| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TeEnBoY-90
|
| Publicado: Sab Sep 29, 2007 4:20 pm Asunto: Avril at Summer Sonic 2007 (Osaka, Japan) |
|
|
Avril actuo en el festival anual japones Summer Sonic, que se celebro en Osaka.
La canadiense ofrecio un concierto en el que canto varios temas de sus anteiores discos y de "The Best Damn Thing", y ya tenemos un video de la canciones "Girlfriend", "My Happy Ending", "Losing Grip" y "He Wasn't".
Aunque canto varios temas mas como "I Can Do Better", "Don't Tell Me", etc aun no hay videos. Espero que disfruteis de estas 4 canciones!! :grin:
http://stage6.divx.com/user/schizognity/video/1668297/Avril-Lavigne-(Live)-2007
Fueron directos impresionantes, y algo asi sera la gira de 2008, con lo que promete mucho! La que mas me impresiono fue la de "Losing Grip"! |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Sab Sep 29, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
| Me ha encantado el comienzo quiero una bandera de esas para mi cuarto!! jajaja y lo de Losing Grip que siniestro xDD Estoy deseando que venga a España [sing] [sing] |
|
|
MCL #7#
|
| Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
| ke concierto mas wapo!!!! |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:18 pm Asunto: Re: Avril at Summer Sonic 2007 (Osaka, Japan) |
|
|
TeEnBoY-90 escribió:
Avril actuo en el festival anual japones Summer Sonic, que se celebro en Osaka.
La canadiense ofrecio un concierto en el que canto varios temas de sus anteiores discos y de "The Best Damn Thing", y ya tenemos un video de la canciones "Girlfriend", "My Happy Ending", "Losing Grip" y "He Wasn't".
Aunque canto varios temas mas como "I Can Do Better", "Don't Tell Me", etc aun no hay videos. Espero que disfruteis de estas 4 canciones!! :grin:
http://stage6.divx.com/user/schizognity/video/1668297/Avril-Lavigne-(Live)-2007
Fueron directos impresionantes, y algo asi sera la gira de 2008, con lo que promete mucho! La que mas me impresiono fue la de "Losing Grip"!
an qitao el video no? :S |
|
|
| |