Survivor >> Change « Resultados pag.25 »
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:16 pm    Asunto:  

Aunque a muchos os guste voto a... Denial, no me gusta esta canción, es la única que paso, espero que no sea single sino me muero xD.

Salu2! [saludo]
MANson

Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:33 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Aunque a muchos os guste voto a... Denial, no me gusta esta canción, es la única que paso, espero que no sea single sino me muero xD.

Salu2! [saludo]

dios te mato!! jaja

yo voy a votar otra vez por 3 spoons of suga
Sugar84

Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:10 pm    Asunto:  

que se vaya In recline! [big-laugh]
Foxxi

Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:17 pm    Asunto:  

Back Down me gustaba [crybaby] , voy a votar ahora por In Recline por eso de que ya la teniamos oida.
Cyberivan

Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:55 pm    Asunto:  

MANson escribió: AThoS escribió: Aunque a muchos os guste voto a... Denial, no me gusta esta canción, es la única que paso, espero que no sea single sino me muero xD.

Salu2! [saludo]

dios te mato!! jaja

yo voy a votar otra vez por 3 spoons of suga

Me uno! [heavy] , como no le puede gustar 'Denial' si es genial! [ojos] [qmeparto] .
Mi voto va para 'Open The Door'.
Petercillo

Publicado: Vie Oct 26, 2007 12:32 am    Asunto:  

Back Down habría sido la que hubiese votado ahora, así que bien xD repito la ronda anterior... In Recline.
cooler than the red dress

Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:29 am    Asunto:  

Back Down???!! :shock: :shock: Pero si es buenísima, me encanta la parte de Heidi del final!! En fin..para gustos colores, no? :mrgreen:

Yo no me quedaré tranquila hasta que no se vaya Surprise, para mí es la más flojilla del disco, como las Sugas nos tienen acostumbrados a obras maestras de la música, cuando hacen una canción más flojilla se nota demasiado [risas]. Voto por Surprise!

P.D: Denial??! Pero si es la mejor del discoo! Entre Back Down y Denial me estáis dejando flipada.. [meparto]
AThoS

Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:00 pm    Asunto:  

cooler than the red dress escribió: Entre Back Down y Denial me estáis dejando flipada.. [meparto]

cooler than the red dress escribió: para gustos colores, no? :mrgreen:
¿En que quedamos? xD si no me gusta Denial no tengo la culpa, vosotros votais a open the door que me encanta y me aguanto x'DDD, además Denial no se va a ir.

Salu2! [saludo]
sugalberto

Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:50 pm    Asunto:  

muerte a In recline, por qué la han sacado como b-side con lo manida que la teniamos ya???pues ese es mi voto...y por favor dejad ya a "open the door"!!!!jajajajjaaj!!! [risas]
Dani_89

Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:53 pm    Asunto:  

Como la cosa va a estar entre Open The Door e In Recline Mi voto es para....In Recline!
cooler than the red dress

Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:39 pm    Asunto:  

Athos, lo que quería decir es que me sorprende (como a otros) que se hayan votado esas dos xq me parecen ambas buenísimas, lo cual no quiere decir que no respete vuestras decisiones, de ahi lo q he dicho d "para gustos, colores" :mrgreen:

[saludo]
AThoS

Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:10 pm    Asunto:  

cooler than the red dress escribió: Athos, lo que quería decir es que me sorprende (como a otros) que se hayan votado esas dos xq me parecen ambas buenísimas, lo cual no quiere decir que no respete vuestras decisiones, de ahi lo q he dicho d "para gustos, colores" :mrgreen:

[saludo]
El disco es muy bueno incluida In recline asique es muy dificil votar, por eso voté denial, para no perjudicar a otras y porque no me gusta xD.

El domingo pongo resultados, me alegro que haya tantos votos, así es muchisimo mas emocionante, gracias.

Salu2! [saludo]
AitorGue

Publicado: Vie Oct 26, 2007 6:26 pm    Asunto:  

Yo voto por In Recline
Cyberivan

Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:23 pm    Asunto:  

Parece que ya está bastante claro quien se va [qmeparto] .
Mr.Who

Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:26 pm    Asunto:  

[sorprendido] Yo voto por Undignified Como podeis kitar in recline la primera!! bueno pork no os han dejao la primera pero casi. Malas personas!!!!!!!!!!!!!! [aiba] con lo k me gusta a mi si algun dia os tengo en el mensenger os castigare cantandola hasta la saciedad y morireis.
AThoS

Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:36 pm    Asunto:  

Mr.Who escribió: [sorprendido] Yo voto por Undignified Como podeis kitar in recline la primera!! bueno pork no os han dejao la primera pero casi. Malas personas!!!!!!!!!!!!!! [aiba] con lo k me gusta a mi si algun dia os tengo en el mensenger os castigare cantandola hasta la saciedad y morireis.
[meparto] A mi me encanta In Recline, me vuelve loco, para un b-side que pongo y ya os lo queríais cargar, menos mal que no e puesto Rocks si no... ya no se que sería de el [risas] .

Salu2! [saludo]

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos