| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Y2J
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 9:46 pm Asunto: Kelly es la mejor 'Ídola' de Estados Unidos |
|
|
En una encuesta oficial que se hizó en USA Today para decididr quién es el mejor concursante de 'American Idol' y por consiguiente el "Ídolo" de América. Kelly Clarkson ha ganado con una puntuación de 121.917 votos en segunda posición están Carrie Underwood y Clay Aiken
Esque Kelly es mucha Kelly la verdad [heavy] |
|
|
Ekai
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
Esque es la mejor de todas!
Tiene un buen merecido puesto ^^ |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
| La mejor de tod@s sin duda, se lo merece [ojos] [platano2] . |
|
|
mik
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
| Ahi estamos, arriba del todo [heavy] Y Carrie segunda, claro que si. |
|
|
maryon
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
| ella es y siempre sera la mejor IDOL, es que es simplemente la mejor, nunca podras con ella Carrie Underewood porque no tienes personalidad, y kelly tiene una personalidad avasallante y el mejor estilo y es una super escritora, asi que es simplemente la mejor |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
maryon escribió:
ella es y siempre sera la mejor IDOL, es que es simplemente la mejor, nunca podras con ella Carrie Underewood porque no tienes personalidad, y kelly tiene una personalidad avasallante y el mejor estilo y es una super escritora, asi que es simplemente la mejor
Tampoco creo que sea necesario comparar o descalificar :wink: , solo decir lo que ya sabemos todos, que nuestra Kelly es la mejor [heavy] . |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
maryon escribió:
ella es y siempre sera la mejor IDOL, es que es simplemente la mejor, nunca podras con ella Carrie Underewood porque no tienes personalidad, y kelly tiene una personalidad avasallante y el mejor estilo y es una super escritora, asi que es simplemente la mejor
Tampoco creo que sea necesario comparar o descalificar :wink: , solo decir lo que ya sabemos todos, que nuestra Kelly es la mejor [heavy] .
Yo tampoco lo creo, Carrie es muy buena artista y eso que solo he escuchado alguna que otra canción suya |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Ella es la mejor de eso no hay duda, pero Carrie Underwood tambien lo hace muy bien tiene muchos temas que me gustan de ella [ojos]
Chao salu2 [saludo] |
|
|
| |