DVD >> The Adventures of Mimi
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mimito

Publicado: Mar Dic 11, 2007 5:49 pm    Asunto:  

A mi me parece bastante ameno la verdad si le hubiese metido todo lo que ocurriese en el escenario me hubiese aburrido bastante si cada dos por tres salen bailarines al escenario, si estas en el concierto vale pero si lo ves en DVD a mi me resulta un pelin pesado.

[saludo]
chran19

Publicado: Mar Dic 11, 2007 6:30 pm    Asunto:  

Someday escribió: chran19 escribió: a mi la tonteria esa de q cantar tantos exitos anteriores es un regalo para sus fans me parece absurda. creo q mariah a dia de hoy tiene (en el mundo) casi la misma cantidad de nuevos fans q de antiguos fans, y teniendo en cuenta la relevancia de TEOM debería haber cantado bastantes temas mas...joder, q sólo canta 5!!!! [ojos2] , me encanta q cante temas de otros discos, es obvio, pero no se, creo q es excesivo! estoy harto de dreamlover, heartbreaker, my all, make it happen...uf!

Para nada estoy de acuerdo. Mariah tiene una discografía demasiado extensa como para centrarse sólo en TEOM. De TEOM ya cantó los que tenía que cantar, que serán los que se sigan recordando con los años (WBT, FLAB, DFAU, SIO) Nadie dentro de unos años se acordará de Get your number y mucho menos de Say Something.

Y tampoco coincido en que tenga tantos fans antiguos como nuevos. Para nada. Creo que el 75% (quizás más) de sus FANS (otra cosa son admiradores) lo son desde hace mucho tiempo. [saludo]

si, claro, x eso vendió de CHAMB apenas 4 millones y de este 10...? vale, sí, tb hablamos de admiradores, pero esas cifras dan mucho q pensar
Someday

Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:04 pm    Asunto:  

chran19 escribió: Someday escribió: chran19 escribió: a mi la tonteria esa de q cantar tantos exitos anteriores es un regalo para sus fans me parece absurda. creo q mariah a dia de hoy tiene (en el mundo) casi la misma cantidad de nuevos fans q de antiguos fans, y teniendo en cuenta la relevancia de TEOM debería haber cantado bastantes temas mas...joder, q sólo canta 5!!!! [ojos2] , me encanta q cante temas de otros discos, es obvio, pero no se, creo q es excesivo! estoy harto de dreamlover, heartbreaker, my all, make it happen...uf!

Para nada estoy de acuerdo. Mariah tiene una discografía demasiado extensa como para centrarse sólo en TEOM. De TEOM ya cantó los que tenía que cantar, que serán los que se sigan recordando con los años (WBT, FLAB, DFAU, SIO) Nadie dentro de unos años se acordará de Get your number y mucho menos de Say Something.

Y tampoco coincido en que tenga tantos fans antiguos como nuevos. Para nada. Creo que el 75% (quizás más) de sus FANS (otra cosa son admiradores) lo son desde hace mucho tiempo. [saludo]

si, claro, x eso vendió de CHAMB apenas 4 millones y de este 10...? vale, sí, tb hablamos de admiradores, pero esas cifras dan mucho q pensar

Jajajaja, si seguimos tu criterio entonces Mariah tiene un grupo de fans d elo más inestable: Mira por ejemplo las ventas de Music Box, las de Butterfly y luego las de Ones.

Claro que estoy de acuerdo en que con TEOM surgieron nuevos y numerosos fans, pero la gran mayoría siguen siendo los de siempre. [saludo]
Say something

Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:45 am    Asunto:  

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Oflo84

Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:20 am    Asunto:  

Cita: | TAOM desaparece de lista |

The Adventures of Mimi ha caido fuera del Top20 de DVDs en su tercera semana en lista de España. Esperemos que consiga entrar de nuevo...

Fuente: MundoMariah
Mimito

Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:56 am    Asunto:  

Lo dudo con la poca promo que le dan.

[saludo]
teom75

Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:34 pm    Asunto:  

Eso es cierto, de publicidad ha tenido un cero y entre eso y el precio, no me extraña que salga de la lista.

Sigo sin entender porque no metió en el DVD el trozito que cantaba con Trey del remix de Thank God I found you, les salía genial y me encanta esa canción.

Mención a parte (que ya se comentó varias veces el año pasado durante la gira) merece la falta de canciones tanto de Glitter como de Charmbracelet en el concierto. Obviar 2 cd completos porque no vendieron lo suficiente no es justo. Este tour fue diseñado expresamente para los fans de TEOM y para recordar los éxitos de siempre. A ver si Mariah nos sorprende en su próxima gira o DVD con canciones menos conocidas o generalmente menos cantadas, porque quitando las 5/6 canciones de TEOM lleva cantando lo mismo desde el Rainbow Tour.
MCVISION

Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:03 am    Asunto:  

teom75 escribió: Eso es cierto, de publicidad ha tenido un cero y entre eso y el precio, no me extraña que salga de la lista.

Sigo sin entender porque no metió en el DVD el trozito que cantaba con Trey del remix de Thank God I found you, les salía genial y me encanta esa canción.

Mención a parte (que ya se comentó varias veces el año pasado durante la gira) merece la falta de canciones tanto de Glitter como de Charmbracelet en el concierto. Obviar 2 cd completos porque no vendieron lo suficiente no es justo. Este tour fue diseñado expresamente para los fans de TEOM y para recordar los éxitos de siempre. A ver si Mariah nos sorprende en su próxima gira o DVD con canciones menos conocidas o generalmente menos cantadas, porque quitando las 5/6 canciones de TEOM lleva cantando lo mismo desde el Rainbow Tour. El Rainbow Tour, y ya no volvió a hacerle caso a "Emotions" ...
Mimito

Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:18 am    Asunto:  

Pues si que cante canciones de glitter que tiene baladas muy buenas para mi gusto como lead de way o never too far.

[saludo]
Opith

Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:14 am    Asunto:  

LEAD THE WAAAAAAY!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Esta yo creo que no la hace primero xq no fue single ni nada (sólo en España si no me equivoco) y segundo porque tendría que meter playback de principio a fin (Ya lo hizo con Fantasy, así que no sé qué más da)
Onix

Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:59 am    Asunto:  

Menuda desepccion me lleve al ver estos dos videos [crybaby]

[b]Joder!, pero es que por que coño ha perdido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta voz???? [crybaby] [ojos2]

En Hero del DVD en vez de cantarla, casi toda la primera parte se la pasa "hablando" la cancion!

En cambio vean el primer video!, ese si que me eriza la piel, wow!
que notas!
que emocion!

En cambio en el segundo video no da ni 1 nota, TODAS las baja varios tonos.. [crybaby]

Que alguien me explique por que demonios Mimi ha perdido tanta voz [crybaby]
Tanto que me gusta Hero... pero en verdad se nota que le cuesta ya demasiado trabajo cantarla....
En fin, no logro entender por que de las 3 Celine aun conserva mejor su voz... (escuchen el sencillo "Taking Chances")
de Whitney no hablo por que no le he oido recientemente, pero Celine aun tiene buena voz....

Espero sinceramente que Mariah se recupere y logre tener esa voz tan potente que tenia, si, yo no digo que cante como hace 10 años, pero que por lo menos, mejore, y cante las caciones en vez de "Hablarlas" [crybaby]

Sorry, es que en verdad estoy en shok, he comprobado que Mariah se esta quedando sin voz y eso me pone muy triste [crybaby]
pgh1984

Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm    Asunto:  

Pues vas a tener que vivir con ello...

Si te sirve de algo a mí esta gira me parece una estafa. Es la gira de una cantante que no puede cantar por la afonía que tiene. Al principio de la misma dijeron que no habría playback y lo tenemos como siempre.

Coge un buen directo de la gira Charmbracelet para comparar, no esas pésimas actuaciones del TAOM.
Mimito

Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:22 pm    Asunto:  

El tiempo pasa por todo el mundo, y mariah no va a ser una excepción tambien creo que ella ultimamente no se cuida tanto la voz como antes, se la ve mucho en fiestas y demas y eso para la voz no es nada bueno y menos para la de una cantante creo yo.

[saludo]
chran19

Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:29 am    Asunto:  

Onix escribió: Menuda desepccion me lleve al ver estos dos videos [crybaby]

[b]Joder!, pero es que por que coño ha perdido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta voz???? [crybaby] [ojos2]

En Hero del DVD en vez de cantarla, casi toda la primera parte se la pasa "hablando" la cancion!

que notas!
que emocion!

En cambio en el segundo video no da ni 1 nota, TODAS las baja varios tonos.. [crybaby]

Tanto que me gusta Hero... pero en verdad se nota que le cuesta ya demasiado trabajo cantarla....
En fin, no logro entender por que de las 3 Celine aun conserva mejor su voz... (escuchen el sencillo "Taking Chances")
de Whitney no hablo por que no le he oido recientemente, pero Celine aun tiene buena voz....

Espero sinceramente que Mariah se recupere y logre tener esa voz tan potente que tenia, si, yo no digo que cante como hace 10 años, pero que por lo menos, mejore, y cante las caciones en vez de "Hablarlas" [crybaby]

Sorry, es que en verdad estoy en shok, he comprobado que Mariah se esta quedando sin voz y eso me pone muy triste [crybaby]

este tema ya aburre
MACSFC

Publicado: Sab Dic 15, 2007 9:48 pm    Asunto:  

chran19 escribió: Onix escribió: Menuda desepccion me lleve al ver estos dos videos [crybaby]

que notas!
que emocion!

este tema ya aburre

+1
.::Andreita::.

Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:44 pm    Asunto:  

El tiempo pasa y las voces cambian, aún me sigue gustando la voz de Mariah ahora...tiene un timbre único, pero ese "Hero" no me gustó nada...siento que hasta la capacidad de hacer adlibs/gorgoritos o comos les llamen la está perdiendo... [sorprendido]

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos