¿Qué Kelly Te Gusta Más?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karbonico

Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:25 am    Asunto: ¿Qué Kelly Te Gusta Más?  

La de Antes, La chica que fue Ganadora del American Idol que luego se fue abriendo un camino en la musica con su primer disco Thankful y su cancion A Moment Like This la cual la llevo a sacar su segundo disco de estudio Breakaway

La Actual, Cuando regresa con su tercer album de estudio llamado My December, nos trae un sonido diferente a sus dos anteriores discos, En donde nos muestra como ella es capaz expresar todos sus sentimientos...

Karbonico

Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:28 am    Asunto:  

La Actual, Sin Ninguna duda me gusta mas [sing]

Chao, Salu2 [saludo]
Cyberivan

Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:23 am    Asunto:  

La verdad, me gustan las dos mucho, pero quizás me gusta más la actual. También creo que la Kelly de 'Thankful' no es la misma de 'Breakaway' son tres discos muy distintos, así que podrías dividir la encuesta en tres :grin: .
BabyBoy

Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:05 pm    Asunto:  

yo creo que están mal agrupados...en todo caso thankful y luego breakaway y my december...en este disco kelly no ha hecho mas que grabar las canciones directamente tal y como las ha cantado siempre en los conciertos, con un tono mas rock, en todas las giras que ha hecho siempre eran versiones mas rockeras, este cd suena igual que esas giras, rockerillo
Karbonico

Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:40 pm    Asunto:  

Lo que pasa es que no puedo Editar la encuesta ya [qmeparto] si algun moderador lo hace poes gracias para dividirlo en 3 categorias [aiba]
Mik

Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:56 pm    Asunto:  

Editado!

Me parece una buena idea el post :grin: Yo me quedo con la Kelly de My December, y supongo que la siguie la de Breakaway [saludo]
Karbonico

Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:01 pm    Asunto:  

Gracias por editarlo, pero me parecia que My December tenia mas votos [ojos]

Chao [saludo]
Mik

Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:02 pm    Asunto:  

Karbonico escribió: Gracias por editarlo, pero me parecia que My December tenia mas votos [ojos]

Chao [saludo]
Claro, pero al editarlo.. esa opcion sigue ahí y los votos también. Bueno, no importa, ya sabemos nosotros que no es así xD
Karbonico

Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:05 pm    Asunto:  

mik escribió: Karbonico escribió: Gracias por editarlo, pero me parecia que My December tenia mas votos [ojos]

Chao [saludo]
Claro, pero al editarlo.. esa opcion sigue ahí y los votos también. Bueno, no importa, ya sabemos nosotros que no es así xD

Yo no se porque a la discografia no le gusto, si a todos los fans nos parece perfecto [sing] a mi los anteriores disco no me gustaron solo los singles y una que otra cancion pero con My December me gustan todas son perfectas :mrgreen:
Cyberivan

Publicado: Mar Oct 02, 2007 1:34 am    Asunto:  

Ahora si que esta bien la encuesta [ojos] [qmeparto] , me quedo con la de 'My December'.
@vrilit@

Publicado: Mar Oct 02, 2007 6:04 pm    Asunto:  

la de ahora me gusta pero prefiero la de breakaway ^^
Olibetty

Publicado: Mie Oct 03, 2007 1:44 pm    Asunto:  

Me quedo con la del Breakaway, este ultimo CD no me gusta tanto como el anterior.

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos