MTV Cities Malaga - La 5ª Estacion + Melocos
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> La Quinta Estación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnGeLiToX

Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:39 pm    Asunto: MTV Cities Malaga - La 5ª Estacion + Melocos  

Bueno el próximo día 5 de Octubre (este viernes [sing] ) En el auditorio de Málaga , la 5ª estacion después de cerrar su gira anoche en Tenerife , vuelve a dar un concierto en la ciudad andaluza junto a Melocos.
Las entradas valen 13 €!! la podeis comprar en el corte ingles!!!

Bueno yo desde lego voy a ir!!!! alguien mas se anima!!??? :grin:
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:51 am    Asunto:  

el otro dia en la radio me parecio escuchar que melocos han grabado un dueto con la 5 ª estacion pero no estoy seguro

pasalo bien !
AnGeLiToX

Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:11 pm    Asunto:  

Ya toy aki!! bueno voy a hace runa cronica asi rapidita del concierto de anoxe!!

Bien la entrada al final 15€ pero weno no pasa na....barata xD, el concierto empezaba a las 9.00, y la apertura de puertas era a las 7.... pero como q no m daba tiempo a llegar jeje, asi q me presente a las 8.55...y si....estuve en cuarta fila!!! xD me encanto! ese momento!

Bueno empezo cantando Melocos, los xavales eran wena gente y tal...hicieron varias reseñas a la kinta, y cantaron la cancion que va a ser el duo con natalia...y tal...la verdad esta bien la cancion xD

Y de repente empieza a sonar la intro de la kinta estacion....sale natalia...y empiezan con "Tu peor error" ese auditorio de malaga, q en melocos estaba medio vacio....de repente se llena, todos coreabamos la cancion ( menos yo, q la taba grabando en video y canto fatal...pa q no se m escuxase xD) cantaron "rompe el mar" (me encanto!!), "niña", "Flores de alquiler"... y ya cnd cantaron "Algo más"...pase a estado de nirvana...y cnd creo q habia terminao la cancion....ala toma en brasileño en plan samba! me kede muerto!!!^^

Dsps lo tipiko...q se iban...pero yo sabia q no...faltaba "Daría", "el sol no regresa", "me muero" "sueños rotos" y asi fue....todas.... lo mejor el acustiko, con el violin...dios los pelos pa colgar llaves!!!!!!!!!!

El concierto termino con "tu peor error" de nuevo...fue genial.....anecdotas...a Natalia se le rompio el collar xD cnd empezo a cantar "El sol no regresa"...lo mejor, cnd el auditorio empezamos a gritarle "wapa" nos dice: "oye q yo me kito el makillaje, el vestido y los takones y soy una piltrafilla..."encima de wapa, artistaza, humilde....el concierto un 10!!!

Las fotos y los videos lo subo mñna! x si alguien los kiere ver! :D:D
fan de la quinta estacion

Publicado: Dom Oct 07, 2007 4:44 pm    Asunto:  

yo fui tambien al concierto de la quinta estacion en málaga,estuvo chulisimo,me encantaron.yo nunca e visto un cantante que cante mejor en los conciertos que en los discos,los adoro!!! :grin: :grin: :grin: ella es super simpatica,es verda lo de el collar y ella lo resolvio muy natural,es suer sencilla,es un encanto.yo la vi desde la segunda fila!!!

Foros de discusión -> La Quinta Estación
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos