Película >> "El Soltero (The Bachelor)"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ed!

Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:28 pm    Asunto: Película >> "El Soltero (The Bachelor)"  

Mientras estamos a la espera de que aparezca el nuevo estreno cinematográfico. Hagamos una revisión del debut de Mimi en la pantalla grande.
THE BACHELOR

The Bachelor fue el debut en la pantalla grande de Mariah Carey.
Allí interpretó a Ilana, una cantante de ópera, con quien el protagonista de la película, Chris O Donnell, tuvo un romance en el pasado.
La película narra la historia de Jimmie Shannon (Chris O'Donnell), un soltero que quiere vivir la vida libremente, sin asumir compromiso alguno. En un momento determinado, le propone matrimonio a su novia de 3 años, Anne (Renée Zellweger) en medio de una escena; sin embargo, su discurso no es el más ideal.
Anne tiene que partir a Grecia y en ese entonces, Jimmie descubre que su abuelo, le ha heredado todos sus negocios, propiepades y 100 millones de dólares, los que podrá tener sólo si se casa antes de que cumpla 30 años, plazo que se cumple en 24 horas.
Así inicia una extensa búsqueda de ex novias (una de ellas nuestra Mariah) junto a su amigo Marco (Artie Lange), un sacerdote (James Cromwell), y dos amigos y colegas de su abuelo (Ed Asner and Hal Holbrook).

La cinta está dirigida por Gary Sinyor y fue estrenada el 5 de noviembre de 1999 en USA, recaudando en su primer fin de semana 7.4 millones de dólares, recaudando en total poco más de 21 millones de dólares, 14 de los cuales se recaudaron durante las dos primeras semanas de exhibición.

Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=oR2rhLwKSks

Trivia sobre la película:
Es un remake de una película dirigida y protagonizada por el cómico Buster Keaton. La cinta original se llamaba Seven Chances y data de 1925.
El papel interpretado por Mariah canta un extracto de un aria, y finaliza actuación con su muerte en el escenario. La caída fue grabada varias veces, porque el director no quedaba conforme y la voz... no es la de Mariah, sno la de una verdadera cantante de ópera.
Mariah se impuso en el casting por el papel de Ilana a la comediante Kirstey Alley, popular por su rol en Cheers, Mira quién habla y que ese año estaba gozando de gran crítica por su sitcom Veronica's Closet.
La escena final, donde se ve a muchas mujeres vestidas de novia corriendo por la calle persiguiendo a Chris O'Donnell fue realizada principalmente por... hombres vestidos de novia.
Todas las novias que usaron en la escena final... usan zapatillas deportivas.
El personaje Sanzel es una referencia al escritor Ken Sanzel, un amigo de la infancia del guionista de la película, Steve Cohen.

Galería de fotos de la película
http://www.imdb.com/media/rm1446221824/tt0120596[img][/img][img] [/img]
Nuriah

Publicado: Sab Abr 19, 2008 8:26 pm    Asunto:  

Alguien sabe si Mariah era la que cantaba o la doblaba alguien?
Mariah_The_Voice

Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:20 pm    Asunto:  

Yo vi la película y no era la voz de Mariah

Un aporte:

Damizzah

Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:55 am    Asunto:  

No he visto la pelicula... No me gusta mucho el protagonista y aunque salga Mariah no me hace gracia verla... El tipo de tramas como el de esa pelicula, me parecen absudos y aburridos...

Pero me parece patético que tengan que doblarle la voz a Mariah!!! Valga, con ese puto rango de 5 octavas y esos agudazos y toda la acrobacia vocal... y una madre cantante de opera!!!
No les parece patético???

Sarah Brightman canta Pop, porque Mariah no cantó Opera???
pgh1984

Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:00 pm    Asunto:  

Damizzah escribió: No he visto la pelicula... No me gusta mucho el protagonista y aunque salga Mariah no me hace gracia verla... El tipo de tramas como el de esa pelicula, me parecen absudos y aburridos...

Pero me parece patético que tengan que doblarle la voz a Mariah!!! Valga, con ese puto rango de 5 octavas y esos agudazos y toda la acrobacia vocal... y una madre cantante de opera!!!
No les parece patético???

Sarah Brightman canta Pop, porque Mariah no cantó Opera???

Lo dices en serio?? Mariah no podría cantar ópera aunque la vida se le fuera en ello.

He estado en la ópera una sola vez y me impresionó mucho las notas infinitas que eran capaces de cantar. Mariah apenas llega a... ¿4 segundos? Además de que esos whistles que hace no son comparables en potencia con los agudos de pecho a mil decibelios que puede hacer una cantante de ópera...
Damizzah

Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:00 am    Asunto:  

Mmmm qué me estas queriendo decir? Que Mariah Carey no es la mejor cantante del mundo, ni la mejor voz de todos los tiempos??? Que Maria Callas, Renata Tebaldi, Sarah Brightman, Montserrat Caballé o la Diva Plavalaguna del Quinto Elemento tienen mejores voces que Mariah???
... Que decepción.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos