| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Scaca
|
| Publicado: Sab Oct 13, 2007 6:28 am Asunto: |
|
|
| el mejor primer songle a mi gusto |
|
|
::DolfO_Annie::
|
| Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
LOKOxMAITE escribió:
::DolfO_Annie:: escribió:
Oskar_S escribió:
::DolfO_Annie:: escribió:
las vocalizaciones son horribles!! estoy muy descontento con este single solo se escucha la voz chillona de dulce... y anahi solo se la oye 8 segundos...
en fin.... [sorprendido]
Te voy hablar claro si vas a estar faltando en respecto a RBD
Te pido que no escribas aqui Ok.
;) [saludo]
creo q dar mi opinion no es faltar al respeto, q pasa? solo se puede decir lo genial q es el single??
Si no me gusta, no me gusta. Ya no puedo opinar?? Pues vaya. No soy un antifan ni mucho menos, es más RBD es un grupo q me simpatiza pero hay q reconocer q no es su mejor momento.
DESEAR QUE EL GRUPO SE SEPARE NO CREO KE SEA ALGO MUY RESPETABLE.
Desde hace tiempo sé que RBD no esta en su mejor momento, como todo grupo hay rachas mejores que otras...pero repito, para decir que no esta en su mejor momento no hace falta desear la separacion del grupo, ni llamar a una componente chillona, ni pensar que Anahi tiene pokas partes para ella, cuando es la que mas canta, ni tampoko decir que la composicion de Tal VEz Mañana es mala...porque la cancion te puede gustar o no...pero la calidad de ella es como minimo, correcta.
Por q no es respetable?? Todo grupo tiene un tiempo, y por el bien de sus integrantes no esta bien intentar alargar un grupo de este tipo más tiempo del recomendable ya q para Anahi, Dulce, Christopher, Poncho Y christian no es lo mismo abandonar el proyecto cuando aun tengan "cierto exito" a hacerlo porq ya nadie los quiere, pensando en sus carreras futuras es mejor q sepan dejar RBD en su momento. No creo q desear q se separen sea una falta de respeto al grupo ya q yo como antiguo fan de ellos prefiero recordarlos en sus buenos momentos a recordarlos como un grupo q se desinflo y se separo porq no les quedaba otra.
El mejor ejemplo es Timbiriche, otro grupo mexicano q marco epoca, sus integrantes acabaron hartos del grupo y lo fueron abandonando, sin embargo Televisa quiso estirar de mas el proyecto y los ultimos integrantes (entre los cuales solo habia uno de la banda original) pasaron sin pena ni gloria, con indices de popularidad tan bajos q imposibilitaron q siguieran en el mundo del espectaculo. Por el bien de estos chicos: q se planteen su futuro, q hagan un ultimo disco en condiciones y se planteen sus carreras en solitario.
RBD esta acabado, ha pasado la novedad y tienen poco q ofrecer, cuanto antes lo entiendan ellos y la empresa, mejor sera para ellos.
En cuanto a lo de la voz de Dulce, es cuestion de gustos, para el mio es una voz q no soporto y q se escucha demasiado en el single. No soy capaz de disfrutar de la cancion porq solo escucho a la Maria gritando. Anahi deberia tener mas presencia vocal en el single.
Entiendo q mis opiniones no te gusten, pero no entiendo q se me intente echar o invitar a no participar solo porq no les de la razon en todo. Yo expongo mi libre opinion, q al fin y al cabo es para lo q estamos aqui, y siempre lo intento hacer conforme a las normas de este foro. |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:13 pm Asunto: |
|
|
Pero aqui no estamos para hablar de su separacion.
Si no del Single cuando haya Rumores de Separacion
Se abria Un Post dedicado a eso.
Ahora dejemos este tema solo para hablar del single "Inalcanzable"
;) [saludo] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
| wow este sencillo no tiene igua es perfecto de principio a fin |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Tienes Mucha Razon Dolfo. |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:13 am Asunto: |
|
|
Ok, creo que no habeis entendido a Oskar y x eso tanto jaleo!!!!
En ese post se tiene ke hablar del single, opiniones, fotos, videos relaccionados con el tema. Eso sí si alguien kiere dejar escrito que no le gusta el single y que desea su separación... pués bueno... ahi queda, y no hay que darle más importancia. Lo malo es utilizarlo para criticar a sus integrantes, por eso Oskar ha creado un post muy acertado.
En el cada uno es libre de escribir lo que quiera tanto bueno como malo sin faltar por supuesto!!!
Gracias ;) |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
tiene guasa ke a nada de la salida de un nuevo disco ke promete y mucho...despues de haber conseguido todo lo ke ha conseguido el grupo...se este hablando de sepracion...y de cosas ke no vienen al caso.
Hablemos de lo ke realmente es actualidad e importa...no de ideas y opiniones individuales surgidas de la nada sin venir mucho a cuento. |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
Gracias a Rbdworld...
Notición!!!
RBD gabara el nuevo videoclip " Inalcanzable " en proximo 7 de Noviembre . En el cual los integrantes del sexteto mexicano se van a tirar desde un paracaidas.
Que os parece la idea del nuevo clip?
Seguro que la premiere será a mitad de noviembre!!!! ke ganas!!!! |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:25 pm Asunto: |
|
|
Charlysbd escribió:
Gracias a Rbdworld...
Notición!!!
RBD gabara el nuevo videoclip " Inalcanzable " en proximo 7 de Noviembre . En el cual los integrantes del sexteto mexicano se van a tirar desde un paracaidas.
Que os parece la idea del nuevo clip?
Seguro que la premiere será a mitad de noviembre!!!! ke ganas!!!!
a si a primera vista, diria ke no pega mucho...porke el single es muy romantiko...pero habra ke esperar obviamente...yo tengo buenas vibraciones de ke puede ser un mjy buen videoclip ;) |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
Aunque no es muy buena entrada... seguro que subira!!!
Billboard
Latin Pop Airplay
Inalcanzable
RBD
Inalcanzable
Chart Listing For The Week Of nov 10 2007:
En su 1r. Semana entra en el 38!!! |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Charlysbd escribió:
Aunque no es muy buena entrada... seguro que subira!!!
Billboard
Latin Pop Airplay
Inalcanzable
RBD
Inalcanzable
Chart Listing For The Week Of nov 10 2007:
En su 1r. Semana entra en el 38!!!
estoy segurisimo ke si...ya vereis... |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Lun Nov 12, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
| se rumorea ke Inalcanzable se empieza a escuchar en los 40 principales España...no se si sera cierto... |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
LOKOxMAITE escribió:
se rumorea ke Inalcanzable se empieza a escuchar en los 40 principales España...no se si sera cierto...
Loko!! no lo se eso, pero bueno esta semana estaré atento y escucharé esa cadena. Lo visto es que los 40 tienes desde hace unas semanas el audio disponible para escucharlo y sé que junto a Spice Girls es uno de los mas escuchados!
Bueno saludos ;) |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
Grabación del Video!!!!!!!!!!!!!!
Tiene mu wena pinta sobre todo Annie y May ke salen muy guapas ;)
Los chicos cada vez lucen ropas mas sencillas y no tanto pote! |
|
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
| Gracias Charly!Tengo ganas de ver el video a ver que tal! |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
RBD sube en el Billboard Americano!!!!!
Fotos del rodaje del VideoClip!!!!
Que os parecen?
A mi me gusta bastante el nuevo look más simple y normal con menos arreglos y menos maquillaje!!
Sinceramente Dulce lleva un vestido horroroso!!! |
|
|
| |