| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
davidelx
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Enhorabuena a las ganadoras, aunque confieso que apostaba por Coldplay! :mrgreen:
De todas formas, de este concurso me llevo dos cosas:
- apostar por un tema en español, a no ser que sea de algún triunfito, artista de pichiglas o grupo mediático del momento no sirve de nada. Mola más el inglés aunque se pase la mitad de la canción diciendo "I love you, I love you" o ni siquiera se entienda la letra.
- lo importante no es la calidad de una canción, sino la cantidad de fans que sepas mover en torno a ella. Estoy convencido de que mucha gente ni siquiera ha escuchado las canciones... y ha votado.
Archer, felicidades y gracias por todo el curre que te has pegado [saludo]
Estoy de acuerdo con que a quien nos guste música en español en estos tipos de concursos no tenemos nada que hacer.... y no te creas que aunque sea triunfito lo tiene mejor porque no... solo tienes que ver la posición de Natalia (9) y la de Soraya (11). Pero weno es un simple juego... no diré que no gana la mejor canción porque más de 1 se me echaría al cuello pero claro es mi humilde opinión. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
davidelx escribió:
solo tienes que ver la posición de Natalia (9) y la de Soraya (11).
Edurne quedó 1ª y que yo sepa es triunfita [ojos2] .
davidelx escribió:
no diré que no gana la mejor canción porque más de 1 se me echaría al cuello pero claro es mi humilde opinión
Pero si ya lo has dicho [loco] .
Salu2! [saludo] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
Después de unos días de descanso, empezaremos a pensar en la tercera edición del concurso. [heavy]
Había usuarios que habían mostrado su interés en paticipar, aunque alguno de ellos luego no han posteado ni una sola vez, por lo que a estos los voy a omitir.
Buscaré ahora en los mensajes los que querían participar y no lo han hecho en ninguna de las dos ediciones.
AThoS tiene asegurada la intervención en la tercera edición por haber ganado en la segunda edición, si quiere, claro está, es optativo. |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
| a mi en principio tb me gustaría, si hubiese algun huekillo claro |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:44 pm Asunto: |
|
|
Ha estado muy bien, aunque no me han gustado algunas xD. Lo que si pediria para la tercera, el que cuando pongan el archivo con las canciones y/o los enlaces, o se pongan en la pagina 1 o se diga en que pagina estan, para poder ir bajandolas.
En cuanto a participar... pues me gustaria, si hubiera sitio, si no, participaré oyendo las canciones al menos. :grin: |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
Apuntados para la tercera edición:
AThoS
chkferrari
Ordep
Olibetty
Archer
FionaApple
overloaded
elmicio
JUANLU
Oskar_S
KenaI
Oflo84
Confirmar participación aquí, please, pero no pongáis todavía la canción, que sea una sorpresa. |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
Confirmado :mrgreen:
Todavía no se cual presentar, tengo un montón pensadas pero no me decido xD |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
| La de Ordep fijo que me gusta :mrgreen: |
|
|
davidelx
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
davidelx escribió:
davidelx escribió:
no diré que no gana la mejor canción porque más de 1 se me echaría al cuello pero claro es mi humilde opinión
Salu2! [saludo]
Ya pero si contamos las tres únicas triunfitas podremos decir que lo tienen peor... y lo digo así porque es mucho más sutil jeje |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Ha estado muy bien, aunque no me han gustado algunas xD. Lo que si pediria para la tercera, el que cuando pongan el archivo con las canciones y/o los enlaces, o se pongan en la pagina 1 o se diga en que pagina estan, para poder ir bajandolas.
En cuanto a participar... pues me gustaria, si hubiera sitio, si no, participaré oyendo las canciones al menos. :grin:
Los enlaces para descargar las canciones los puse varias veces, pero si había dificultades para encontrarlos, haberlo indicado en su momento. Ahora poco se puede hacer.
Por lo de elegir canciones, ya sé que es difícil. Yo tengo un montón en mente, al final me voy a decidir por algo muy arriesgado, pero seré fiel a mis gustos y no seguiré la corriente. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
davidelx escribió:
AThoS escribió:
davidelx escribió:
davidelx escribió:
Salu2! [saludo]
Ya pero si contamos las tres únicas triunfitas podremos decir que lo tienen peor... y lo digo así porque es mucho más sutil jeje
No problem.
Archer, si no quiero participar esta edición ¿pierdo la oportunidad si quiero presentarme a la cuarta directamente?
Salu2! [saludo] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
davidelx escribió:
AThoS escribió:
davidelx escribió:
davidelx escribió:
Salu2! [saludo]
Ya pero si contamos las tres únicas triunfitas podremos decir que lo tienen peor... y lo digo así porque es mucho más sutil jeje
No problem.
Archer, si no quiero participar esta edición ¿pierdo la oportunidad si quiero presentarme a la cuarta directamente?
Salu2! [saludo]
Para la cuarta pasarías a la cola, como los demás, aunque para la cuarta (no ha empezado la tercera, me da pánico pensar en la cuarta) seguro que entrarías aún estando en cola. [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues entonces aprovecho la oportunidad que se me da, y me apunto a la tercera.
Salu2! [saludo] |
|
|
Yeray.
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
| Yo pala 4ta si es posible...jejeje! |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Vaya,parece que me tendré que presentar en la 12ª edición a este paso...xDDDDD |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
| Yo participo [saludo] |
|
|
| |