| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olgadisa
|
| Publicado: Mar Jul 27, 2004 7:40 pm Asunto: informacion sobre moda guru |
|
|
buenas, para los q esteis interesados en comprar algo de guru o con la margarita esa me lo decis, tengo la web donde se pueden adquirir cositas, chanclas desde 16 e, bañador 58 e.camiseta manga larga 46, sudadera 79, etc. todo para chicos.
para chicas tambien tenemos bikinis 60, pant cortos 61,chanclas 15, y camisetas 38. |
|
|
donomione
|
| Publicado: Mar Jul 27, 2004 7:56 pm Asunto: |
|
|
| ei!!!!!!! pues ya estas pasando la web!!!!!! jajajajaja, dime la direccion y asi puedo ver que cosas hay que me haria mucha ilusion. digo ver y no comprar porques estoy pobre a mas no poder. me conformare con alegrarme la vista. |
|
|
Gaditanah
|
| Publicado: Mie Jul 28, 2004 5:02 pm Asunto: |
|
|
| Que es la web italiana? creo que se cual es....pero de todas formas ponla aquí para que la vean todos. CIAOOO |
|
|
olgadisa
|
| Publicado: Jue Jul 29, 2004 5:29 pm Asunto: |
|
|
hola, la web es:
www.gq-italia.it/cont/050fas/010man/0305/2600/iindex.asp
besos
olga
donomione escribió:
ei!!!!!!! pues ya estas pasando la web!!!!!! jajajajaja, dime la direccion y asi puedo ver que cosas hay que me haria mucha ilusion. digo ver y no comprar porques estoy pobre a mas no poder. me conformare con alegrarme la vista.
|
|
|
JoRgiTo_GuAdA
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 2:37 am Asunto: |
|
|
yo kiero comprarme cosas pero en esa pagina no me entero,si sabe como puedo hacerlo xf explicamelo aki o en el mesenger okis,muxas asias (el bañador q sale ahi se sale,jeje
saludos |
|
|
ana_rrpp
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 6:04 am Asunto: |
|
|
Hola soy nueva en este foro y tb keria informacion sobre Guru, pero la verdad es q esta muy complicado encontrarla...
El link q habéis puesto x aki es de la version italiana de la revista GQ; no encuentro la web oficial(q estoy segura q existe) asi q si algun@ la localiza y la podeis poner aki...
es q m parece muy raro que una marca de ropa italiana q patrocina al equipo Renault, compuesto x 1 italiano y 1 español, no haya pensado en en el mercado español...
x favor si me podéis dar mas datos, os lo agradecere muchisiiisimo
Gracias! besos |
|
|
juanmatury
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 6:56 am Asunto: |
|
|
Hola gente.... de nuevo vengo a decir lo que dije en otro mensaje de este foro, por mucho que quisiera la marca de ropa guru italiana no podría comercializar libremente esa firma en España, es más actualmente se está haciendo a través de la ropa oficial de Renault y no es lo más correcto.
¿Por qué digo esto? Porque la marca GURU es una marca registrada en España por una empresa textil que se dedica al diseño y venta de ropa de chica; y por tanto tiene el nombre de la marca en propiedad. No entiendo mucho de derecho mercantil pero supongo que todo esto acarrea algun conflicto ... y ese es el motivo de la escasa comercialización de guru (la firma italiana) en España.
Un saludo a todos/as |
|
|
Yesenia
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 6:57 am Asunto: |
|
|
Hola a tod@s
Alguien sabe en q sitio exacto venden la ropa guru en santa cruz de tenerife :?: ? es que alguien del foro la vió y mira que he mirado y na de na. :cry:
Espero que me ayuden a encontrarla y ya les diré a los demás la variedad de ropa y sobre todo los €,ejje. Y si eso se vienen de vacaciones para aquí 8) , q está todo baratísimo y se llevan unas prendas monas, jeje.
Besitossssssss :wink: |
|
|
jontxuf
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 7:31 am Asunto: |
|
|
Para información sobre la marca guru la pag es guru-edition.com
Soy representante de la marca en la zona norte de Spain :lol: |
|
|
jontxuf
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 7:35 am Asunto: |
|
|
juanmatury escribió:
Hola gente.... de nuevo vengo a decir lo que dije en otro mensaje de este foro, por mucho que quisiera la marca de ropa guru italiana no podría comercializar libremente esa firma en España, es más actualmente se está haciendo a través de la ropa oficial de Renault y no es lo más correcto.
¿Por qué digo esto? Porque la marca GURU es una marca registrada en España por una empresa textil que se dedica al diseño y venta de ropa de chica; y por tanto tiene el nombre de la marca en propiedad. No entiendo mucho de derecho mercantil pero supongo que todo esto acarrea algun conflicto ... y ese es el motivo de la escasa comercialización de guru (la firma italiana) en España.
Un saludo a todos/as
pues para tu informacion.... se está vendiendo en este momento en toda España la colección para verano de 2005 Así que en febrero más ó menos verás todos losescaparates llenos de margaritassssss |
|
|
donomione
|
| Publicado: Mar Ago 17, 2004 8:19 am Asunto: |
|
|
ei!!! genial!!!!!
cada vez tenemos mas contactos interesantes por aki, jejejejeje. pues yo ya tengo ganas de ver muco guru por las tiendas, xq m encanta. lo mejor sera q vaya ahorrando desde ahora, xq con lo q debe valer... :wink: |
|
|
ana_rrpp
|
| Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:35 am Asunto: |
|
|
Holaaaa, una cosita jontxuf, q tipo de repesentante eres? quiero decir, si eres comercial, trabajas en Dpto d marketing, etc.
Me gustaria q nos contaras algo más, q planes tienen en España, donde vamos a poder comprar ropa de Guru, a partir de cuando, etc...
Gracias! besos |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Mie Ago 18, 2004 8:28 pm Asunto: |
|
|
Jo chicos no os peleeis xq si se vende en españa o no!!!!si en la calle fuencarral, en la tienda Elices Compañy la venden!!!!dios voy a ir el sabado,jeje.
bueno besitos a todos.
Alonsita_08 :D :D :D |
|
|
papuchi
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 12:47 am Asunto: guru |
|
|
jontxuf escribió:
Soy representante de la marca en la zona norte de Spain :lol:
que tengo que hacer para vender yo esa marca en mi tienda de pontevedra? |
|
|
jontxuf
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 6:11 pm Asunto: |
|
|
ana_rrpp escribió:
Holaaaa, una cosita jontxuf, q tipo de repesentante eres? quiero decir, si eres comercial, trabajas en Dpto d marketing, etc.
Me gustaria q nos contaras algo más, q planes tienen en España, donde vamos a poder comprar ropa de Guru, a partir de cuando, etc...
Gracias! besos
Ana: Soy comercial de la zona norte junto a otro compañero (Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Cantabria, Anturias, Burgos, La Rioja, Aragon)
Nuestra misión es implantar la marca en los mejores puntos de venta de cada ciudad.
¿Donde vas a poder comprar Guru?. Pues dependiendo de que localidad seas.... por ejemplo en Bilbao lo tendras en For, en Santander en Repriss, Carnaby, en San Sebastian en Oddyttyetc... si necesitas alguna localidad en concreto...dimela
La colección que se está vendiendo ahora es para verano de 2005 por lo que en enero, febrero de 2005 se servirá a las tiendas. |
|
|
jontxuf
|
| Publicado: Vie Ago 20, 2004 6:15 pm Asunto: Re: guru |
|
|
papuchi escribió:
jontxuf escribió:
Soy representante de la marca en la zona norte de Spain :lol:
que tengo que hacer para vender yo esa marca en mi tienda de pontevedra?
Dame tu dirección y teléfono y ya me encargo yo que te llame el representante de la zona.
Es una colección buenisima. Las partes de arriba son tremendas y se está vendiendo muy bien. Temerece la pena tenerla en la tienda. |
|
|
| |