Videoclip "Hot"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scaca

Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:14 pm    Asunto:  

la canion no m gusta muxo pero el video le hace ganr, me gusto muxo el conceppto del video, me gusto muxo mxuo, lo unico que le veo no tan bueno las escenas de avril con playera a rayas negro con blanco, como que lago fuera el vestuario a todo el concepto del video, me gusta que avril teien su actitud aun de "rockera" (dontro de lo que cabe) pero que aun asi le gusta experimentar nuevas facetas, eso es algo buenop, me ha gusta muxo muxo
petercillo

Publicado: Vie Oct 05, 2007 6:52 pm    Asunto:  

Bueno, no es la mejor canción del disco ni mucho menos, pero se me va pegando con las escuchas. Me gusta el estribillo.

El video... Pues no sé, esa actitud no le pega nada porque ella es muy sosa para esas cosas xDDD Pero bueno, que está muy bien hecho, no cabe duda.
{Dani}

Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:31 pm    Asunto:  

Me ENCANTA el vídeo, hace que me guste más la canción [platano2] , y sale muy guapa [ojos] [saludo] .
PabletE

Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:12 pm    Asunto:  

Me encanta la estetica, temática y todo.
Hot ha gando mucho [ojos] [ojos]
Morgana_Deschanel

Publicado: Dom Oct 07, 2007 5:23 pm    Asunto:  

Voy a hablar como súper fan de Avril (???) porque una fan debe debe hablar de lo bueno y de lo malo de su artista (???).Y a mí este vídeo me parece el peor que ha hecho Avril.En serio,no tengo ni idea de por qué ha escogido esta canción del cedé,cuando todos sabemos (?) que es una de las que se meten para hacer bulto.Ya cuando me enteré de que Hot iba a ser el nuevo single me quedé bastante tiempo intentando imaginarme cómo podría ser ._. La verdad es que considero este el peor vídeo de la historia de Avril,y con diferencia,porque todas me han gustado,pero este.... =//.

Ahora,eso eso sí,Avril sale guapísima (sobre todo con flequillo) y el vestuario es chulísimo.
DrHerbert

Publicado: Dom Oct 07, 2007 7:12 pm    Asunto:  

Morgana_Deschanel escribió: Voy a hablar como súper fan de Avril (???) porque una fan debe debe hablar de lo bueno y de lo malo de su artista (???).Y a mí este vídeo me parece el peor que ha hecho Avril.En serio,no tengo ni idea de por qué ha escogido esta canción del cedé,cuando todos sabemos (?) que es una de las que se meten para hacer bulto.Ya cuando me enteré de que Hot iba a ser el nuevo single me quedé bastante tiempo intentando imaginarme cómo podría ser ._. La verdad es que considero este el peor vídeo de la historia de Avril,y con diferencia,porque todas me han gustado,pero este.... =//.

Ahora,eso eso sí,Avril sale guapísima (sobre todo con flequillo) y el vestuario es chulísimo.

Muy buena explicación, coincido con tus ideas [saludo]
..Gloglo..

Publicado: Dom Oct 07, 2007 9:37 pm    Asunto:  

por fin video de este temazo, es mi favorito la letra es preciosa
Ekai

Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:15 pm    Asunto:  

A mí el video si me ha gustado, vale que se lo podía haber currado un poco más porque yo me lo imaginaba con más coreografía y mas fuerte, asi como la canción, pero aun asi me encanta
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie Oct 10, 2007 1:20 am    Asunto:  

a mi me gusto mas de lo que pensaba...osea con la letra de la cancion pudo haber salido haciendo muchas cosas y en ccambio hizo algo light que me gusto mucho,sale re sexy, es un video para ponerlo en la tele y mirarlo entero todas las veces que lo enganches...a mi me compro xD...hace que me guste más la cancion. ya que yo tambien creo que esta muy lejos de ser de las mejores del disco...para mi la saco para sacar algo diferente es decir...en ves de hablar de la relacion amorosa en si saco uno con tema sexual y para mi pasa por ese lado la eleccion,pensandolo asi no me parece tan mala la eleccion
..Gloglo..

Publicado: Mie Oct 10, 2007 5:58 pm    Asunto:  

por fin he conseguido ver el video... no tiene que ver nada con la cancion y no me ha gustado nada, ademas cuando sale de verde esta sosa y cuando sale con el gorro (mucho perdon, que yo tb soy fan y esta cancion es mi favorita) se da un aire a marilyn manson, aunque conservando bastante las distancias :s pero no se... creia que iba a hacer un video mas a representacion de la cancion
TeEnBoY-90

Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:47 pm    Asunto:  

El video de "Hot" ya esta en Los 40!!! :grin:
TeEnBoY-90

Publicado: Vie Oct 12, 2007 10:15 am    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: El video de "Hot" ya esta en Los 40!!! :grin:

Mejor aun, el videoclip de "Hot" ya es nº1 en descargas en Los 40!!!! :grin:

http://www.los40.com/audiovideo/video_top.html
Ekai

Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:49 pm    Asunto:  

[ojos2]

Qué buena noticia!

Espero que se mantenga, y consigue subir un poco en ventas, porque va un poco mal.. [aiba]
..Gloglo..

Publicado: Vie Oct 12, 2007 7:02 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: TeEnBoY-90 escribió: El video de "Hot" ya esta en Los 40!!! :grin:

Mejor aun, el videoclip de "Hot" ya es nº1 en descargas en Los 40!!!! :grin:

http://www.los40.com/audiovideo/video_top.html
oh yeah
sopesquete

Publicado: Vie Oct 12, 2007 10:33 pm    Asunto:  

no lo había visto aun y la verdad es que está muy chulo [platano2]
Andres123

Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:03 pm    Asunto:  

lamento decirlo

el video me parece bien a secas

demasiado sencillo

lo unico llamativo es las partes con el sombrero

pero me esperaba mas

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos