Kelly es la mejor 'Ídola' de Estados Unidos
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Kelly Clarkson
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Y2J

Publicado: Dom Oct 07, 2007 9:46 pm    Asunto: Kelly es la mejor 'Ídola' de Estados Unidos  

En una encuesta oficial que se hizó en USA Today para decididr quién es el mejor concursante de 'American Idol' y por consiguiente el "Ídolo" de América. Kelly Clarkson ha ganado con una puntuación de 121.917 votos en segunda posición están Carrie Underwood y Clay Aiken

Esque Kelly es mucha Kelly la verdad [heavy]
Ekai

Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:20 pm    Asunto:  

Esque es la mejor de todas!

Tiene un buen merecido puesto ^^
Cyberivan

Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:27 pm    Asunto:  

La mejor de tod@s sin duda, se lo merece [ojos] [platano2] .
mik

Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:43 pm    Asunto:  

Ahi estamos, arriba del todo [heavy] Y Carrie segunda, claro que si.
maryon

Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:46 pm    Asunto:  

ella es y siempre sera la mejor IDOL, es que es simplemente la mejor, nunca podras con ella Carrie Underewood porque no tienes personalidad, y kelly tiene una personalidad avasallante y el mejor estilo y es una super escritora, asi que es simplemente la mejor
Cyberivan

Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:50 pm    Asunto:  

maryon escribió: ella es y siempre sera la mejor IDOL, es que es simplemente la mejor, nunca podras con ella Carrie Underewood porque no tienes personalidad, y kelly tiene una personalidad avasallante y el mejor estilo y es una super escritora, asi que es simplemente la mejor

Tampoco creo que sea necesario comparar o descalificar :wink: , solo decir lo que ya sabemos todos, que nuestra Kelly es la mejor [heavy] .
Y2J

Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: maryon escribió: ella es y siempre sera la mejor IDOL, es que es simplemente la mejor, nunca podras con ella Carrie Underewood porque no tienes personalidad, y kelly tiene una personalidad avasallante y el mejor estilo y es una super escritora, asi que es simplemente la mejor

Tampoco creo que sea necesario comparar o descalificar :wink: , solo decir lo que ya sabemos todos, que nuestra Kelly es la mejor [heavy] .

Yo tampoco lo creo, Carrie es muy buena artista y eso que solo he escuchado alguna que otra canción suya
Karbonico

Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:09 am    Asunto:  

Ella es la mejor de eso no hay duda, pero Carrie Underwood tambien lo hace muy bien tiene muchos temas que me gustan de ella [ojos]

Chao salu2 [saludo]

Foros de discusión -> Kelly Clarkson
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos