| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alexdm
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:06 pm Asunto: |
|
|
ivi escribió:
El musical termina el 6 de enero y luego supongo que seguira promocionando el disco xk ella me dijo que en agosto estaria por el pais vasco, no le pregunte pa k pero supongo k seguira con la gira de ilusion nose
[saludo]
pues no se....parece probable que Edurne esté en el musical en Septiembre ya que se instala en Madrid...al menos se comenta la posibilidad.....¿se irá de gira cn ellos también? |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
alexdm escribió:
ivi escribió:
El musical termina el 6 de enero y luego supongo que seguira promocionando el disco xk ella me dijo que en agosto estaria por el pais vasco, no le pregunte pa k pero supongo k seguira con la gira de ilusion nose
[saludo]
pues no se....parece probable que Edurne esté en el musical en Septiembre ya que se instala en Madrid...al menos se comenta la posibilidad.....¿se irá de gira cn ellos también?
Yo también he leido algo de eso, esperemos que no sea así yo prefiero que cante por dios! tenga muchas ganas de volver a verla en estado puro! |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
ivi escribió:
[saludo]
Dudo mucho que después de un año de la salida del disco se ponga a promocionarlo [sorprendido] . |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
| He hablado con una amiga que va continuamente a ver a Edurne a la entrada y salida del muscal y por lo visto siempre que la preguntan sobre que hará después como que evita la pregunta..., no sé si es porque no tiene muy claro que va a hacer o porque igual nos sorprende con algo nuevo. Claro que la pobre ha estado ilusionada y tal porque supuestamente ' fue los dos' habría salido para estas fechas empezando a promocionarlo con el anuncio de 'don algodon' pero finalmente este proyecto se la fue y parece que estan replanteándoselo; o eso creo. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
| mmmm....puede ser algo nuevo? Quien sabe.....Quzias nos sorprenda, espero que si.....Al final se acabará metiendo en LODVG jejejeje No sé....Yo abandonaría ya este disco (a pesar de que me fastidia un montón...pero para no promocionarlo, no pierdas el tiempo) y que descansara un poco y volviera en septiembre con un nuevo disco y con una promocion como la del primer disco |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
alexdm escribió:
mmmm....puede ser algo nuevo? Quien sabe.....Quzias nos sorprenda, espero que si.....Al final se acabará metiendo en LODVG jejejeje No sé....Yo abandonaría ya este disco (a pesar de que me fastidia un montón...pero para no promocionarlo, no pierdas el tiempo) y que descansara un poco y volviera en septiembre con un nuevo disco y con una promocion como la del primer disco
Jajaja muy buena esa! no me la imagino yo en la oreja jaja hombre esque también sería como tirar el disco a la basura y de momento eso no va a pasar, este verano hable con Fidel (coreógrado de Edurne) y me dijo que en el verano 2008 habría gira ilusión asique me parece que aunque el disco esté muerte el verano que viene resurgirá... |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
| No estaría mal que se metiera en LODVG, más éxito que con "Ilusión" seguro que tendría [risas] . |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Pues seguramente... pero bueno esperemos haber que ocurre. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Ayer Edurne actualizó su fotolog y pusó una foto cantando 'Fue para los dos' pero no dice nada más. ¿Será una señal?
Visitenlo si lo desean
http://www.fotolog.com/edurne_page |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Ayer Edurne actualizó su fotolog y pusó una foto cantando 'Fue para los dos' pero no dice nada más. ¿Será una señal?
Visitenlo si lo desean
http://www.fotolog.com/edurne_page
No creo, la foto es de la gira, así que lo dudo. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Bootsare escribió:
Visitenlo si lo desean
No creo, la foto es de la gira, así que lo dudo.
Ella dice que esta muy ilusionada con el single pero no se.....te ilusionas con un single que no suena en ningun lado? [aiba] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
alexdm escribió:
Cyberivan escribió:
Bootsare escribió:
Visitenlo si lo desean
No creo, la foto es de la gira, así que lo dudo.
Ella dice que esta muy ilusionada con el single pero no se.....te ilusionas con un single que no suena en ningun lado? [aiba]
Si ya se que es de la gira pero dice que es cantando 'fue para los dos' y pensé que nos estaba diciendo algo indirectamente...
Bueno Edurne es así, si no es por una cosa es por otra; es muy positiva y eso está bien.
Ella es consciente de que este segundo single no suena porque no está lanzado oficialmente y bueno si dice que está ilusionada con él será porque tiene ganas de volver a subirse a un escenario para cantar que como dice en el blog; tiene muchas ganas. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
FPLD sube del 40 al 38 en Cadena digital
http://www.grupofmx.com/digital/listaexitos.pdf
FPLD sube del 26 al 22 en Canal Fiesta Radio
http://www.canalsur.es/web/listas_FiestaDetalle?filtro=/contenidos/listas_canal_fiesta/top_50&vE=C62,C66 |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
alexdm escribió:
FPLD sube del 40 al 38 en Cadena digital
http://www.grupofmx.com/digital/listaexitos.pdf
FPLD sube del 26 al 22 en Canal Fiesta Radio
http://www.canalsur.es/web/listas_FiestaDetalle?filtro=/contenidos/listas_canal_fiesta/top_50&vE=C62,C66
Qué bien :grin: . |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Bueno aunque estas listas no valen nada por lo menos que suba que suba. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
Edurne dijo en el foro que se está mirando lo del videoclip y eso, pero que ahora en navidades hay mucha saturación, así que deduzco que no se va a hacer, porque hacerlo a mediados de Enero pues no pinta nada...
Por otro lado dijo que está llena de proyectos para el 2008 así que mejor que deje morir el disco y se ponga cuanto antes con los proyectos |
|
|
| |