¿Que Opinas De RBD?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro RBD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oskar_S

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:38 pm    Asunto: ¿Que Opinas De RBD?  

Abro este Post para hablar sobre la Opinion del grupo.

Sea Buena O Sea Mala.

Normas que debemos respectar:

1. Nunca faltar el Respecto al grupo

2. No faltarse el Respecto entre Fans

3. Las Opiniones no deben ser Destructivas.

Espero que colaboremos todos. ;) [saludo]
::DolfO_Annie::

Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:11 pm    Asunto:  

Bien, entiendo q este post se abre por mis comentarios en subforos q no eran los oportunos.

Como ya he venido diciendo mi valoracion general de RBD es buena, un grupo q en poco tiempo conquisto corazones por todo el mundo y que conto con una buena campaña promocional: una telenovela. Su primer disco fue todo un boom en Mexico y Latinoamerica, cuando yo los conoci ya habian sacado "nuestro amor" y en mi humilde opinion este es su mejor trabajo.

Para mi el problema del grupo es q despues de este gran boom, despues de la novedad es muy dificil mantenerse arriba, sobretodo si tenemos en cuenta q 4 de los 6 no son buenos cantantes y q una sobreexposicion a los medios y una explotacion del fenomeno ha provocado cansancio, tanto en el publico como en ellos mismos.

Si somos realistas una gran parte del publico q captaron con "Rebelde" ya se ha olvidado de ellos.

Otro problema es el tipo de publico q tienen desde un principio, mayoritariamente infantil y adolescente, esto provoca q gran parte de la opinion publica no los identifique como un grupo "serio", los conciertos de los chicos tienen un alto porcentaje de menores de 13 años, en los tiempos q corren es peligroso para un grupo cerrar tanto el campo al q va dirigida la musica.

Y asi llegamos al momento actual q atraviesa el grupo, baja asistencia a los conciertos (seamos realistas su ultima gira por España no tuvo ni un solo lleno, y se cancelaron varios conciertos), poco interes mediatico, un trabajo discografico hecho a prisa y corriendo con el consabido berrinche de los fans (con 15 años no se es muy objetivo y te puede enfadar porq la querida "pelirroja" no tiene una cancion hecha por ella, en lugar de alegrarte porq "Empezar de cero" tenga buenas composiciones de gente tan competente como Carlos Lara, compositos de muchos de los hits del grupo).

Por otra parte, los fans de anahi llevamos ya mucho tiempo q salga del grupo, para empezar cuanto antes una carrera en solitario, antes de q el ocaso del grupo afecte negativamente a esta gran artista, q es la voz e imagen del grupo, la q lleva sobre sus espaldas todo el exito y q deberia ser la primera en abandonarlo. Si el grupo no desaparece por lo menos q Anahi lo abandone, asi RBD podra demostrar q es algo por si solo (sinceramente no creo q logren demostrarlo, sin Anahi no son nada).

Por mi parte, el concepto de RBD esta ya acabado, me cansa y además no soporto a ninguno de los otro 5 integrantes, sin carisma, la mayoria de ellos en baja forma (los cuerpos de ucker, mayte y dul dejan q desear... [aiba] ), con pocas cualidades vocales (poncho no ha nacido para cantar señores, sera muy buen actor pero no cantante...), los 5 viven remolque de la wera...

Espero q pronto Anahi tenga una carrera en solitario, al mismo estilo q Thalia o Paulina Rubio tuvieron al abandonar Timbiriche
[ojos]
Oskar_S

Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:26 pm    Asunto:  

Anahi ya ha editado 3 discos sin exito por eso entro al grupo.

Por que sola no se come nada.
::DolfO_Annie::

Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:42 pm    Asunto:  

no es comparable, cuando anahi edito estos discos no la conocian ni la mitad de las personas q la conocen y quieren ahora. Anahi entro en el grupo porq no tenia otros proyectos en este momento, pero ahora q es mas conocida deberia plantearse un buen disco en solitario.
Avril18

Publicado: Dom Oct 14, 2007 4:38 pm    Asunto:  

a mi me gustan mucho, pero objetivamente para mi los únicos que cantan bien son anny (vaya voz tiene, me pone los pelos de punta con sálvame), dulce y christian.
LOKOxMAITE

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:37 pm    Asunto:  

Discrepo en muchisimas cosas del primer forero que ha opinado.

Primero deberias informarte que RBD si ha tenido llenos en España.

Fueron en Benidorm, en Malaga y en Las Palmas. Además, si una asistencia de mas de 35.000 personas en Madrid y de más de 25.000 personas en Barcelona te parece poko, apaga y vamonos. Decir que no han llenado en España, es primero, no estar informado de la realidad, y segundo, es una trampa. El estadio Vicente calderon con capacidad solo en gradas para 60.000, y lo mismo el Lluis Companys, es obvio ke no lo van a llenar, porke no va a asistir tanta gente...asi ke eso es tergiversar la informacion...

Si de algo estoy seguro es ke los conciertos ke se hicieron, fueron un exito...140.000 personas asisistieron a 8 conciertos...saca la media.

Ademas, por asi decirlo, y ya cambiando de aspecto, parece ser que Anahi, si no llega a ser por RBD, aun no seria nadie no?Nose, hablas como si Anahi tuviera ke utilizar el concepto RBD para llegar al estrellato...cosa ke me parece mezquino. Mucho tiene ke agradecer Anahi a RBD. Muchisimo. Y lo hace. Estoy totalmente seguro ke si ella leyera tu comentario, no le gustaria nada.

Otra cosa ke me parece descabelleda es opinar de los cuerpos...sobretodo si hablamos de los cuerpos de los chicos de RBD. Emmm, criticas el cuerpo de una mujer komo Maite?en fin...eso es tener la mente distorsionada...precisamente, Anahi tuve un gran problema que le ha dejado huella, desafortunadamente,y si puede haber alguien con algun problema fisico, es ella. Pero por dios, esta todos perfectos...me parece bastante absurdo opinar, ademas, de los fisicos...

RBD no esta a remolque de Anahi, creeme...son 6, unos kon mas protagonismo ke otros...pero 6.

Ademas, esperate a escuchar este nuevo disco, y me diras quien esta a remolque de kien. DE TODAS FORMAS, EN RBD NUNCA NADIE HA ESTADO A REMOLQUE DE NADIE. Los ke menos cantaban, eran los mas deseados entre los fans (poncho y ucker) una cosa kompensaba la otra.

Fueron un boom. Y un "boom" no se puede mantener como tal, tiene ke haber un descenso de la euforia como es natural, ya que la euforia es un estado de animo, y komo todo estado de animo, es pasajero, efimero.

Kiza no llenen tanto komo antes, o no vendan tanto como antes...pero alli donde van sigue cosechando exito.

Este ultimo año, galardonados kon 3 premios Billboard (luego de los grammy, los mas importantes), 7 premios juventud, 2 Premios Lo nuestro, etc.

Otra cosa es los problemas que han tenido con Roptus, Emi music y demas, en donde RBD no tiene ninguna culpa. Podria estar aki enrollandome...pero sí te digo ke las cancelaciones de los conciertos de USA y Colombia no han sido por falta de asistencia, sino por problemas economicos y de acuerdo entre ambas partes. Los conciertos en USA estaban siendo un exito...pero Roptus la esta cagando mucho ultimamente, Damian les ha enviado un ultimatum.

Por culpa de estas complikaciones, de kiza no haber sabido hacer una promocion komo era debido (ahora ke ya no se tiene el apoyo de la novela) kiza estos ultimos meses han sido los menos buenos del grupo.

Pero, con Celestial han vendido 2,25 millones de discos, es el disco de RBD mas vendido en USA, ha superado en record de permanencia a Nuestro Amor en España, ha logrado un record en Rumania siendo el primer grupo ke obtiene un Disco de Oro tan rapido kon este tercer album de estudio, superando a Nuestro Amor y Rebelde...Discos de Platino en Chile, Venezuela, Ecuador y Colombia. Doble Platino+Oro en USA, Platino, de momento, con mas de 125.000 copias vendidas en España. Más de 350.000 copias vendidas en Brasil (Doble disco de Platino+Oro). Doble disco de Platino en Puerto Rico. Doble Disco de Platino en Mejico, Platino en Peru y Disco de Oro en el Canada. Gracias a Celestial, RBD se esta abriendo camino en Europa del Este, en paises como Polonia, Croacia o Serbia.

En Israel tienen una gran fanatikada, y gracias a Rebels han entrado en Japon y Francia.

El Live in Rio ha arrasado alli donde ha salido, y decir que en España ha estado 20 semanas en el numero 1.

Con Rebelde y Nuestro Amor, vendieron aproximadamente un 30% mas ke kon Celestial...pero no les abrieron las puertas en tantos sitios como lo ha hecho Celestial...Se estan abriendo en el mercado...y no es facil abracarlo todo. Hay ke darles tiempo.

Empezar desde Cero sera esa bocanada de aire fresco que el grupo necesita. Ayer escuche a Pedro en una entrevista en directo por una radio catalana...y va a esforzarse de verdad, kon una fuerte promo, para ke el disco funcione...un disco, ke por otra parte...sera el mas maduro del grupo, y el mas trabajado.
Oskar_S

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:47 pm    Asunto:  

Gracias LokoxMaite Por el Apoyo que le muestras al grupo ;) [saludo]
Charlysbd

Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:58 am    Asunto:  

Bueno... me lo habeis puesto mu dificil opinar de todos estos comentarios.

Creo que RBD sigue siendo el fenómeno mundial que fué hace unos años.

Es normal que en su país algo cansado de ellos estén (aqui según mi opinión yo tmb estoy muy cansado de Bisbalin o A.Sanz son grandes artistas todos lo sabemos pero uff tanto empacha).

Creo que, Oskar eso ya te lo comenté la semana pasada x messenger, RBD está siendo muy muy explotado cada año un disco!!! cansa a los fans y cansa al grupo, Ok, todos de acuerdo siempre es un gustazo eschuchar algo nuevo!! pero necesitamos todos un respiro. También es normal pensar así pq en España nos han saturaro de RBD, Este año 2007 ha sido brutal: Se publica Live in Rio, Celestial, Rebels, Packs Especiales, Celestial Fan Edition y Hecho en España!! si lo pensais bien uff madre mía es normal tantas críticas!!!

Pensando en positivo jaja ya nos hemos puesto al día en todo jaja ya que en 2 años hemos obtenido toda la info de RBD cosa que en MX ha sido en 3 años.

Creo que cada cual es libre de pensar como quiera, eso sí sin faltar o insultar al grupo en el foro, si se siguen las normas "Todo ira Bien".

Todos tenemos que estar preparados para lo bueno y lo malo, si ha alguien no le gusta una canción lo puede decir perfectamente, si ha alguien le gusta, tmb lo puede decir (sin insultar).

RBD es un gran grupo y poco a poco está recibiendo un merecido reconcomiento mundial (aunque España no le de la promo que se merecen, y ellos lo sepan, Saben que tienen muchos fans que los adoran).

Opino como los demás "Nuestro Amor" hasta la fecha es le mejor álbum de los chicos (muestra de ello la nominación y actuación en los Grammys latinos). PQ no está nominado Celestial o Rebels? Es algo raro la verdad yo me esperaba alguna nominación pero bueno otro año será!!!

Así que como moderador de este foro, ahí mi opinión...

PD: Inalcanzable.... uff es el baladón de este Otoño, no creeis? Tiene la esencia de Quizas y Este corazon. Me encanta y por primera vez estan casi todas las voces igualadas en estrofas (me explico) todos cantan más o menos la misma cantidad!!!

Saludos :)

CharlySbd
LOKOxMAITE

Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:27 pm    Asunto:  

Charlysbd escribió: Bueno... me lo habeis puesto mu dificil opinar de todos estos comentarios.

Creo que RBD sigue siendo el fenómeno mundial que fué hace unos años.

Es normal que en su país algo cansado de ellos estén (aqui según mi opinión yo tmb estoy muy cansado de Bisbalin o A.Sanz son grandes artistas todos lo sabemos pero uff tanto empacha).

Creo que, Oskar eso ya te lo comenté la semana pasada x messenger, RBD está siendo muy muy explotado cada año un disco!!! cansa a los fans y cansa al grupo, Ok, todos de acuerdo siempre es un gustazo eschuchar algo nuevo!! pero necesitamos todos un respiro. También es normal pensar así pq en España nos han saturaro de RBD, Este año 2007 ha sido brutal: Se publica Live in Rio, Celestial, Rebels, Packs Especiales, Celestial Fan Edition y Hecho en España!! si lo pensais bien uff madre mía es normal tantas críticas!!!

Pensando en positivo jaja ya nos hemos puesto al día en todo jaja ya que en 2 años hemos obtenido toda la info de RBD cosa que en MX ha sido en 3 años.

Creo que cada cual es libre de pensar como quiera, eso sí sin faltar o insultar al grupo en el foro, si se siguen las normas "Todo ira Bien".

Todos tenemos que estar preparados para lo bueno y lo malo, si ha alguien no le gusta una canción lo puede decir perfectamente, si ha alguien le gusta, tmb lo puede decir (sin insultar).

RBD es un gran grupo y poco a poco está recibiendo un merecido reconcomiento mundial (aunque España no le de la promo que se merecen, y ellos lo sepan, Saben que tienen muchos fans que los adoran).

Opino como los demás "Nuestro Amor" hasta la fecha es le mejor álbum de los chicos (muestra de ello la nominación y actuación en los Grammys latinos). PQ no está nominado Celestial o Rebels? Es algo raro la verdad yo me esperaba alguna nominación pero bueno otro año será!!!

Así que como moderador de este foro, ahí mi opinión...

PD: Inalcanzable.... uff es el baladón de este Otoño, no creeis? Tiene la esencia de Quizas y Este corazon. Me encanta y por primera vez estan casi todas las voces igualadas en estrofas (me explico) todos cantan más o menos la misma cantidad!!!

Saludos :)

CharlySbd

Charly, los ke nos saturamos de tantos discos somos nosotros los españoles...porke como bien dices, en este año hemos tenido, Live in Rio, Celestial, el fan edition, packs, HEE, Rebels...y en la ultima mitad del 2006, Rebelde, Nuestro Amor, Tour Generacion y Live in Hollywood...en un año y medio nosecuantos productos...es normal ke nosotros nos sentamos saturados...Son casi 1.000.000 de copias vendidas durante este periodo en nuestro pais...es una bestialidad...Que artista ha vendido tanto en este tiempo?

Pero en el estranjero la saturacion no es tanta...es la de siempre, la habitual...a disco opr año, kon los discos en directo de por medio...pero la saturacion la vivimos nosotros...en Latinoamerica es lo normal...o almenos, es mas normal.

Rumania es otro pais que tambien en poko tiempo ha recibido la mayoria de productos.

Por lo demas estoy totalmente de acuerdo kontigo...y Inalcanzable lo veo insuperabale ajajaja xD Me encanta...me encanta...
LOKOxMAITE

Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:34 pm    Asunto:  

ademas, no kreo ke en Mejico precisamente esten muy cansados de ellos..al reves, por su pais no se pasan ha hacer una gira desde hace ya dos años..han ido haciendo festivales, algun ke otro concierto..pero gira, ninguna...en realidad, si hay dos paises ke han sufrido un "abandono" por parte del grupo...esos son Colombia y Mejico. Ke es por donde urge ke vayan de nuevo.

Por esa razon, en su pais de origen la exaltacion ha disminuido considerablemente, y de ahi ke las ventas sean menores.

Lo de la nominacion a los grammys, pues eso depende de un jurado...ke si leda por nominar lo hace, y si no, pues no xD

Kiza Celestial no ha tenido tanta repercusion komo la tuvo Nuestro Amor...Nuestro Amor tampoko tuvo la misma ke rebelde, pero klaro rebelde era el primer disco de RBD y era exagerado ke lo nominaran ya de buenas a primeras...

Las nominaciones van a cargo de un jurado ke mira los diferentes aspectos del disco...pero ya os digo yo ke als ventas del mismo poko influyen.
XSiempreFansDeRBD

Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:44 am    Asunto:  

yo de RBD pienso que no es un solo un grupo de musica es algo mas no se como explicarlo lo que si que desde el principio se ha ganado nuestro corazon y siempre lo tendremos en nuestro corazones
ivinete

Publicado: Lun Nov 05, 2007 3:52 am    Asunto:  

bueno lo k dicen de RBD es vdd. No son los mismos. An perdido algun publico, y es vdd k con 15 uno no es tomadomuy en serio, pro creo k RBD si sige gustando a millones de personas. Lo k pasa sk an intentado desbancarlos con + oferta musical, asi tipo High School Musical, entre otros, y RBD tiene su publico y trabaja muchisimo. Y creo k ahora se les estan tomando 1 poko en serio. les acaban de prenominar a 1 Grammy Award, y dicen k tienen posibilidades de estar como nominados. Eso es tomar en serio, xk almenos son algo para la gente. Bueno o malo, RBD se a oido a hablar en todo el mundo practicamente. Yo creo k esto ya se puede considerar 1 fenomeno xk en muy poco tiempo lograron enamorar a millones de jovenes. Para mi todos cantan bien. No son esas grandes voces de la historia, pro el grupo en si, pasara seguro a la historia musical. En España si tuvieron algunos llenos totales, aun teniendo una organizacion pesima x parte de los organizadores, asi k no es su culpa. RBD a perdido fans, si, pro creo k el tiempo a dejado claro kien es fan verdadero y kien no. Otra cosa k kiero añadir es todo eso de la novela. 1 novela rekiere muxo trabajo tmb. Osea, la gente dice k su exito se deve a 1 novela como si fuera acerse la cena y eso no es cierto. Es + dificil,xk an tenido k combinar de lunes a viernes novela y los fines de semana conciertos, excepto cuando abia gira y asi. Yo creo k ellos ya an perdido 1 parte de su vida con ese grupo y novela cuando podrian estar en sus casas disfrutando de su familia. Ellos aora no disfrutan de eso, y encima la gente les critica. Eso creo k no es justo de ninguna manera. En fin, esa es mi opinion y espero no ofender a nadie con lo k dije.
Gregory. L.

Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:01 am    Asunto:  

Bueno, a mi no me gusta el grupo, solo me gustan unas canciones, tampoco soy fan de ellos, ya que son muy comerciales.

Pero también lo que vende ahora es la música comercial, y si no eres comercial no eres popular. A forma de que va avanzando la sociedad se van creando grupos cómo RBD.

RBD creo que llego a marcar la historia del pop en nuestro país.
tiene buenas canciones, nada más que lo que me jode es que sean muy comerciales.

Su primer disco no me gusto nada, solo una canción la de "Santa no soy", no por la letra, si no por el ritmo de la canción.

Yo me fijo en el contenido de la letra, que no sea sosa y que diga cosas concentido, cosas que algo y seamos cinseros no tiene RBD.

Para su penultimo disco me gustan algunas canciones, un ejemplo es la canción "Besame sin miedo".

Creo que tiene buena letra y buen ritmo. Celestial también me gusta tiene buena letra y tiene muy buena tonada.

En sí RBD es muy comercial, pero creo que aún le falta madurar y tomar camino en el ambio musical.

Saludos [saludo]
alfonsobh12

Publicado: Dom Dic 16, 2007 7:03 pm    Asunto:  

Mi grupo favorito.. soy de los pocos viejos fans que les quedan, porque varios amigos que eran fans desde la epoca de rebelde ahorita les da weba RBD...

Lo unico que no me gusta del grupo es que le den tan pesima promocion a sus albums, si Rebels hubiese tenido como primer single seguro hubiese sido un hit..

Si sacaran mejores videos (y a tiempo, no semanas despues de que sale el single como Inalcanzable) tambien les hiria bien... si hubiesen sacado un video de Tras de mi hubiese sido lo maximo [aiba]

En fin, con todo y eso son mis favoritos, me gustaria que volvieran a hacer un disco como Nuestro Amor y que no hicieran mas canciones de solistas [muro]
alexdm

Publicado: Dom Dic 16, 2007 7:53 pm    Asunto:  

Pues la verdad es que están bien algunas cnaciones suyas...el disco que más me gusta es Celestial y luego Nuestro Amor....Tienen mucho éxito y tiene mucho mérito, pero no creo que Anahí en solitario haga demasiado...y yo no la veo tan carismática, no se, veo con más carisma a Dulce.

Aún así, creo que poco a poco están demostrando que quieren ser un grupo serio y si se lo curran como hasta ahora, podrían aguantar como grupo bastante tiempo más.

[saludo] [saludo] [saludo]

Foros de discusión -> Foro RBD
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos