Moda masculina Otoño/Invierno 07/08
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RespectMe

Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:48 pm    Asunto: Moda masculina Otoño/Invierno 07/08  

Os dejo algunas de las tendencias de la nueva temporada Otoño/Invierno 2007/2008 masculina segun estos diseñadores:

DSquared2 Hombre Otoño/Invierno 2007/2008 Milán

DSquared2 presentó hoy por la mañana en Milán una colección Otoño Invierno 2007 2008 impresionante. Trajes de corte clásico al más puro estilo Savile Row, perfectamente combinados con camisas y corbatas de colores reales. Cuellos de doble botón, anchos de pantalón un pelín etrechos, al más puro estilo italiano, y zapatos que parecen sacados de un catálogo de Crockett & Jones. En definitiva, una colección con mucho estilo y hecha para gente real.

Valentino Hombre Otoño/Invierno 2007/2008 Milán

Impresionante colección de Valentino en Milán, la elegancia y el buen hacer del diseñador no caducan y con una carrera plagada de premios ya no es momento para hacer experimentos. Es momento para la elegancia.

Trajes cruzados de Principe de Gales, chaquetas en gris marengo combinadas con pantalones blancos, increibles abrigos de piel y ante. Las mejores telas al servicio de uno de los mejores diseñadores en activo. Una combinación que no puede fallar.

RespectMe

Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:59 pm    Asunto:  

Prada Hombre Otoño/Invierno 2007/2008 Milán

Sigamos con el circo de la moda, le toca el turno a Prada, con una colección otoño/invierno 2007/2008 más comedida que la de Vivienne Westwood pero en el mismo tono de ida de olla del diseñador.

Jerseys de lana de angora en colores imposibles, tonos grises y negros predominantes, chalecos al estilo de Los Picapiedra… Otro desfile para olvidar y ya llevamos unos cuantos.

Pues sí que se le ha ido la pinza a Prada, la tela de jersey de angora está de moda según él.

Moschino Hombre/Otoño Invierno 2007/2008 Milán

Moschino y su colección otoño invierno 2007 2008 se presentaron esta tarde en la pasarela de Milán, con unos diseños bastante contenidos para el historial de la firma italiana.

Aunque no nos apasionen, sus diseños son bastante reales y eso, con lo que estamos viendo esta semana, ya es un punto a favor. Claro predominio de los rojos y negros, pantalones demasiado estrechos y escasos en el largo y poco más que destacar.

Moschino apuesta por los colores rojos, blancos, negros y grises para este otoño/primavera.

Roberto Cavalli Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán

Yo ya no se si es que nosotros tenemos una concepción de la moda super conservadora o es que realmente los diseñadores han perdido el juicio. Le toca el turno en Milán a Roberto Cavalli.

Modelos con cara de cadaver combinan pieles animales y jerseys oversize, que ya hemos visto en otras firmas y parece que se convertirá en la tendencia del próximo año. En general, bastante extravagante y poco usable.

Young

Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:38 pm    Asunto:  

Hay algunas cosas bastante chulas :grin:
ILy

Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:45 pm    Asunto:  

Si, hay algunas que combinadas con otras cosas más normales jajaja quedarán chulas.
Muchas gracias por las fotos Ese!! guapo! [ojos]
AguePink

Publicado: Jue Sep 27, 2007 10:20 pm    Asunto:  

Gracias Esequielo!! Hay algunas muy chulas ^_^
ILy

Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:47 pm    Asunto:  

Backstage de Dsquared

RespectMe

Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:49 pm    Asunto:  

Se nota que están de moda los pititllos eh, todos concuerdan en ello.
AguePink

Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:49 pm    Asunto:  

Creo que me acabo de enamorar [ojos], es el hombre de mi vida, mañana nos casamos [ojos].

ILy

Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:50 pm    Asunto:  

Saturday

Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:52 pm    Asunto:  

Victoria*MariahThebest escribió: Creo que me acabo de enamorar [ojos], es el hombre de mi vida, mañana nos casamos [ojos].

Si tiene una cara de homosexualidad que no puede con ella tia xDDD

Yo me quedo con el último, que creo que es el mismo que el que se la mira xDDD

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos