| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:47 am Asunto: Programa "Baila con Edurne" (Nickelodeon TV) |
|
|
Baila con Edurne en Nickelodeon
El canal de televisión infantil Nickelodeon presenta como novedad para esta temporada a Edurne como colaboradora musical de uno de sus programas. Todas las tardes, de lunes a viernes, en “Nickers” sus presentadores, Dani y Alba, ofrecen a los más jóvenes todo tipo de sorpresas desde su casa-desván e incorporaran a Edurne como coreógrafa particular.
En “Nickers” se mezclan información sobre series, reportajes, entrevistas, vídeos, trucos y todo tipo de trucos desternillantes y divertidos para amenizar las tardes. Ahora incluirán una nueva sección donde la triunfita Edurne se pone frente a las cámaras para enseñar los mejores pasos de sus coreografías.
Una vez por semana la famosa y guapa cantante mostrará en exclusiva sus trucos y nuevos movimientos de baile, para convertir a los aprendices en la verdadera alma de las fiestas. Nadie mejor que la simpática Edurne para estas lides, ya que precisamente destaca en sus actuaciones por sus movimientos de baile. El estreno será el próximo lunes día 8 de octubre a las 19,55 horas.
Fuente: Nickelodeon |
|
|
Ekai
|
| Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Hoy saldrá?
A ver si no se me olvida y lo veo [heavy] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Oct 09, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
| [crybaby] [crybaby] Yo no tengo Nickelodeon [crybaby] [crybaby] , con la ilusión que me hacía a mi verla, espero que le vaya muy bien :grin: . |
|
|
guapa
|
| Publicado: Vie Oct 12, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
Anuncio del programa
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5UCp_Mp5Tdc[/youtube]
y el primer programa:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SHQA1cnTMYo[/youtube] |
|