La Salud de Christina
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CHRISTINA AGUILERA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Get dirrty

Publicado: Sab Oct 06, 2007 4:39 pm    Asunto: La Salud de Christina  

¿Quería saber si Christina alguna vez enfrentó problemas de alimentación, como anorexia o bulimia? Yo que soy fan nº1 de Christina nunca escuché eso, ni sus actitudes lo demostraron tampoco; eso sí siempre fue muy delgada, hasta más o menos el 2002 que empezó a verse un poco más rellenita, saludable...... sólo que algunos me preguntan sobre ese tema, al yo conocerla y les digo que no, pero me dicen que les parece que sí.......alguna opinión [saludo]
sopesquete

Publicado: Sab Oct 06, 2007 5:07 pm    Asunto:  

hubo una temporada que estaba como un ballenato, después de haber sido siempre un palillo, pero ahora vuelve a ser delgada no? yo no he notado extremada delgadez
.::Andreita::.

Publicado: Sab Oct 06, 2007 5:50 pm    Asunto:  

Xtina es de contextura pequeña, hasta sus huesos los son, siempe ha sido delgada (excepto algunas semanas del 2003) como se comprobó en el Diary 2000 ella no sigue una dieta, al contrario se veía como consumía comida chatarra gran parte del día, pero a medida que han pasado los años Xtina ha ido cambiando esas costumbres y actualmente lleva una dieta más balanceada, porque ahora aparecen zonas de grasita que antes nunca tuvo, los años pasan, y aparte que lleva un bebé al que debe alimentear bien.

Lo más delgada que la visto es entre la éspoca de los singles "Ven Conmigo" y "Nobody Wants To Be Lonely" , pero su extrema delgadez fué concecuencia del exceso de trabajo y stress al que la sometió su antiguo manager Steve Kurtz, así lucía:

Get dirrty

Publicado: Sab Oct 06, 2007 7:27 pm    Asunto:  

Me parecía que no. Pero me gusta como esta siempre, obviamente que tan delgada no por su salud.....

Foros de discusión -> Foro CHRISTINA AGUILERA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos