Nominados en los MTV Europe Music Awards 2007
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LA 5ª / QUINTA ESTACION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:31 am    Asunto: Nominados en los MTV Europe Music Awards 2007  

Los cinco candidatos aspirantes a llevarse el premio al Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards 2007 de Munich son El Sueño de Morfeo, Violadores del Verso, Mala Rodríguez, Dover y La Quinta Estación. Uno de los cinco artistas se llevará el premio en la gala que se celebrará el próximo 1 de noviembre.
El hip-hop nacional sigue ganando protagonismo en los premios tras la victoria final de La Excepción en la edición del año pasado. La Mala Rodríguez y Violadores del Verso serán los representantes del género urbano tras un año repleto de satisfacciones para ambas propuestas. El Sueño de Morfeo y Dover repetirán nominación tras haber sido aspirantes en 2005 y 2000 respectivamente, mientras que La Quinta Estación se estrenará en la categoría.
El próximo 16 de octubre MTV España y Sony celebrarán una fiesta exclusiva de los MTV Europe Music Awards donde Jaula de Grillos actuarán en directo junto a otros grupos españoles finalistas.
Juanix

Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:34 am    Asunto:  

La Quinta Estación nominados como mejor artista español a los premios europeos de la música MTV 2007.

LA QUINTA ESTACIÓN han sido nominados para los Premios Europeos de la Música MTV 2007 como Mejor Artista Español.

Nominados a la categoría Mejor Artista Español de los Premios Europeos de la Música MTV 2007: La Quinta Estación, El sueño de Morfeo, Violadores del verso, Mala Rodríguez y Dover.

La votación para descubrir cuál es el mejor artista Español para la audiencia de MTV está ya disponible en: www.mtv.es

La ceremonía tendrá lugar el 1 de noviembre en Munich (Alemania).

Por otra parte el 7 de octubre, La Quinta Estación cierra su extensa gira española en Zaragoza. Desde que comenzó su periplo el 13 de junio, la banda española realizará más de 45 conciertos en una de las giras más completas del 2007, llegando a congregar más de 40.000 personas en algunos recintos, como el Escenario Poniente de Gijón. Al mismo tiempo y con su álbum "El mundo se equivoca", La Quinta Estación ha conseguido hasta el momento 18 Discos de Platino sumando las ventas de álbumes, descargas de canciones y tonos originales.

Fuente: news-sonybmg
Andres123

Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:39 pm    Asunto:  

yo ya vote =)

aqui en mtv no aparecen casi solo vi algunas veces me muero pero ninguna gran intervencion por eso nunca he visto que aparescan en el ojala que en los europeos ganen [platano2]
LukasAlt

Publicado: Mie Sep 26, 2007 5:10 am    Asunto:  

Ojala lo ganasen... Aunque decidir entre ESDM y La Quinta Estacion me va a costar!!

Enhorabuena por la nominacion, q eso ya es muchiiiiiiisimo!!!!
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:45 am    Asunto:  

son los favoritos este año

sinceramente me gustaria que ganara esdm, pero tambien me alegrare mucho si lo gana la 5ª
dovercitylights

Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:41 pm    Asunto: DOVER¡¡¡¡  

Espero que se lo lleven Dover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LukasAlt

Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:51 pm    Asunto: Re: DOVER¡¡¡¡  

dovercitylights escribió: Espero que se lo lleven Dover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí, ahí, en este foro en concreto es donde mejor queda este comentario!!

Arriba la quintaaa!!!!! [heavy]
dovercitylights

Publicado: Vie Nov 02, 2007 11:32 am    Asunto: Joo  

Pues al final ni la Quinta ni Dover se lo llevaron [aiba] [crybaby]
Alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:16 pm    Asunto:  

ganaron los violadores del verso, dejad que me ria de estos premios [meparto] [meparto] [meparto]
dovercitylights

Publicado: Vie Nov 02, 2007 3:44 pm    Asunto: Por el amor de dios  

Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Violadores del verso galardonados!!! [muro] hubiera preferido que se lo llevasen o El Sueño, o La Quinta o Dover o Hubiera aguantado a la Mala, pero justamente a los Violadores del V.??!!!! Eso ya si ke no. [muro]

En resumen indignado con estos premios!! [sorprendido] Lo que si que me alegró es el premio a MEJOR ÁLBUM para Nelly Furtado, porke se lo merecia. :grin:

Foros de discusión -> Foro LA 5ª / QUINTA ESTACION
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos