Beyonce>> single 'Until The End Of Time' (ft. Justin )
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:52 am    Asunto: Beyonce>> single 'Until The End Of Time' (ft. Justin )  

Tras muchos rumores parece que al final se confirma que Beyonce ha hecho una nueva versión de esa canción, Until The End Of Time , del último album de Justin Timberlake con él y que será single

Vic_over escribió: Nuevo Single!

Until The End Of Time ft Beyoncé

http://www.zshare.net/download/38688894a994b2/
dani_arfa

Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:04 pm    Asunto:  

No me das mas esta cancion cuando a acabado asido como [sorprendido] una mezcla asi y una cancion tan sosa es mi primera escuha pero ... nose nose
diruvi

Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:21 pm    Asunto:  

A mi me gustaba ya mucho la canción original, pero creía que el remix lo iban a hacer marchoso. No me gusta que no canten juntos en ningun momento... La voz de Beyoncé preciosa...
{Dani}

Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:39 pm    Asunto:  

Me ha gustado mucho, pero los dos son de mis artistas favoritos y me hubiese gustado algo más movido [bonk] .

La canción sin Beyoncé lleva mucho tiempo por el Hot 100 de Billboard, de hecho hoy ha subido del #56 al #47. Seguro que con Bee sube más [platano2] .
Riky_DC

Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:38 pm    Asunto:  

esq la cancion no es nada nuevo solo le han puesto el trozo de Beyonce...ni sonidos nuevos ni cantan juntos...:S no parece un remix la verdad! quiero video y actuacion juntos eso si! [ojos] q los 2 me encantan!
ChristianDC3

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:00 pm    Asunto:  

La cancion la veo super sosa, nada original y mas de lo mismo... ni siquiera me apetece volver a escucharla...
MaRyAh

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:17 pm    Asunto:  

Diooos, como amo adorooooo esta cancioon!!! como podeis decir que es sosa??? si es una de las mejores baladas del mundo mundial!!!!

Mi hermano me regaló el cd de Justin y una noche que llegue de fiesta antes de dormir me lo puse y me dormí, cuando me levante sólo recordaba el oooooooououooouooooo yeah yeah!! todo el dia con el oooououoo en la cabeza y no sabia de que era, hasta que al final cuando oi el cd entero dije ANDAAA ahi estáaaa!!! me parece una canción super dulce, a mi me la pone un chico y me derrito que quereis que os diga, ese final?? por dios, es que se me cae la baabaaa!! y ahora con Beyonce??? no puede ser más perfecta!!

Espero un videocliiip con los dos!! [ojos]
ChristianDC3

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:24 pm    Asunto:  

Cuestion de gustos...
Jaro

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:33 pm    Asunto:  

Pues la vdd es que no se como Beyoncé se ha prestado a esto, por que me imagino que la canción será #1 y gracias a ella, pero Billboard no la va a tomar como parte de la canción, por ser un "remix"

Sencillo solo para Justin...
{Dani}

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:40 pm    Asunto:  

Bueno, a la canción le está yendo muy bien en Billboard sin ser single y antes de que se supiera que se iba a hacer a dúo con Bee eh... Bee es mi artista favorita después de Shakira, pero tampoco hay que fliparse y decir que todo será #1 si está ella, ni que a Justin no le haya ido bien hasta ahora xD [saludo] .
MaRyAh

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:51 pm    Asunto:  

jaro escribió: Pues la vdd es que no se como Beyoncé se ha prestado a esto, por que me imagino que la canción será #1 y gracias a ella, pero Billboard no la va a tomar como parte de la canción, por ser un "remix"

bueno gracias a ella...eso nunca lo pdremos saber, no olvideis que Justin es un gran cantante, famoso en todo el mundo que alli donde va... triunfa, como San Miguel! [aiba]

Y si la cancion es mala pues no gusta, aunque la cante Beyonce, Madona o Britney Spears, eso es una tonteria, si la cancion gusta gusta y si no, no. Pero no creo que hayan personas que digan ay mira ahora que la canta con Beyoncé me gusta...buff me pareceria tener muy poca personalidad y lo que es peor un cero en gusto musical.
Myself

Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:43 pm    Asunto:  

MaRyAh escribió: jaro escribió: Pues la vdd es que no se como Beyoncé se ha prestado a esto, por que me imagino que la canción será #1 y gracias a ella, pero Billboard no la va a tomar como parte de la canción, por ser un "remix"

bueno gracias a ella...eso nunca lo pdremos saber, no olvideis que Justin es un gran cantante, famoso en todo el mundo que alli donde va... triunfa, como San Miguel! [aiba]

Y si la cancion es mala pues no gusta, aunque la cante Beyonce, Madona o Britney Spears, eso es una tonteria, si la cancion gusta gusta y si no, no. Pero no creo que hayan personas que digan ay mira ahora que la canta con Beyoncé me gusta...buff me pareceria tener muy poca personalidad y lo que es peor un cero en gusto musical.

completamente de acuerdo contigo Mariah! a mi me encanta Bee pero la canción me dice muy poco. de la canción con lo único q me quedo es con los matices en la voz de beyonce, no pq esté beyonce va a ser la mejor cáncion del mundo, esto ya pasó con amor gitano que no era santo de devocion de mucha gente
sugababes06

Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:53 pm    Asunto:  

jaro escribió: Pues la vdd es que no se como Beyoncé se ha prestado a esto, por que me imagino que la canción será #1 y gracias a ella, pero Billboard no la va a tomar como parte de la canción, por ser un "remix"

siempre de negativo, y eres el moderador....
bueno, cada quien...

La canción esta 2,2, la ultim a parte me gusta mucho!!!
ciao
elRubio

Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:23 am    Asunto:  

es una cancion q he escuxado mil veces con Justin, pero ahora con Beyoncé le da un toque q me encanta. Q bien q hayan sacado algo juntos [ojos]
ILy

Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:35 am    Asunto:  

sugababes06 escribió: jaro escribió: Pues la vdd es que no se como Beyoncé se ha prestado a esto, por que me imagino que la canción será #1 y gracias a ella, pero Billboard no la va a tomar como parte de la canción, por ser un "remix"

siempre de negativo, y eres el moderador....
bueno, cada quien...

La canción esta 2,2, la ultim a parte me gusta mucho!!!
ciao

Una cosa es ser positivo y otra que te guste todo lo que haga tu artista favorito aunque sea malo...
No creo que por sea moderador tenga que perder el buen gusto [risas] [qmeparto]

Sinceramente dos grandes artistas como Justin y Bee que están de actualidad tendrian que haberse exprimido un poco más los sesos y haber sacado una canción inédita y de calida.
MaRyAh

Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:44 pm    Asunto:  

Yo tmb habría preferido una cancion inedita y mas movida para verles bailar juntos que sería una pasada, pero es que a mi esa canción me encanta desde la primera vez que la oi!

Y no por ser moderador tienes que amar todo lo que hace tu artista preferida, yo odio la canción esta de la pantera rosa, es que no la oigo nunca porque le tengo tirria, odio tmb la de gitanoooo...me gusta Beyonce pero tmb tengo gustos, a veces mne gusta a veces no... [ojos]

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos