| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mariana.
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:34 pm Asunto: Re: Girlband - Electric Mp3 |
|
|
OsK4r escribió:
Mariana. escribió:
OsK4r aqui esta la cancion [saludo]
Girlband - Electric
http://www.sendspace.com/file/iyhqp5
muchisimas gracias, de donde es este grupo?
UK?
Son de Australia, salieron de un programa de talentos, ya tienen 3 singles, Electric es su segundo single |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
merci mariana
tu siempre estas en todo [heavy] |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 4:02 am Asunto: |
|
|
Me ha encantado el Disco de Eva Avila, mira que a mi el R&B no me va mucho, pero este tipo de discos son la excepcion! me recuerda mucho a Agnes Carlsson..
Mis favoritas:
Not So Different
Stop Cryin'
Old Love Song
Meant to Fly
La cancion Some Kind of Beautiful me encanta tambien, pero me recuerda a otras mil canciones!! :mrgreen:
Bueno de momento dejo este Disco, que se que no lo conseguiran por ningun sitio!! y vale mucho tenerlo en la coleccion, y porque a mi me encanta (y si me encanta a mi le tiene que encantar a todos :mrgreen: )
Estilo Electro-pop muy Chicloso y Petardo [heavy] :mrgreen:
MYNT - Still Not Sorry
01 How Did You Know
02 Stay
03 Still Not Sorry
04 Playa Haters
05 You're the Only One (de lejos la peor del Disco!!!)
06 Take Me Home
07 Kiss Me
08 Back in Love
09 Takin' Over
10 Send Me an Angel
Link : http://rapidshare.com/files/64025842/Mynt-_Still_Not_Sorry.rar
Es una banda extinta de USA.. aunque su vocalista Kim Sozzi esta peparando su disco en solitario, pero ella se ha ido mas para el estilo Dance
Kim Sozzi - Break Up
Ya ire recomendando mas... [saludo] |
|
|
Aeritho
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno por donde empezar... XD
El "grupo" (Jade voz & letra y Geo la música) que os propongo es Sweetbox
Un grupo muy conocido en Asia y Europa del este por utilizar samples de música clásica en sus canciones.
Addicted ~ (Invierno de las 4 Estaciones de Vivaldi)
[heavy]
Just Another Day ~ Jade acaba de sacar su 1º cd en solitario y este es su primer single, muy weno ^^ (aunque el video no tanto) XD
|
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
Que bueno Mauricio que te gusto el disco de Eva Avila. Ella es de ascendencia peruana ,inclusive pasaron un reportaje en el programa "Reporte Semanal" alli donde la conoci
Y respecto a los albums, esta bastante bien el album de MYNT, no los conocia mis preferidas del disco son: Stay, Kiss Me y Send Me An Angel [heavy] y lo de la chica solista esta bien pero la prefiero en el grupo
Y sobre Sweetbox me encantan, tengo todos sus albums (en la pc claro ajja) espero que le vaya bien a la chica, tiene una voz bastante pop |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
Mariana. escribió:
Que bueno Mauricio que te gusto el disco de Eva Avila. Ella es de ascendencia peruana ,inclusive pasaron un reportaje en el programa "Reporte Semanal" alli donde la conoci
Y respecto a los albums, esta bastante bien el album de MYNT, no los conocia mis preferidas del disco son: Stay, Kiss Me y Send Me An Angel [heavy] y lo de la chica solista esta bien pero la prefiero en el grupo
'Stay' es Alucinante!! y 'Kiss me' es de las mas pegajosas... pero no te gustan 'How Did You Know' , 'Back in Love'?????? jajaja
Y sobre Eva Avila, ni idea... aunque un nombrecito bien comun por aqui...pero que bueno! canta muy bien y con mucha gracia!! ...yo casi no veo television y nunca veo ese programa :mrgreen:
[saludo] |
|
|
Puttilove
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
HOLLY VALANCE
State Of Mind
Down Boy
Naughty Girl
Kiss kiss
ALBUMS
Footprints (2002)
All In The Mind
Kiss Kiss
Tuck Your Shirt In
Down Boy
City Ain't Big Enough
Cocktails And Parties
Whoop
Hush Now
The Harder They Come
Help Me
Naughty Girl
Connect
State Of Mind (2003)
Hypnotic
State Of Mind
Everything I Hate
Desire
Curious
Rochets
Roll Over
Tongue Tied
Over 'N' Out
Somebody Out There
Action
Double Take
Just Like Me (Japan Bonus Track)
Please Please Me (Japan Bonus Track)
A mi personalmente, me encanta. SU primer disco esta muy bien, no es un disco bailable a excepción de "Kiss Kiss". "Naughty Girl" es una de mis canciones favoritas del mundo. Y "Down Boy" tambien me gusta bastante. Su segundo disco es arte y lo han reconocido grandes críticos de la música. Todas las canciones me encantan, en especial "Desire" y "Ricochets". Las ventas fueron mal y no tuvo promoción porque el novio era el manager y rompieron, por lo que Holly dejo el album y el mundo de la música.
Os invito a que la escucheis y que me deis vuestra opinión. |
|
|
MaTiiAlouD
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
ATC (A Touch of Class)
Around the world (LA LA LA LA LA)
My heart beats like a drum (Dam Dam Dam)
Why Oh Why
I'm In Heaven
Set Me Free
Thinking of you
New york city
(Aqui se muestran mas maduros)
me gusta mucho este grupo parece qe son de UK pero ya se separaron
mis canciones preferidas son
Around the world y New york city
ejej espero que les gusten |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:14 am Asunto: |
|
|
No sabia que Holly se habia retirado de la musica [crybaby] , vaya tan buena que eran sus canciones, de los 2 discos, me gustan casi todas, menos el Kiss Kiss
Al grupo ATC, no los conocia, estan bastante bien las canciones como para bailarlo en una disco, mis preferidas: Thinking of you (parece que hicieron en el mismo video que hizo 5ive con Don't Wanna Let You Go) y I'm In Heaven (aunque el video no ayuda a la cancion ejje) |
|
|
MaTiiAlouD
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Mariana. escribió:
Al grupo ATC, no los conocia, estan bastante bien las canciones como para bailarlo en una disco, mis preferidas: Thinking of you (parece que hicieron en el mismo video que hizo 5ive con Don't Wanna Let You Go) y I'm In Heaven (aunque el video no ayuda a la cancion ejje)
la cancion around the world es la mas conocidas de ellos porque saco numero 1 en uk y yo ya la conocia esa cancion antes de conocer el grupo |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
MaTiiAlouD escribió:
Mariana. escribió:
Al grupo ATC, no los conocia, estan bastante bien las canciones como para bailarlo en una disco, mis preferidas: Thinking of you (parece que hicieron en el mismo video que hizo 5ive con Don't Wanna Let You Go) y I'm In Heaven (aunque el video no ayuda a la cancion ejje)
la cancion around the world es la mas conocidas de ellos porque saco numero 1 en uk y yo ya la conocia esa cancion antes de conocer el grupo
Si a mi esa cancion me suena de haberla escuchado antes... |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
a mi Holly me gusta mucho!
el primer cd me lo compré y me gustan casi todas las canciones y sobre todo Down Boy. la verdad es que luego dejé de seguirla y no sabía ni que tenía un segundo disco. escucharé este a ver qué tal! |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
jajaja
yo participo en el concurso Missing and fighting con Holly Valance
jajaja y su "desire".
de holly tengo sus dos discos ooriginales.
el primero es bastante normalillo, pero como han dixo el segundo es una obra de ARTE, y si se retiró de la musica xra hacer cine, de ehco ha salido en series como CSI y en pelis haciendo de secundaria en pledge this con paris hilton y como una d las protaognistas en DOA: dead or alive.
:)
el seugndo disco me costo un ojo d la cara la edicion cd+dvd
[neng] |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
Waaa!! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! este Disco... bueno no se, es mas de mi estilo
Ola - Good Enough
01 S.O.S.
02 Totally Addicted
03 Natalie
04 My Addiction
05 If You Gave Me Your Love
06 Good Enough
07 Can't Get Enough
08 All It Takes
09 Baby Girl
10 Baby I'm Yours
11 Who I Am
Link: http://rapidshare.com/files/67333604/Ola_-_Good_Enough.rar
No se nada de el, ni su apellido, este disco lo encontre en un blog por ahi, a ver si a alguien le gusta...
[saludo] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:46 am Asunto: Wonder Girls |
|
|
He creado un tema en Musica General de...
Wonder Girls
Ellas son Wonder Girls un grupo de jovencitas coreanas entre los 15 a 17, su primer single fue "Irony" una cancion estilo r&b, tuvo muy buen aceptacion, pero una de sus integrantes la tuvieron que sacar porque tuvo infeccion a la garganta, todo se creia que el grupo acabaria pero no, pusieron a otra integrante que ahora es la rapera del grupo. Sacaron el segundo single "Tell Me" esto fue un rotundo exito en Korea, pero no solo por la cancion si no por la coreografia, hasta hicieron un concurso donde podias grabarte haciendo los pasos. "Tell Me" es un tema muy ochentero y bailable
Wonder Girls - Irony
Wonder Girls - Tell Me
He subido su disco que hace poco lo han sacado
Wonder Girls - The Wonder Years
01 I Wanna
02 Ibaboh
03 Tell Me
04 Friend
05 Headache
06 Mwuh uhttae (Feat. David Kim)
07 Wishing On A Star
08 Move (Feat. Lee Min Woo)
09 Gajyuga
10 Good Bye
11 Bad Boy
12 Mianhan maeum
13 Irony
Descargalo:
http://rapidshare.com/files/68841848/Wonder_Girls_-_The_Wonder_Years__2007_.rar.html
Si deseas conocer mas de ellas, Entra Aqui:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1131159#1131159
(Renzzo apoyame que a ti te gustan estas chicas jeje) |
|
|
Renzzo
|
| Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:43 am Asunto: Re: Wonder Girls |
|
|
Mariana. escribió:
He creado un tema en Musica General de...
Wonder Girls
Ellas son Wonder Girls un grupo de jovencitas coreanas entre los 15 a 17, su primer single fue "Irony" una cancion estilo r&b, tuvo muy buen aceptacion, pero una de sus integrantes la tuvieron que sacar porque tuvo infeccion a la garganta, todo se creia que el grupo acabaria pero no, pusieron a otra integrante que ahora es la rapera del grupo. Sacaron el segundo single "Tell Me" esto fue un rotundo exito en Korea, pero no solo por la cancion si no por la coreografia, hasta hicieron un concurso donde podias grabarte haciendo los pasos. "Tell Me" es un tema muy ochentero y bailable
Wonder Girls - Irony
Wonder Girls - Tell Me
He subido su disco que hace poco lo han sacado
Wonder Girls - The Wonder Years
01 I Wanna
02 Ibaboh
03 Tell Me
04 Friend
05 Headache
06 Mwuh uhttae (Feat. David Kim)
07 Wishing On A Star
08 Move (Feat. Lee Min Woo)
09 Gajyuga
10 Good Bye
11 Bad Boy
12 Mianhan maeum
13 Irony
Descargalo:
http://rapidshare.com/files/68841848/Wonder_Girls_-_The_Wonder_Years__2007_.rar.html
Si deseas conocer mas de ellas, Entra Aqui:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1131159#1131159
(Renzzo apoyame que a ti te gustan estas chicas jeje)
Siiii!!....totalmente recomendables las Wonder Girls!! [heavy] , pero correccion tienen entre 15 y 19 jeje...Sun Ye (Pantalón a rayas en la portada del disco) que es como la lider tiene 18, luego esta Ye Eun (Extremo izquierdo en el disco) que tb tiene 18, So Hee (Al centro en el disco) y Sun Mi (extremo derecho) tienen 15 y finalmente está Yoo Bin (de shorts en el disco) que tiene 19 y es la más nueva porque reemplazo a Hyun Ah que se retiro x una enfermedad o algo así...Yoo Bin llego y le dio un nuevo aire al grupo...
La primera cancion que sacaron fue Irony y vestían asi como uniformes de escolares y en sus actuaciones hacen un sampleo de las Pussycat de "Beep" y bailan increible!!...de hecho tb a veces cantan Don't Cha en sus actuaciones, su disco tb es buenísimo!!....como muy 80's al igual que su vestuario y peinados jaja...Tell Me me encanta, de hecho me he bajado todas sus actuaciones jeje [heavy] y si es verdad lo que dice Mariana, en Korea todos la bailan!....hasta los soldados jaja...
Su nuevo single al parecer sera Ee Babo (track 2), de hecho ya la han cantado en sus ultimas presentaciones...
Asi que eso...si quieren escuchar un Pop diferente, en un idioma poco comun tal vez...escuchen a las Wonder Girls jaja |
|
|
| |