Single 'Vive Ya' (dueto con Andrea Bocelli)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Sab Sep 29, 2007 11:25 pm    Asunto:  

Opith escribió: Cuando sale el cd? Es pa saber cuando empiezo a buscarlo en internet xD

El día q nací yo y el mismo día q nació "RIA/Escucha" :
el 22 de Octubre

[saludo]
Opith

Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:08 am    Asunto:  

Alas_Angel escribió: Opith escribió: Cuando sale el cd? Es pa saber cuando empiezo a buscarlo en internet xD

el 22 de Octubre

[saludo]

Graxas [saludo]
<Angel>

Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:53 pm    Asunto:  

Opith escribió: Alas_Angel escribió: Opith escribió: Cuando sale el cd? Es pa saber cuando empiezo a buscarlo en internet xD

el 22 de Octubre

[saludo]

Graxas [saludo]

De nada , encantado de verte por aquí ( se te echa de menos :wink: )

Ya comentarás q te parece cuando la escuches.
<Angel>

Publicado: Vie Oct 12, 2007 9:26 pm    Asunto:  

El álbum ¡¡ :

Track Listings
Disc: 1
1. LA VOCE DEL SILENZIO
2. SOGNO
3. IL MARE CALMO DELLA SERA
4. DARE TO LIVE (VIVERE) duet with Laura Pausini
5. CANTO DELLA TERRA
6. A TE featuring Kenny G.
7. BESAME MUCHO
8. MILLE LUNE MILLE ONDE
9. TIME TO SAY GOODBYE (Con te partiro) duet with Sarah Brightman
10. IO CI SARO featuring Lang Lang on piano
11. ROMANZA
12. VIVO PER LEI
13. MELODRAMMA
14. BELLISSIME STELLE
15. THE PRAYER duet with Celine Dion
16. BECAUSE WE BELIEVE

http://www.amazon.com/Best-Andrea-Bocelli-Vivere-Deluxe/dp/tracks/B000VZC4DA/ref=dp_tracks_all_1/002-7250302-8047221#disc_1
dagacr

Publicado: Dom Oct 14, 2007 4:18 pm    Asunto:  

Esta colaboración ya nos la debían desde hace rato, q bien q x fin se ha concretado.... ojalá y pase lo mismo con un dueto entre Laura y Eros...

Supongo q será cuestión de días para q podamos escuchar este tema [heavy]

En la descripción de Amazon.com de la versión estándar se quedaron bastantes cortos al solo mencionar una vez a Laura "Latin singing sensation Laura Pausini" pero bueno, hay q tolerarles su nivel de ignorancia, q no s la primera vez q lo demuestran... [muro]

http://www.amazon.com/Best-Andrea-Bocelli-Vivere/dp/B000VH1AZQ/ref=sr_1_4/103-7444621-3514201?ie=UTF8&s=music&qid=1192370410&sr=1-4

Ahí tb se comenta q habrá un concierto q se transmitirá en USA, es en el q Laura participó???
pamlpinas

Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:32 pm    Asunto:  

¿todavía no se ha filtrado el single? Es raro, raro,... sólo queda una semana para la salida del album y ni promoción ni nada [ojos2]
<Angel>

Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:36 am    Asunto:  

DARE TO LIVE Lyrics

Try looking at tomorrow, not yesterday

and all the things you left behind

All those tender words you did not say

The gentle touch you couldn't find

In these days of nameless faces

There’s not one truth, but only pieces

My life is all I have to give

Dare to live, until the very last

Dare to live, forget about the past

Dare to live, giving something of yourself to others

Even when it seems there’s nothing more left to give

Ma se tu vedessi l'uomo

Davanti al tuo portone

Che dorme avvolto in un cartone

Se tu ascoltassi il mondo una mattina

Senza il rumore della pioggia

Tu che puoi creare con l atua voce

Tu pensi i pensieri della gente

Poi, di Dio c'e solo Dio

Vivere, nessuno mai ce l'ha insegnato

Vivere, non si puo vivere senza passato

Vivere e bello anche se non lphai chiesto mai

Una canzone ci sara, qualcuno che la cantera

(Dare to live)

Perchè? perchè? perchè? perchè?

(searching for the - - - ?)

non vivi questa sera?

(Dare to live)

Perchè? perchè? perchè? perchè?

(No one - - - ?)

non vivi ora?

(dare to live)

Perchè? perchè? perchè?

(until the very last)

la vita non è vita.

(Your life is all you have to give)

non l'hai vissuta

VIVERE

Dare to live until the very last

Your life is all you have to give

non l'hai vissuta mai.

I will say no, i will say yes

Say dare to live

Dare to live

El tema ya se puede oir en la web oficial de Bocelli . Opiniones ¡¡¡
pamlpinas

Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:45 pm    Asunto:  

No sólo se puede escuchar desde la página oficial, sino también descargar. :mrgreen:
aquí teneis el enlace (guardar como):

http://www.andreabocelli.us/_files/disc_tracks/andrea_bocelli_dare_to_live_duet_with_pausini.mp3

Es raro, raro que no la tengan protegida. Desde la pagina oficial seguro que se pueden descargar todos los temas de su discografía.

La canción me gusta bastante, pero me hubiese gustado que Laura cantase algo en italiano. Ya seguro que ella en español no dice una palabra. El único pero es que ya escuche la versión original y esta es muy parecida. Pero sigue siendo un buen tema.

Haber si se lanza como single en USA y mercados internacionales, ya que si resulta ser un éxito (lo dudo ya que fue single) podría dar a conocer a Laura.

EDITO: de los demás temas sólo se pueden descargar pequeños trozos.
Prisoner

Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:03 pm    Asunto:  

No me deja escucharlo! [muro]
Reybrujo

Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:25 pm    Asunto:  

Aqui os dejo al canción si no osa podeis descargarla por el otro lado

http://download.yousendit.com/1D8DC181291DB9D8

A mi la canción me ha gustado aun abria preferido q fuera toda entera en italiano, pero hay q conformarse con lo q ahi

Abra versión en Español nos toca esperar aun jeje
JFP_mc

Publicado: Vie Oct 19, 2007 12:28 am    Asunto:  

gracias! me ha encantado la canción
rudebox82

Publicado: Sab Oct 20, 2007 4:39 pm    Asunto:  

A mi me gusta la cancion. Es bonita, pero llevais razon en lo de que Laura molaria mas en italiano. Cada dia me gusta mas en italiano. Ahora eso si, hay canciones en las que su voz me llena mas que en esta, "me rapta", como dice Miguel Bose. Por ejemplo en el dueto con Ray Charles

Por otro lado, el cantar en ingles le da a Laura muchiiiiisima mas internacionalidad, supongo que lo han hecho por eso... Sabeis como son los angloparlantes, que en general o les das algo en ingles o pasan del tema... Asi que bien por ese lado, creo yo. De hecho, no hay mas que meterse en you tube y buscar su cancion con Bublé, vereis que los angloparlantes se quedan alucinados y dicen que nunca habian oido hablar de ella...que fuerte!! (como se puede vivir sin ella??!! ;) )

De hecho me da la sensacion de que este tema a nivel de discografica es mucho mas importante para Laura que para Bocelli. Es para darla a conocer de la mano de un grande que vende mucho: yo lo veo muy distinto a las colaboraciones con Buble o Ray Charles, pero mucho.
Yo creo que el proximo disco de Laura en ingles esta a la vuelta de la esquina...Y su proximo tema en ingles en los siguientes ineditos, no creeis? Ademas, ahora esta mas segura, y esta vez (que bien Alas Angel), yo diria que seguro sera con David Foster o con sus italianos, no hay duda...

Con el "divorcio" de Alfredo, Laura se habia divorciado un poco del ingles, yo creo que pq la epoca de FTI fue muy dura para ella y se sintio muy traicionada por el sistema de promocion americano (esos remixes cutres que llegaron al nº 1 del Billboard). Me alegro de que vuelva al ingles en un album de estudio en el que podia haber elegido el italiano, eso demuestra que se ha hecho mas fuerte. Pero Laura-italiana per sempre!!!

Luego me hace mucha gracia el ingles de Laura, pq es superamericano (en palabras como Yesterday o Nothing more se nota muchisimo) pero a veces es muy muy italiano (como en "There's not one truth, but only pieces"). En general, creo que en esta cancion se nota bastante el origen italiano, ni de broma se parece al acento americano que tenia en FTI. Y mola mucho jeje. Eso si, me encantaria que su acento fuese británico, sería tan genial....Cuando se acerca a el en algunas palabras me encaaaaaaaaaaanta (en esta cancion lo hace en "left behind" y en "Touch" y en FTI lo hacia en Loves comes from the inside)

Si me tuviese que quedar con algo de la cancion, me quedaria con el final desde "I will say no/yes". Es como muy de musica negra...

No os rayo mas la cabeza con mis paranoias del ingles jejeje.
Disfrutad del dueto!!
dagacr

Publicado: Dom Oct 21, 2007 6:23 pm    Asunto:  

Increíble el análisis vocal q le has hecho rudebox82, bastante curioso.

Me ha gustado muchísimo este dueto, ojalá y le hicieran un video a la altura de la canción, xq la voz de ambos suena genial!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Acabo de escuchar en la radio la versión completamente en español y tb me ha gustado bastante, ya alguien akí tiene el mp3?
sopesquete

Publicado: Dom Oct 21, 2007 7:09 pm    Asunto:  

la canción es chulísima!! [platano2]
tom2004

Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:01 pm    Asunto:  

Hola a todos bueno no soy super fan de laura pausini pero me gusta muchisimo su musica.

La escuche en la radio en mi pais

Aqui encontre la web de la radio donde se puede escuchar la cancion en español

Sin Vueltas y otro estreno exclusivo el cantante italiano Andrea Bocelli celebra sus diez años de carrera artística con "Vivere" su nuevo trabajo discografico que repasa sus grandes exitos y 4 canciones ineditas, el disco saldrá al venta el 22 de octubre. El primer sencillo adelanto es una nueva version del exito "Vive ya, Vivere" que canta junto a la internacional Laura Pausini. Ahora podes escuchar este importante estreno en nuestro sitio web para seguir disfrutando la mejor musica antes que nadie.

www.sinvueltasfm.com.ar

bye [saludo]
pamlpinas

Publicado: Mar Oct 23, 2007 4:08 pm    Asunto:  

No puedo escucucharla [muro]
Alguien podría capturarla?

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos