Nuevo Álbum >> Junio 2008
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
escorpion.azul

Publicado: Sab Nov 17, 2007 11:53 pm    Asunto:  

Me alegra saber que no hará más hip hop en sus álbumes. Personalmente, "More Than A Woman" me pareció una porquería (será porque no me gusta nada ese estilo).

Me encantaba la Toni de "UnBreak My Heart", "He Wasn't Man Enough", "Spanish Guitar", "Breathe Again" y las últimas canciones de "Libra" tipo "Wanna Be Your Baby", "Shadowless" y "That's The Way Love Works".
Andrew1986

Publicado: Lun Nov 19, 2007 4:35 pm    Asunto:  

Jajaja!!

yo pensaba como tú, pero More Than a woman al final le coges el tranquillo, pero es un cd espesito de cojones XD.

Pero si, estode acuerdo.

Bienvenidoo al foro y a este subforo en especial!!!! :grin: [saludo]
Jot

Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:48 pm    Asunto:  

Yo también me alegro de que Toni deje el hip hop. Que vuelva la toni de los comienzos!!!!

Estoy deseando que llegue marzo ya!!!!
£u!$

Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:21 am    Asunto:  

genial que toni vuelva a su estilo [platano2]
lole

Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:41 am    Asunto:  

En otro foro he encontrado esto:

http://www.zshare.net/download/579151386d0de8

Es un catálogo de las compañías discográficas para 2008 y se dice que el nuevo disco de Toni sale el 4 de Marzo. Aparece en la página 72 por si lo queréis ver.
Josemanuelerre

Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am    Asunto:  

¿Se sabe cuándo sacará el primer single y cuál será su nombre o el nombre del álbum? Ya deberían filtrarse cosillas, no?*JM*
diruvi

Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:25 am    Asunto:  

Por fin nuevas noticias de Toni!!!

En una reciente entrevista en el programa "Crossroads" Toni ha confirmado que su álbum saldrá sobre primavera o verano de 2008, y tendrá un estilo clásico, old-school: es decir el estilo que más nos gusta de Toni. También ha hablado de su show en las vegas que seguirá hasta finales de año debido al gran éxito que está teniendo (lleva desde Agosto de 2006).

Aquí os dejo la entrevista [saludo]

ººRaksoºº

Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:48 am    Asunto:  

hace mucha falta tony y una dive cn aires como ella, por eso que vuelva pronto!!!
nevertoofar

Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:12 pm    Asunto:  

Pero Toni ya dejó el hip hop con Libra, lo que tiene que hace es grabar discos tipo Libra o Secrets y colaborar con raperos alguna que otra vez.
Twister

Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:10 pm    Asunto:  

Casi no se sabe nada de Toni. [muro]
Twister

Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:11 pm    Asunto:  

Recently on The Montel Williams Show she revealed that she plans on releasing a new album around June 2008.[26] In an interview with Groovevolt.com Braxton said "I've been recording on my own. I went down to the studio recently, and just laid down the idea. I just don't want to forget it." Still, she won't re-record anything from Libra, and will never re-sing anything from Blackground. "I may sing a few songs on tour," she said. "There is a song, 'I Wanna Be (Your Baby),' that was dedicated to Diezel. I will always sing that song.".[27] "On the next album, I will not be doing any hip-hop. Maybe as a guest on other albums. I would love to work with Michael Buble. I would love to work with Rodney Jerkins, Rich Harrison again, and maybe Ne-Yo. I really like his style." She added that she did not know if her husband would be working with her on the next album. "I may try something totally different this time around." Still, she left the door open, adding, "Of course, if he has a hot track, it will be on the album."[27] She is currently still unsigned to a record label and revealed that she has been meeting with label heads.

While Toni was on The View, Feb. 1st, 2008, she reported that her new album will be out sometime in June/July '08. Braxton said she's going back to her old style like her self-titled Toni Braxton and Secrets and that there would be no dance songs.
Josemanuelerre

Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:25 pm    Asunto:  

Las noticias de Toni salen con cuentagotas, pero al menos ya queda poquito para que salga el álbum, seguramente pronto tendremos primer single... espero*JM*
Twister

Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:38 am    Asunto:  

Esperemos que salga ya alguna cosilla. Tengo ganas de moderar este foro, porque ahora mismo con lo poco que sabemos de Toni ... [aiba]
biel-km

Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:58 pm    Asunto:  

algún fan me puede decir de que estilo será el nuevo album? Estos dias vuelvo a escuchar mucho he wasnt man enouhg for me y he pensado en ella y que hace bastante que no saca algo igual de bueno.
quiet

Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:26 pm    Asunto:  

biel-km escribió: algún fan me puede decir de que estilo será el nuevo album? Estos dias vuelvo a escuchar mucho he wasnt man enouhg for me y he pensado en ella y que hace bastante que no saca algo igual de bueno.

Yo no soy fan. Encontré esto:

Toni was on The View, Feb. 1st, 2008, she reported that her new album will be out sometime in June/July \\'08. Braxton said shes going back to her old style like her self-titled Toni Braxton and Secrets and that there would be no dance songs.

Espero que te haya ayudado [saludo]
Andrew1986

Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:48 pm    Asunto:  

A ver si es verdad...

De todas formas, Libra casi llego de sorpresa, tp habia muchas noticias de su grabación ni nada.

Espero q con este al menos haya promoción!

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos