Missing & Fighting >> El concurso
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

Foros de discusión -> Concursos Musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Archer

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:14 pm    Asunto: Missing & Fighting >> El concurso  

ESCOGE UNA CANCIÓN JAMÁS EDITADA COMO SINGLE Y CONVIÉRTELA EN ÉXITO

............... Por fin serán éxitos...

Empezamos ya con el nuevo concurso de Publispain en el que todos podemos (y debemos) participar y que promete mucha diversión y emoción. Será administrado por FionaApple y el menda que suscribe e intentaremos llevarlo lo más dignamente que se pueda.

Las reglas son muy sencillas:

- Tenemos 12 canciones escogidas por los usuarios del foro y puntuamos esas canciones del 1 al 12 durante el periodo de votaciones, que durará 10 días.

¿Qué canciones se pueden presentar?

Sólo hay una regla: La canción a presentar NUNCA ha tenido que ser single.Da igual si es en español, en inglés o en chino mandarín.
Da igual si es de Madonna, de La Oreja de Van Gogh o de Iron Maiden.
Lo importante es que esa canción nunca se haya promocionado como single, y por ende, no sea conocida más allá de los fans del artista o de los que tengan los discos correspondientes.

Excepción: Si el artista es conocido únicamente en su pueblo (indiferentemente sea español o inglés), se podría presentar cualquier canción del artista, haya sido single o no. Los administradores del juego determinaríamos, después de hacer un consenso con los usuarios, si la canción es apta para participar, si nos encontráramos con esta excepción.

Cuando tengas tu canción elegida la indicas rápidamente en un post aquí, date prisa porque sólo entrarán las 12 primeras.
[platano2]

Ahora extensamente comento cómo va a funcionar el concurso:

- Crearemos dos hilos desde “Offtopic” para administrarnos mejor y que la peña no se líe. El primero será éste que recién inauguro, que lo utilizaremos para reviews, insultos, críticas, promociones, improperios y todo tipo de comentarios, sin faltar el respeto, como siempre... y en donde se incluirán las canciones que se presentan al juego, que las colgaré yo una vez los concursantes me hayan pasado sus candidatos. El otro hilo será exclusivamente para votaciones, así de fácil.

¿Cómo votaré? [bonk]

En el hilo de votaciones iréis publicando los votos, nada de mensajes privados, que son un coñazo y luego se cuestiona la veracidad de los resultados.
OJO A LA HORA DE VOTAR!!! que sólo se vote en el hilo de VOTACIONES, no en el de promociones y comentarios.
En esos diez días iremos haciendo recuentos cada poco para comprobar quién va ganando.

Los participantes deben dar a su candidatos la mínima puntuación a la hora de votar.

NO HAY SUCESIVAS GALAS NI ELIMINACIONES.
No os confundáis con el juego de OT Publispain, esto es muy diferente.
Una vez concluídos los 10 días de votaciones, presentamos los resultados finales y el juego ha acabado, por lo que durante esos diez días de votaciones tenéis que hacer TODO LO POSIBLE para que la canción quede ganadora.
La canción perdida tiene que pelear (De ahí lo de “Missing & Fighting”)

En la siguiente edición habrá otros artistas candidatos con otras canciones.
Importante: Un mismo artista no puede repetir hasta otras tres ediciones, pero el usuario puede participar cuantas veces quiera.

Si alguien se queda fuera del concurso porque ha llegado tarde a la hora de presentar la canción, que no se preocupe, se creará una lista de espera para las siguientes ediciones en donde me tendréis que indicar quién quiere participar desde el hilo principal.

Sé que al principio tendréis dudas y montón de preguntas, que espero que no dudéis en consultarlas, bien aquí o por privado si os da vergüenza, aunque no hay favoritismos, que quede claro.
Aunque nosotros llevemos el juego, TODOS LOS COMENTARIOS SERÄN PÚBLICOS [heavy] , y sólo actuaremos como organizadores, lo que no impide que podamos participar metiendo alguna cancioncilla, pero respetando la lista de espera siempre.

Así que ... basta de rollos y al grano: presentar las canciones corriendo porque sólo entraran las 12 primeras.

Busca esa canción que siempre te ha encantado pero que nunca ha sido single y tanta rabia te ha dado que no sea así.
Búscala y apúntala aquí!!!!

Por fin será un éxito...
[ojos] [ojos] [ojos]
Archer

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:15 pm    Asunto:  

LAS CANCIONES DEL CONCURSO

MISSING & FIGHTING:
ATENCIÓN: HOY SE PUBLICAN 12 SINGLES NUEVOS.

En orden alfabético:

1. BUSTED

Canción: "Can't break thru"

Comentario de TeEnBoY-90:

La cancion que os traigo se llama 'Can't Break Thru', una balada cantada solo por el compositor del grupo, James Bourne. Es una cancion muy bonita que habla de un chico que consigue a la chica mas popular del lugar, aquella que todos desean, pero poco a poco ve que no se siente feliz y lleno y se pregunta por que, si tiene todo lo que desea, y su chica es la envidia de sus amigos. Pero se da cuenta de que por muy guapa y popular que sea, no es la chica de sus sueños y no se siente a gusto con ella, ella ademas lo menosprecia y no lo trata como a un novio de verdad y dia a dia el chico comprende que la relacion no va a ningun lado. Al final decide tomar el mejor camino: dejarla y olvidarse de ella. Frases como "¿por que siento como si lloviese sobre mi cabeza?", "cada dia me vuelvo un poquito menos tonto" o "debo irme antes de volverme loco" explican parte del contenido de la cancion.

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=40ac69e

2. EDURNE

Canción: "Quiero más de ti"

Comentario de Cyberivan:

Edurne 6ta finalista de la 4ta edición que junto con la 1ra fueron las más exitosas de 'Operación Triunfo'. Ha publicado dos discos, el primero llamado 'Edurne' con el que consiguió disco de oro gracias al éxito que tuvo en verano su canción y segundo single 'Amores Dormidos'. Ahora está centrada en la promoción de su segundo disco y en muchos proyectos como presentar un programa de TV, trabajar en el musical 'Grease', grabar el anuncio para Don Algodón, etc. La canción que he elegido 'Quiero Más De Ti' es una canción con mucha fuerza y mucha garra en la que Edurne saca su lado más rockero. La canción estuvo a las puertas de ser single pero finalmente no, cosa que no agradó a sus fans ya que esta era la canción favorita del disco para la mayoría de ellos, me incluyo.
En resumen, fue una injusticia total no sacar como single este temazo, ya que hubeise tenido muchas posiblidades. Nada más, espero que os guste tanto como a mi.

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=2a296a7

3. HILARY DUFF

Canción: Gipsy Girl

Comentario de YerayJavine:

Su nombre completo es Hilary Erhard Duff y nacio el 28 de Septiembre de 1987, tiene 20 añitos y con su corta edad ya ha sacado 3 discos de estudio y uno recopilatorio...
Tiene unas cuantas peliculas y hasta una serie de television.
Como ya he dicho antes tiene 3 discos de esudio y uno recopilatorio.

La cancion que he elegido se llama Gypsy Woman y es de su tercer disco Dignity.
Es una cancion pop-dance, que a mi parecer es muy pegadiza y te empieza a gustar desde la primera escucha.

Pues si cuando la escucheis os gusta, ya sabeis lo que teneis que hacer, votarla masivamente!
Espero que os guste, es una cancion muy buena, pero que muy buena!!

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=ad5e7d3

4. JD NATASHA:

Canción: "Funny games"

Comentario de FionaApple:

JD Natasha se llama realmente Natasha Jeanett Dueñas o sea que las siglas del principio son sus apellidos... Nacio el 27 de febrero del 88 (esa wikipedia!!) asi que tiene ahora 19 años
Bueno, saltó a la fama con su disco Imperfecta (2004)[tenia 16 cuando lo sacó], (que se sale por cierto) y aqui en España con el single Tatuaje (que se da un aire a shakira y por eso no me gusto nada cuando la escuche en la radio... usease un mal single de presentacion porque al final el disco se sale! me gustan TODAS, a ver si saca otro)

La cancion que os presento se llama Funny Games la colgo en su myspace para promocionar su segundo disco que nunca llego a salir! pero vamos que se sale la cancion, esta cantada en ingles y hay palabras que no pillo que si no, os ponia la letra y todo! pero mas o menos dice que ya no quiere llevar esos juegos divertidos con ese chico porque ya no le parece tan majete.

que porque me gusta esta cancion? por la velocidad y por lo que la diferencia de las demas canciones rockeras, lo bien que canta y las melodias que se inventa para no aburrir en ni un solo segundo

ademas deciros que esta chica compone las letras y algunas melodias... claro que con la edad que tiene no lo va a hacer todo ella! pero se la ve que tiene talento... en esta cancion no se luce mucho pero si escuchais su disco vereis como puede dar unos agudos como si nada!

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=33fb37c

5. JESSE MCCARTNEY

Canción: "Blow your mind"

Comentario de mik:

Jesse McCartney es conocido por 'Beautiful Soul', la canción debut que se situó en los puestos más altos del Billboard americano y de gran parte del mundo.

'Blow Your Mind' es una canción rock del segundo disco, que se rumoreó que iba a ser el primer single pero que finalmente no fue así.

Es una canción muy enérgica y muy pegadiza, y que personalmente, es la que más me gusta de su disco.

Los que os guiéis por el chico adolescente a lo Hilary Duff, os recomiendo que primero escuchéis la canción y luego valoréis. Nada más diría.. espero que os guste, y a votar por él!

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=3b5ec39

6. LUCIE SILVAS

Canción: "Last man standing"

Comentario de Olibetty:

Nacida el 4 de septiembre de 1980,Lucie dejó los estudios a los 16 años por que sabia que su gran vocación era la musica.Primero empezó haciendo coros a grupos tan importantes como Take That para luego dar a conocer su faceta de compositora al escribir para artistas como Gareth Gates o Rachel Stevens

En 2004 publicó su primer CD llamado Breathe In un año mas tarde sale a la venta The Same Side.

Sus singles mas conocidos son: What You're Made Of,Breathe In y Nothing Else Matters(Nº1 en España)

Y por que me gusta tanto esta canción?pues por que Lucie tiene una voz impresionante y en esta cancion lo demuestra, casi al final aparece un coro gospel haciendo de la cancion una joya que no entiendo como no pudo ser single,espero que os guste y la disfruteis más o igual que yo.

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=9a51141

7. MUTYA BUENA

Canción: "Suffer for love"

Comentario de AThoS:

Rosa Isabel Mutya Buena nació el 21 de mayo del 1985 en Londres, Reino Unido, fue miembro del grupo musical femenino Sugababes y luego comenzó su carrera en solitario.

Después de dejar Sugababes en diciembre del 2005 (desde el 2000 llevaba), Mutya comenzó a trabajar en material para su primer disco en solitario.

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=b9b8c70

8. NATALIA

Canción: "Último adios"

Comentario de Bamgirl:

Natalia se dió a conocer en la primera edición del exitoso concurso Operación Triunfo allá por el 2001. Desde entonces ha sido una curranta nata llegando a publicar 4 discos, presentar un programa infantil en tv e incluso participar en una pelicula. La canción que he elegido para el concurso es Último Adiós, pertenece a su cuarto disco 'Nada es lo que Crees', y es una canción muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados. Con un ritmo hipnotizante y una voz muy dulce habla sobre una relación que se rompe pero en la que los sentimientos aún están presentes. Para mí es la mejor canción del disco, me encanta la letra y la forma en que la canta y es una pena que haya sido desaprovechada y no la sacara como single porque podría haber sido un pelotazo con un buen vídeo. Aunque bueno ahora tiene una segunda oportunidad de triunfar Espero que os guste!!!

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=15e1338

9. NATASHA THOMAS

Canción: "Over"

Comentario de Alemandra:

Cantate danesa de 21 años (27/09/1986) que tiene dos discos en su haber, Save Your Kisses puesto a la venta en 2004 bajo la compañia discografia Sony Music; sus singles "Why (Does Your Love Hurt So Much), It's Over Now y Save Your Kisses For Me". Y Playin With Fire puesto a la venta en 2006 bajo su propia discografia, Place On Fire.
Su cara es conocida gracias a la que es la imagen del perfume de Lacoste "Touch Of Pink"

El tema que presento se llama Over, primer tema en su disco Playin' With Fire. Me gusta este tema, ya que demuestra una imagen mucho mas madura que en su primer disco, letras mas agresivas.
Luego de esperar tanto tiempo para que saque disco, fue el primer tema que escuche de ella.. y me enamoro....

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=96f5a3d

10. NIKA

Canción: "Yo tambuén fui feliz"

Comentario de Ordep:

Nika fue concursante de la 2ª edición de Operación Triunfo. Con su primer disco consiguió el disco de oro tras vender más de 80.000 discos. Tras la publicación de este disco rompió con su discográfica y representantes con el fin de poder hacer la música que ella quisiera. Tras muchos años de trabajo (escribiendo canciones, buscando discográfica...) este 2007 ha conseguido por fin publicar su 2º disco 'Desde Madrid'.

Yo también fui feliz es parte de este último disco y para mi la mejor canción que he escuchado este año. En palabras de Nika: 'Es una canción respuesta a otra canción. Es amor clandestino en el que no se dispone de mucho tiempo, ni siquiera para hablar. Pero sólo con los breves momentos que se te conceden, ya eres feliz. Aun siendo esporádicos, esos encuentros pueden llenar una vida'

Ya vereis como os pone los pelos de punta.

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=57a907e

11. SAKIS ROUVAS

Canción: The light

Comentario de elmicio:

Entre otras cosas, cantante griego, que participó en el Eurovision 2004 quedando tercer lugar con 'Shake It' y fue uno de los presentadores en el 2006

Tiene 11 Discos de estudio y la cancion que presento sale del 8º Disco 'Ola Kala' (quisiera presentar temazos de sus 3 ultimos discos, pero estan en griego... asi que no )

Esta cancion es una version en Ingles de la cancion 'mia zoi mazi' (que quiere decir 'juntos por siempre' o algo asi) y como mucho de los griegos es una muy dulce cancion romantica y el la canta muy bien!!

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=21bf727

12. THE FEELING

Canción: "Strange"

Comentario de Archer:

"Strange" será la gran olvidada del disco debut de The Feeling, aunque no podemos decir que no haya sido fructífero, porque se extrajeron 5 singles del album "12 stops & Home".
El mensaje de la canción ha dado lugar a muchas interpretaciones, ya que habla de sentirse diferente y de ser aceptado por la sociedad.
"La gente te va a ver como ellos te quieran ver, la gente va a criticarte, van a odiarte, van a quererte..." una composición sobresaliente de la que me gustaría extraer una frase muy significativa:
"If you feel it, and if you mean it, don't apologize".
Es difícil no resistirse al encanto de "Strange", hipnotizadora y perfecta creación de música pop-rock.

Escúchala aquí:
http://www.goear.com/listen.php?v=dd3d070

En breve el disco recopilatorio para escuchar todas las canciones juntas!!!

[saludo] [saludo]
Archer

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:16 pm    Asunto:  

Mi candidata:

The Feeling
Strange

FionaApple

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:20 pm    Asunto:  

yo presento a JD Natasha con - Funny Games

a ver si os gusta! se trata de un adelanto de su proximo disco (que como la colgó hace año y medio! [qmeparto] [meparto] no creo que la incluya, pero esta muy bien!)

saludos!!
AThoS

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:32 pm    Asunto:  

Mutya Buena - Suffer for love :D
Archer

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:34 pm    Asunto:  

Os recuerdo que también podéis participar con MUSICA EN ESPAÑOL, ya sabéis, Amaral, La oreja, Nena Daconte y todos esos que tanto triunfan por aquí...
Cyberivan

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:38 pm    Asunto:  

Me presento con Edurne - Quiero Más De Ti.
No entendí bien, cada gala se vota, pero nunca se cambia de canción ¿no?, siempre votas las mismas canciones ¿no?.
AThoS

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:40 pm    Asunto:  

Mi duda es...

Si eliminan a mi canción algún día, ¿no podré participar con otra canción nunca más?

Salu2! [saludo]
mik

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:41 pm    Asunto:  

Jesse McCartney Blow Your Mind

PD: Ha costado elegir una porque las que acostumbro a escuchar son singles.. xD Si hay otra ronda me lo miraré mucho más [saludo]
FionaApple

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:41 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Me presento con Edurne - Quiero Más De Ti.
No entendí bien, cada gala se vota, pero nunca se cambia de canción ¿no?, siempre votas las mismas canciones ¿no?.

mas o menos hay dos galas una para entrar al concurso y la otra para competir y escuchar la cancion... despues el concurso se acaba y empieza otro...
Archer

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:42 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Me presento con Edurne - Quiero Más De Ti.

Hola Cyberivan... te cuento... no es como lo del OT; no hay galas.
Va a ser una votación a muerte [ojos] durante 10 días en donde hay que decidir cuál es la mejor canción de las 12 mediante votación pública.
[saludo] [saludo]
FionaApple

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:43 pm    Asunto:  

AThoS escribió: Mi duda es...

Si eliminan a mi canción algún día, ¿no podré participar con otra canción nunca más?

Salu2! [saludo]

leetelo mejor!! [sorprendido] jejej que si no veras archer!! jejeje (saludos Archer!! [saludo] :mrgreen: )

por ejemplo si no te cojen a mutya pues podrias participar en el siguiente juego... con otra cancion si quieres! ;J
AThoS

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:48 pm    Asunto:  

Jajaja, ok esque quedé un poco confuso con las reglas del concurso, gracias Fio [ojos] .

Salu2! [saludo]
YerayJavine

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:56 pm    Asunto:  

Gia Farrell - Hit Me Up
Yo elijo esa!!!
elmicio

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:58 pm    Asunto:  

Ohh recien veo esto y esta muy bien!!! tantas canciones que me encantan y que solo las escucho yo creo...jaja

Pero quiere decir que si me presento en esta gala! ya no podre participar hasta dentro de 3 galas mas... quieres decir un mes ??????? [sorprendido]

Bueno aprovecho para dar a conocer a uno de mis Favoritos, con una cancion en Ingles, ya que veo que hay muchos cerrados a los otros idiomas :mrgreen:

Sakis Rouvas - The Light

El es conocido por el Eurovision, pero dudo que conozcan otra canion de el, que no sea su tonteria de cancion 'Shake It' (para mi de sus peores!!)
Bamgirl

Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:59 pm    Asunto:  

Joer que prisas [risas] , bueno como veo que presentan a Edurne (que esta en todos los fegaos) yo presento a NATALIA con ÚLTIMO ADIÓS, que siempre me quedaré con las ganas de que haya sido single [muro]

Foros de discusión -> Concursos Musicales Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos