marcharse por los tres comisarios, el permanente Tony Scott Andrews, Enzo Spano y Hiroshi Narushima, pero de momento sólo Vettel ha sido sancionado con la pérdida de diez puestos en la parrilla del Gran Premio de China, que se disputará el domingo que viene en Shanghai.
A las 14:00 horas de España llegó una nueva sanción para Vitantonio Liuzzi por adelantar también con banderas amarillas y el Coche de Seguridad en pista al mismo tiempo, lo cual le ha hecho perder la octava posición que ha heredado el alemán de Spyker Adrián Sutil, un punto vital para el equipo holandés ya que le hace ascender al noveno puesto entre constructores (más dinero). Con todo este retraso, aún no hay clasificación definitiva y la victoria de Hamilton aún sigue sin ser oficial.
...
Edito: lo de Hamilton, NADA!
NO SANCIONARAN A HAMILTON. CONFIRMADO POR TELE5. A declarado solo como testigo del incidente que hubo.
sin comentarios... |
|
|
alonsi-madrid
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
| No creo que sancionen a Hamilton...pero Fernando lo tiene chungo chungo...:-( |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
QUe bien... o sea q sancionan a Vettel y a Luizi y con Hamilton una vez mas vuelven a hacer la vista gorda no!!!!!!!!!! ESto es una tomadura de pelo!!!! SI yega a ser fernando el q pega esas frenadas cuando el safety se va de la pista le pasan a la ultima posicion en el momento!!!!!Venga hombreeeee....q le aproveche al enchufado estte el titulo, para mi no sera el campeon, sino el TRAMPOSO Nº1!
Que chasco de carrera, q disgusto tengo [crybaby] [crybaby] ....el titulo se nos va de las manos...pero da igual, en los malos momentos Fernando sigue demostrando lo Gran Piloto q es!!!!
ANIMO CAMPEON!!!
eestamos contigo! |
|
|
Ewulek
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:19 pm Asunto: |
|
|
| i'm so sad :( oh my God ;( i don't know what can i say ... i hate Hamilton :( it's not fair because Ferni is the best ... he will always in my heart :( |
|
|
--"SuLdRuN"--
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Qué vergüenza!! Como siempre la FIA sanciona a todo el mundo menos a Hamilton, el cual en mi opinión se merecía una sanción por esas frenadas bruscas que hizo al principio de carrera, pero claro como es inmune a las sanciones pues nada... estarán contentos Ron Dennis y Hamilton, gana él y Alonso fuera, aunque Hamilton gane el Campeonato y se convierta en el primer debutante en ganar un Campeonato y demás, nunca lo consideraré como el ganador de este año, porque no se lo merece, es buen piloto pero ha estado demasiado beneficiado por todos, Alonso siempre será mejor piloto que él!!
Y mirando noticias del Gran Premio me he encontrado con una que me ha llamado mucho la atención:
Kimi: No nos avisaron sobre cambio de neumáticos
Al comienzo del Gran Premio de Japón, el director de carrera avisó a todos los equipos que deberían comenzar la prueba con neumáticos para condiciones extremas... pero según Kimi Raikkonen, quien al igual que Felipe Massa salió con los intermedios, nadie se lo comunicó a Ferrari.
"Decidimos comenzar la carrera con los intermedios, pero luego empezó a llover muy fuerte", explicó el finlandés tras acabar tercero. "Después de la carrera oí que todo el mundo debería haber salido con los extremos, pero la FIA o control de carrera se olvidó de decirselo a nuestro equipo antes de la salida".
Debido a ese 'malentendido', tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa tuvieron que entrar en boxes en las primeras vueltas para cambiar los neumáticos de sus respectivos monoplazas.
"Por culpa de eso, tuvo que entrar en boxes al principio de la prueba para cambiar los neumáticos y a partir de ahí tuve que remontar posiciones", añadió el piloto de Ferrari.
Si lo que dice Kimi es verdad, me parece muy fuerte que no les hayan avisado, yo durante la carrera pensaba que era un error garrafal de Ferrari pero tal y como están las cosas la verdad es que no me extraña nada que no les hayan avisado... |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
| Esto es alucinante.... |
|
|
GgG
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
Opino que Hamilton (o su papá) tiene algún tipo de pacto con el diablo, porque la suerte que tiene el tío es que no es ni normal, no solo en la carrera sino encima luego en la reunión, como lo del espionaje, que también se fue de rositas y con cara de no haber roto un plato.
Y todo huele mucho a que los mandamases de la F1 quieren un campeón británico que les dé prestigo y mucho money, porque está claro que para ellos un español no tiene glamour. NO me quejo de vicio, en Francia tampoco sentaba muy bien cuando Indurain ganaba los tour de Francia, no es coña. Y bueno, es que como que estoy bastante harta de ver estas cosas, más contra Fernando, con todo lo que le ha costado llegar a donde está... Con tanta ayuda no me extraña que Jaimito gane el año de su debut, así gano hasta yo (y conducir se me da de pena)
La carrera como decís, poco que comentar. Lo de hoy creo que me ha sentado muchísimo peor que aquellas tuercas que se le salieron al Renault de Fernando una vez. Personalmente no tenía muchas esperanzas para la carrera porque tuve un sueño hace unos días en el que Hamilton ganaba y Fernando quedaba 5º, pero joder, por lo menos en mi sueño quedaba 5º y no abandonaba [cabreado]
¿Os habéis fijado en que solo un mecánico se ha lamentado de lo de Fernando?
Por otro lado, cada día quiero más a Pedro, cómo se le nota que le importa Fernando y que quiere que le salgan bien las cosas, ¡pero qué salao! [applaudit] |
|
|
MeRLiN
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Mi reacción al ver el accidente de Fernando [yikes] [sorprendido] :(
Ahora me acuerdo de todo lo que he tenido que pasar en ese equipo [3321o y acabo de ver esta foto que ha puesto narnia
y me ha dado un bajón tremendo...mira que no quería, pero.... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Así está Fernando en McLaren [isla] ... no hay nada más que ver la reacción de mecánicos y jefes cuando ha hecho alguna pole o ha ganado alguna carrera. |
|
|
atari
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
| este gran premio no opinar la carrera se tenia que haber parado y respecto a hamilton jamas le sancionaran que mejor que gana el mundial un ingles con un coche ingles..... segire pensando que todavia hay oportunidad de ganar el mundial |
|
|
alonsista_imma
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
HOLA!! HACE TIEMPO Q NO ME PASAVA EH!! AJAJ
PUES BUENO Q DECIR DE LA CARRERA PUES Q A SIDO UNA MIERDA!!
POBRE ALONSOO!! JODER ME A DADO UNA PENA!! POBRECITO!
Y HAMILTON MUY CONTENTO PUES Q NO SE EMOCIONE AUN Q AUN KEDAN 2 CARRERAS ASI K!!
Y K ALONSO ESTA AHI PA LUCHAR!!!
PUXA EL NANO!!!!!!!
UN BESITO ALONSISTAS!!
MUACCCCKKKKKKKK!! [saludo] |
|
|
helia
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
Chicas yo también estoy hoy de bajón y siento una pena enorme por Fernando. La verdad es que se me cae el alma al suelo cuando veo su imagen detrás de la valle mirando su coche. No es justo pero la vida tiene estas injusticias. Para mí Hamilton tampoco es un campeón digno sino impuesto por unos y otros. Ya es que ni siquiera me parece buena persona porque ha intrigado por detrás todo lo que ha podido y más, ha puesto al equipo y a los jefes en contra de Fer y lo que llevo peor es que al final ha conseguido su objetivo, desestabilizar a Fernando, dejarlo delante de toda la prensa a la altura del betún. Vaya compañero y vaya equipo que pone en peligro la vida de su piloto sin informarle que tuviera precaución porque llevaba medio coche destrozado.
Por lo menos ya parece que acabó esta lenta agonía en que se había convertido este año el mundial pero si creen que Fer esta acabado ni mucho menos todavía le va a dar a más uno que yo me sé muchos dolores de cabeza en sucesivos años. Ya lo veréis. |
|
|
GgG
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
helia escribió:
Por lo menos ya parece que acabó esta lenta agonía en que se había convertido este año el mundial pero si creen que Fer esta acabado ni mucho menos todavía le va a dar a más uno que yo me sé muchos dolores de cabeza en sucesivos años. Ya lo veréis.
Eso es verdad, y si no solo hace falta mirar el caso de Schumacher, que después de los 2 seguidos en Bennetton, los 4 siguientes los ganaron otros, y después 5 seguidos en Ferrari. Con Fernando puede ocurrir lo mismo. Y nosotros seguiremos aquí con él [platano2] |
|
|
| |