Avril at Summer Sonic 2007 (Osaka, Japan)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Avril Lavigne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Sab Sep 29, 2007 4:20 pm    Asunto: Avril at Summer Sonic 2007 (Osaka, Japan)  

Avril actuo en el festival anual japones Summer Sonic, que se celebro en Osaka.
La canadiense ofrecio un concierto en el que canto varios temas de sus anteiores discos y de "The Best Damn Thing", y ya tenemos un video de la canciones "Girlfriend", "My Happy Ending", "Losing Grip" y "He Wasn't".
Aunque canto varios temas mas como "I Can Do Better", "Don't Tell Me", etc aun no hay videos. Espero que disfruteis de estas 4 canciones!! :grin:

http://stage6.divx.com/user/schizognity/video/1668297/Avril-Lavigne-(Live)-2007

Fueron directos impresionantes, y algo asi sera la gira de 2008, con lo que promete mucho! La que mas me impresiono fue la de "Losing Grip"!
Saturday

Publicado: Sab Sep 29, 2007 5:28 pm    Asunto:  

Me ha encantado el comienzo quiero una bandera de esas para mi cuarto!! jajaja y lo de Losing Grip que siniestro xDD Estoy deseando que venga a España [sing] [sing]
MCL #7#

Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:34 pm    Asunto:  

ke concierto mas wapo!!!!
MaCaNDeRo

Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:18 pm    Asunto: Re: Avril at Summer Sonic 2007 (Osaka, Japan)  

TeEnBoY-90 escribió: Avril actuo en el festival anual japones Summer Sonic, que se celebro en Osaka.
La canadiense ofrecio un concierto en el que canto varios temas de sus anteiores discos y de "The Best Damn Thing", y ya tenemos un video de la canciones "Girlfriend", "My Happy Ending", "Losing Grip" y "He Wasn't".
Aunque canto varios temas mas como "I Can Do Better", "Don't Tell Me", etc aun no hay videos. Espero que disfruteis de estas 4 canciones!! :grin:

http://stage6.divx.com/user/schizognity/video/1668297/Avril-Lavigne-(Live)-2007

Fueron directos impresionantes, y algo asi sera la gira de 2008, con lo que promete mucho! La que mas me impresiono fue la de "Losing Grip"!

an qitao el video no? :S

Foros de discusión -> Avril Lavigne
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos