GP JAPON (Fuji) 2007
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yana

Publicado: Dom Sep 30, 2007 7:51 pm    Asunto:  

bueno, pues hoy a sido un bajón importante...y el mundial nos dice adiós...y lo malo es q se lo va a llevar quien menos se lo merece, x todo lo que ha echo...no por su calidad como piloto (questionable) si no por toda la ayuda que ha tenido.

Animo Alonso! Estamos contigo! Y estas demostrando ser un piloto envidiable, con toda la mierda q te han echado y te echan encima y tu al pie del cañon siempre.

Besos chicasssss
scaly84

Publicado: Dom Sep 30, 2007 8:00 pm    Asunto:  

[crybaby] [crybaby] Adios mundial... cuando terminó la carrera tenia una mezcla de rabia y ganas de llorar...
nata (-: mi-a

Publicado: Dom Sep 30, 2007 8:52 pm    Asunto:  

MeRLiN escribió: Mi reacción al ver el accidente de Fernando [yikes] [sorprendido] :(

Ahora me acuerdo de todo lo que he tenido que pasar en ese equipo [3321o y acabo de ver esta foto que ha puesto narnia

y me ha dado un bajón tremendo...mira que no quería, pero.... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Así está Fernando en McLaren [isla] ... no hay nada más que ver la reacción de mecánicos y jefes cuando ha hecho alguna pole o ha ganado alguna carrera.

esta imagen es significativa: tras la balla, Alonso mirando su coche destrozado y el comisario tocandole la espalada, no se sabe si un gesto diciendo "Alonso la moto te espera" o "Lo siento mucho", espero que lo segundo. En el momento del accidente los mecanicos de mclaren ni se ha inmutado, solo he visto a uno con las manos en la cabeza, los demas "AH SE HA SALIDO! no pasa dado".

Alonso dice que no tiene intencion para irse de mclaren, pero yo espero por su bien y por el de nosotros que se vaya pq no es sano trabajar en un ambiente donde no te quieren y tu no estas a gusto (es mi opinion). Que se vaya a Renault.

Lo positivo de todo lo malo que ha pasado este año es que Alonso ha madurado mucho, hoy a pesar de todo lo que ha pasado lo he visto mas Campeon que nunca.
La cosa pinta mal para Fernando pero aun hay esperanza [sing]
nani_ovi

Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:23 pm    Asunto:  

Bufff, no sé que decir después de todo lo que ya habeis comentado...
Estoy super indignada, ya no se de quien es la culpa o de quien no, pero siento una rabia por dentro que si me cruzase a cierto morenito (o alguien de su séquito) no respondería de mis actos. Qué asco le tengo, diossss!!!

Está claro que el mundial está practicamete perdido, necesitariamos casi un milagro, pero no podemos olvidar que esa posibilidad exíste, y si de justicia se tratara, lo más justo del mundo sería que se lo llevara Fer.
Yo desde luego no pienso perder la esperanza, confio plenamente en Fernando y sé que él va a seguir dándolo todo, asiq... quien nos dice que en el próximo gp no le pase algo a Hamilton? Núnca se sabe...

En fin, que a pesar del gran bajón que tenemos hoy, que por cierto, quiero comentar que no se porqué, pero en Oviedo hoy está todo el mundo como decaido... es una sensacion super extraña, como si la ciudad estuviera triste... me ha llamado muxo la atención, por la calle se ven caras super largas y tristes... no se, igual es impresión mia :S pero creo q no..., pues eso, que a pesar de todo lo malo, tenemos q seguir pensando en positivo, por muy dificil que sea.

Bsitos!

Pd: Luy, confio plenamente en tí para que le eches un mal de ojo a Hamilton en Shangai!! XD Y por supuesto para que animes a Fer más que nunca, que sepa que toooodos estamos con el!!!
--"SuLdRuN"--

Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:58 pm    Asunto:  

Chic@s os veo muy desanimados y eso no puede ser!! Pensad que Hamilton puede tener también un abandono en estas dos carreras, ya ha tenido una suerte increíble durante todo el año, en algún momento se le tiene que acabar no? Vamos yo por lo menos pienso así y hasta la bandera a cuadros de Interlagos o hasta que no haya posibilidades matemáticas no voy a perder la esperanza, ánimo Magic Alonso, confiamos en ti!!
enna

Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:53 am    Asunto:  

Suldrun tienes toda la razón del mundo, en oviedo, en madrid, en toda españa y hasta aquí en hong kong estamos pensando que alonso lo ha perdido todo, y como dice Alba, si existe algo de justicia, fernando tendría que ganar este mundial, asi que... por qué no vamos a pensar que se verá recompensado por todo su esfuerzo, por su buen hacer, y por lo mal que lo ha pasado en ese equipo? Y es que como me decía el otro día tu madre (alba te lo digo a ti) de la misa , sabemos la mitad, sabe dios qué es lo que ha pasado alonso en mclaren para haya explotado de esa manera hace unos días...

En fin, que después de las pestes que le eché ayer a hamilton si no pasó nada ayer.... ya nada
SONINET

Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:01 pm    Asunto:  

Hola chicas, k pena lo de ayer, me quede fatal, fernando se merece ganar este mundial mas k nunca por lo mal k se lo estan haciendo pasar, es casi imposible que lo haga pero debemos luchar hasta el final, habra que rezar para que el domingo que viene le pase algo a hamilton y no pueda puntuar, yo nunca me ha gustado echar maldiciones pero esta semana habra que hcerlo.
Por otra parte escuche anoche el larguero y Alonso lo dijo bien claro k de año sabatico nada ke el año k viene va haber muchos cambios y no es el momento de irse pero yo pienso que si ha de esperar 1 año para irse a ferrari por lo menos k el año k viene se valla a Renault es k debe ser imposible estar en un equipo con mclaren donde todo el mundo esta en tu contra, que impotencia senti con el accidente de alonso, nadie se inmuto estoy segura k en renault se preocuparon mas, es k vamos les falto dar saltos de alegria porque su niño mimado ya lo tenia mas facil.
narnia

Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:25 pm    Asunto:  

"Me siento en el camino de Senna y Prost"

Lewis Hamilton gana su cuarta carrera y está a un paso de convertirse en el primer debutante que obtiene el título y en el campeón más joven

MANEL SERRAS - Fuji - 01/10/2007

En las nueve primeras carreras del campeonato no se bajó del podio. Realizó una hazaña que nadie esperaba y despertó unas expectativas que ni siquiera se le suponían. Lewis Hamilton entró en el mundo de la F-1 de la mejor forma posible. Arrasando. En Bahrein era ya líder. Y, aunque Alonso le igualó más adelante, se mantuvo en esta posición de privilegio hasta ahora. En el trayecto ha logrado cuatro victorias, una efeméride que sólo igualó Jacques Villeneuve en 1996 el año de su debut. Y ahora faltan sólo dos carreras para la conclusión y su situación es envidiable: le lleva 12 puntos a su más inmediato perseguidor, Alonso, y 17 a Kimi Raikkonen.

Está cerca, muy cerca de desbaratar todos los libros de récords, porque en cuestión de una semana podría convertirse en el campeón más joven de la historia, con sólo 22 años -Alonso superaba los 23 cuando ganó su primer título en 2005-, y también en el primer debutante que se adjudica la corona mundial. "Definitivamente, es un gran momento", confiesa el piloto británico, que ha mantenido la entereza a pesar de la constante presión que siempre le ha puesto su compañero de equipo Fernando Alonso. "Liderando la carrera bajo la lluvia, pensé en algunas carreras que habían protagonizado Ayrton Senna y Alain Prost y en que estaba en el buen camino para poder emular algunas de sus hazañas", comenta. "He luchado para estar en esta situación. Y creo que eso es bueno para el equipo. Debo agradecerles mucho, porque fueron quienes más me empujaron con su apoyo".

A falta de dos carreras, el corazón le está latiendo cada vez más fuerte. "La carrera me pareció interminable. Fue la más larga de mi vida", asegura. "La victoria fue un buen empujón en términos de confianza para acabar el campeonato. Pero ahora quedan todavía dos carreras y todo puede ocurrir. La clave está en recordar esta premisa en la pista. En tu subconsciente piensas en lo cerca que estás del título, pero lo que debes hacer es precisamente olvidarte de eso y pensar sólo en las carreras y en preparar muy bien cada gran premio". Cuando echa la vista atrás, Hamilton asegura que no podía imaginarse ganando cuatro carreras el año de su debut en la F-1. "Y podemos volver a hacerlo. Lo veremos en las próximas pruebas", afirma categórico.

Sin embargo, esta imagen tan idílica de campeón limpio y honesto se rompe sólo en parte, cuando habla de Fernando Alonso. La convivencia con él en el equipo no ha sido nada fácil, en parte al menos, por culpa del español. Alonso se sintió marginado desde el principio por el equipo y eso le llevó a tomar algunas posturas drásticas contra Ron Dennis y también contra Hamilton. Quería ponerle presión, porque le costaba aceptar que el británico pudiera discutirle la condición de número uno en la escudería. Pero ahora que el título se está decidiendo, el contraataque de Hamilton alcanza incluso el terreno personal.

Hace un par de días, manifestó que Alonso le había decepcionado como persona. Y ayer, agregó en la prensa británica, que no creía que el español siguiera con él en el equipo McLaren la próxima temporada. "No creo que seamos compañeros el año que viene", dijo. "Si el equipo quiere mantenerle, lo hará. Pero yo permaneceré aquí tantos años como ellos quieran". Hamilton reflexionó sobre su vida en McLaren y agregó: "Todos los sueños que tenía a los 10 años, sobre lo que quería hacer y dónde quería estar han cambiado un poco. Pero ahora me he reafirmado en que mi lugar está aquí y es en McLaren donde quiero acabar mi carrera. Esta temporada me ha servido para comprenderlo. Me siento feliz y confortable. Mientras me quieran no hay razón para cambiar de equipo".

Hamilton fue aún más lejos. "El equipo debe ser inteligente y pensar en todo eso. Sé que tienen condicionantes políticos y económicos con los patrocinadores. Pero deben actuar correctamente y estoy seguro de que lo harán. No sé quien seguirá en el equipo en 2008, pero estoy bastante seguro de que Fernando se irá a Ferrari y de que yo seguiré en McLaren", concluyó.

El País
SONINET

Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:23 pm    Asunto:  

no puedo con este tio, lo siento pero es k me repatea las tripas [muro] [muro] pero que se cree que porque ha ganado una carrera con lluvia ya se pude compar con sena o prost, vamos por favor pero si lo que el hizo no tiene ningun merito iba el primero si me dices k se pego un carreron adelantando como ha echo alonso otras veces en lluvia vale pero lo k el hizo esta bien pero no como para ponerse tantas medallitas. Se va a pegar un batacazo con los humos que tiene k ya vereis, quiero verlo en el equipo sin Alonso poniendole el coche apunto a ver si sigue ganando carreras. Ya se arrepentira de todas sus palabras.
nata (-: mi-a

Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:38 pm    Asunto:  

hay tristeza en el ambiente y mucha e impotencia
yo tampoco puedo con este xico [aiba]
GgG

Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:27 pm    Asunto:  

Pobrecitoooo... se compara con Sena [meparto] Nada Jaimito, si los demás también queremos ver a Fernando fuera de esa secta, en un equipo en condiciones que no le clave puñales en la espalda
Yana

Publicado: Mar Oct 02, 2007 5:21 pm    Asunto:  

pero como puede tener la cara tan dura de compararse con Senna? Dios...lo siento, pero es que le llego a odiar!! Eso es un insulto hacia Senna...hijo mio, si el aun estubiese aquí, y te pusieran junto a el en una carrera...te comerias tanto los mocos...UF! Es que se las da de importante cuando aun no es nada!!! Y si llega a ganar el campeonato, para muchos como yo, este titulo no tendrá nada de valor!
Yani_16

Publicado: Mar Oct 02, 2007 6:29 pm    Asunto:  

Creo que ninguna podemos con este chico...
es tanto el odio que lo tenemos, pero el hace que se asi...

Como puede decir eso, comparse con ellos??
Puff, solo una carrera bajo agua ganada.. y encima esqe no vimos ni adelantamientos, ni nada en especial.. la mayor parte de la carrera primero.. vengaaa yaaaaa, chaval ..aver si te das la torta muy pronto, es impresionante lo rapido que se le ha subido ala cabeza!
*Qira*

Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:13 pm    Asunto:  

A este chico se le ha subido todo a la cabeza
NäNïNä

Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:36 pm    Asunto:  

Nunca pense q llegaria a odiarle tanto...con esa cara de bueno q tenia al principio, pero es q ahora esta de un tonto...yo no le kito meritos, un debut muy bueno si señor, pero de ahi a compararse con senna...venga ya!! el dia q te caigas de la cama hijo mio, el golpe va a ser bestial!
Yani_16

Publicado: Sab Oct 13, 2007 11:40 pm    Asunto:  

GP de Japón - Se confirma el punto para Sutil

Eurosport - sáb 13

La escudería Spyker de Fórmula 1 mantendrá el punto conseguido por su piloto, el alemán Adrian Sutil, en el GP de Japón, al no prosperar el recurso interpuesto por el equipo Toro Rosso, que entró en octava posición en la meta, aunque fue relegado a la novena por los jueces
2007 Chinese GP Spyker Yamamoto - 0

El italiano Vitantonio Liuzzi cruzó en Japón la meta en octava posición, por delante de Adrian Sutil, pero los jueces estimaron que el italiano adelantó al alemán con la bandera amarilla, por lo que fue retrasado a la novena plaza y sancionado con 25 segundos en el tiempo total de la carrera.

Toro Rosso presentó una apelación a la decisión de los jueces, que se vio ayer en París, donde se reunió el tribunal de apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y que hoy se hizo pública.

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos