Calendarios 2008
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hondaal

Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:05 am    Asunto: Calendarios 2008  

sabeis donde se pueden comprar los calendarios de Mariah y sobre todo el de 2008? yo aqui en Sevilla nunca he visto ninguno de ella, de otras artistas sí pero de Mariah nunca.
MACSFC

Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:55 pm    Asunto:  

Me uno a la petición, me encantaria encontrar un poster o algo de Mariah por Sevilla
Alesito

Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:07 am    Asunto:  

Yo me uno a la peticion sevillana, pero en mi caso para poder encontrar tiendas de singles de Mariah (en Madrid conozco unas cuantas, pero en Sevilla nada de nada) [saludo]
Oflo84

Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:26 am    Asunto:  

Calendario oficial... seguramente en España no se pueda conseguir. No oficiales, pues puede que encuentren por ahí, aunque no es lo mismo.
hondaal

Publicado: Lun Oct 15, 2007 10:07 am    Asunto:  

chicos cuando encontreis cosas de mariah por sevilla avisarme porq yo solo conozco las típicas q quitando al fnac q te traen lo q pidas las demas nada de nada. Vamos a tener q quedar todos los fans sevillanos para hacer presión en las tiendas de sevilla, jaj jaa jaa!!!
sercarey

Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:43 am    Asunto:  

pues no sé si habrá x sevilla pero al menos aquí en discos Castelló hay calendarios y singles. En el Fnac d sevilla, x donde pasa el metrocentro ese, entré hace 3 semanas y no tenían demasiado material de MC...:(
Lexes! si lo llego a saber hubiese ido a conocer a algun fan de Mariah de sevilla...ntt xD

un abrazoo
Alesito

Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:42 am    Asunto:  

Pues si, podiamos haber quedado... En la Fnac de Sevilla no hay casi na de Mariah, los discos basicos y punto. Es una lastima que en esta ciudad no se puedan encontrar singles (y calendarios, como quieren otros fans), seguramente seriamos unos cuantos quien los comprariamos (ojala tuvieramos una tienda de esa de discos Castello, jajaja [big-laugh] ). Habra que conformarse con Ebay...
Opith

Publicado: Mar Nov 27, 2007 2:10 pm    Asunto:  

Si no recuerdo mal pusieron uno en mariahdaily hace unas semanas. Habia que bjar las fotos de cada mes y luego imprimirlas y armarlo, o llevarlo a una imprenta y que te lo hiciesen.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos