| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vinaixa67
|
| Publicado: Sab Oct 13, 2007 5:33 pm Asunto: Haylie (hermana)>> preparando album debut |
|
|
Haylie Duff
Fecha de Nacimiento: 19 de Febrero 1985 (actualmente 22 años)
La hermana mayor de Hilary Duff, esta preparando lo que será su debut discográfico junto a Hollywood Records.
Ella desde 2003 esta colaborando en distintas bandas sonoras, incluso es co-escritora de algunas canciones del último CD de Hilary "Dignity"
Singles de Haylie:
2003 "Girl In The Band" — The Lizzie McGuire Movie soundtrack
2004 "Sweetest Pain" — Raising Helen soundtrack
2004 "A Whatever Life" — Stuck In The Suburbs soundtrack
2004 "One In This World" — A Cinderella Story soundtrack
2004 "Our Lips Are Sealed" (con Hilary Duff) — A Cinderella Story soundtrack
2005 "Babysitting Is A Bum Deal" (duet con Stewie Griffin) — Family Guy: Live in Vegas soundtrack
2006 "Material Girl" (con Hilary Duff) — Material Girls soundtrack & Girl Next CD
El album se espera para el 26 de Febrero de 2008 según los ultimos rumores el titulo será "Masquerade" y el primer sencillo que se estrenaría en Radio Disney a finales de año o inicios de 2008 se llamará "Diamond" |
|
|
thalia18
|
| Publicado: Sab Oct 13, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
| gracias x la info, a mi me gusta como canta esta chica, espero q su disco sea tan bueno como algunas de las canciones q hay ahi |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
| Espero que le vaya bien y estoy esperemos que las canciones sean tan buenas como las de la hermana [qmeparto] |
|
|
umbreon_0
|
| Publicado: Mie Dic 26, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Me gusta mucho como canta Haylie y por el contrario de otras personas que ven mal su lanzamiento y que dicen que se aprovecha de la fama de la hermana o que es algo parecido a ashlee simpson estan equivocados, haylie empezo mucho antes que hilary en la musica, obviamente nunca firmo con nadie para un disco pero la musica corre por sus venas, como hilary a dicho muchas veces haylie ha sido como su maestra en la musica y la actuacion y demas cosas, de seguro haylie nos soprende congran disco que estara en los primeros lugares al igual que hilary, seri muy bueno verlas nominadas a ambas en alguna categoria adema sla voz de haylie es muy linda y parecida a la de hilary, su genero es el mismo almenos para mi, desde ya ella cuenta con todo mi apoyo. |
|
|
...Dani...
|
| Publicado: Mie Dic 26, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
| No tiene mi apoyo! Me cae mal! |
|
|
Julito_ashleyfan
|
| Publicado: Jue Dic 27, 2007 3:10 am Asunto: |
|
|
a ver
no canta mal..
es maja me cae bien... perooo
NO VA A TENER EXITO...
xq su voz no es tannnn peculiar o es tan guapa como para triunfar a mi pesar...
ademas eclipsada x la hermana mas k ayudada diria yo k es lo q va a hacer XD |
|
|
umbreon_0
|
| Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
| En parte tienen razon en lo que hilary va a eclipsarla mas que ayudarla, pero por que pelear, ellas son hermana sy se quieren mucho al igual que ashlee y jessica, no creoq eu a hilary le guste que sus fans hablen mal de su hermana sin haber escuchado el disco, haylie canta muy pero muy bien, es afinada y su voz tiene un toque especial, muy parecida a la voz de hilary pero tiene algo que la hace diferente, quiza no sea la mas linda del mundo pero ella no esta entrando a un concurso de belleza, esta haciendo realidad sus sueños y nadie puede reprocharle que lo intente, en ultimo caso todos son libres de expresarse pero no la ofendan simplemente digan que no les gusta o mejor no opinen. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
umbreon_0 escribió:
En parte tienen razon en lo que hilary va a eclipsarla mas que ayudarla, pero por que pelear, ellas son hermana sy se quieren mucho al igual que ashlee y jessica, no creoq eu a hilary le guste que sus fans hablen mal de su hermana sin haber escuchado el disco, haylie canta muy pero muy bien, es afinada y su voz tiene un toque especial, muy parecida a la voz de hilary pero tiene algo que la hace diferente, quiza no sea la mas linda del mundo pero ella no esta entrando a un concurso de belleza, esta haciendo realidad sus sueños y nadie puede reprocharle que lo intente, en ultimo caso todos son libres de expresarse pero no la ofendan simplemente digan que no les gusta o mejor no opinen.
Completamente de acuerdo. |
|
|
| |