| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Debut
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Alaaaaaaaaa!! Pues pasatelo muy bien!! :mrgreen:
Nosotros aprovecharemos tu ausencia para eliminar tus canciones protegidas. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 4:03 am Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Alaaaaaaaaa!! Pues pasatelo muy bien!! :mrgreen:
Nosotros aprovecharemos tu ausencia para eliminar tus canciones protegidas.
jaja, cabrón! que todavía no me he ido y te he escuchado... como te carges a PIAM te las vas a ver con la furia mansoniana!
sed felices en mi ausencia! o intentadlo por lo menos, jajaja, qué presuntuoso! |
|
|
Debut
|
| Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
xDDDDDD. Tranquilo, que a cambio de que te hayas pasado al lado de Neón respetaré Who Is It? en tu ausencia.
Mirad lo que han colgado en un foro de Muse:
[meparto] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
| Qué vídeo más bueno!!!*JM* [meparto] |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Os gusta Dannii?
Y este collage?? |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
| Es cosa mia, o el nombre esta cambiado a Foro Bjork |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Sí, lo han cambiado, es para que indexe mejor en Google para que aparezca en una una posición más alta a la hora de buscar Björk.
Por cierto, está chulo el collage que has hecho! :grin: *JM* |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
ya he vuelto!!!!!
el fib, antes de que pregunteis, es el mejor festival del mundo! pienso volver cada año... qué cosa más bien montá coño!!! |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
ya he vuelto!!!!!
el fib, antes de que pregunteis, es el mejor festival del mundo! pienso volver cada año... qué cosa más bien montá coño!!!
¿Qué tal te lo has pasado? ¿Has visto a Sigur Ros? Me han dicho que ha sido una pasada!!*JM* |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
[quote="Josemanuelerre"]Sí, lo han cambiado, es para que indexe mejor en Google para que aparezca en una una posición más alta a la hora de buscar Björk.
quote]
Qué buena idea! Ya me estaba quejando algo taan inusual en mí..., pero ahora no tengo nada que decir! |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:41 am Asunto: |
|
|
Josemanuelerre escribió:
MANson escribió:
ya he vuelto!!!!!
el fib, antes de que pregunteis, es el mejor festival del mundo! pienso volver cada año... qué cosa más bien montá coño!!!
¿Qué tal te lo has pasado? ¿Has visto a Sigur Ros? Me han dicho que ha sido una pasada!!*JM*
Que va tio, a Sigur Ros no lo vi porque yo llegué el viernes y Sigur tocaba en el FIB Start, que es como la apertura, el dia más flojillo, que era el jueves...
te enumero los que he visto (todos los conciertos me han encantao)
Babyshambles
Hot Chip
My Bloody Valentine
Roisín Murphy
Mika
Jose Gonzalez
The Kills
The Raconteurs
Gnarls Barkley
Micah P. Hinson
Justice
Morente Omega
Morrissey
Vive La Féte
Si te gusta alguno de estos en especial dimelo y te hago una croniquilla del concierto, jaja |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Babyshambles y Mika me gustan mucho... si puedes contarme algo de ellos... [ojos] Aunque me han contado que los primeros estuvieron algo flojillos, no? ¿Qué opinas?
Y lo de Morrisey tuvo que ser una pasada!!!*JM* |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
pues sí, babyshambles a mi personalmente fue el concierto que menos me gustó. El tio estuvo correcto, pero nada más, un concierto muy plano. llegó, cantó y se piró, no tuvo ningún detalle con el público... pero bueno, dentro de lo que cabe estuvo bien porque el sonido sí fue bastante bueno.
Mika, y eso que a mí no me gusta, estuvo espectacular, fue a las 3 de la mañana, cuando todo el mundo está en su máximo nivel de borrachera, y fue una autentica fiesta, la verdad es que el tio es un showman... se marcó unas actuaciones brutales!
big girl y lolipop sobre todo, y relax que fue la que abrió también fue muy buena. Además estaba el público entregadisimo, y el nota se portó bastante bien, además su voz es muy portentosa y suena perfectamente en directo.
el de morrissey fue la apoteosis (a mí es que me encanta), su voz puede ser de lo mejor que haya yo escuchado en directo nunca y aunque es demasiado excéntrico a mí me hacia gracia todo lo que decía (se puso a gritar que el año que viene el festival tenía que ser vegetariano y terminó gritando "carne! muerte! cancer cancer!". jajaa, muy loco! |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
pues sí, babyshambles a mi personalmente fue el concierto que menos me gustó. El tio estuvo correcto, pero nada más, un concierto muy plano. llegó, cantó y se piró, no tuvo ningún detalle con el público... pero bueno, dentro de lo que cabe estuvo bien porque el sonido sí fue bastante bueno.
Mika, y eso que a mí no me gusta, estuvo espectacular, fue a las 3 de la mañana, cuando todo el mundo está en su máximo nivel de borrachera, y fue una autentica fiesta, la verdad es que el tio es un showman... se marcó unas actuaciones brutales!
big girl y lolipop sobre todo, y relax que fue la que abrió también fue muy buena. Además estaba el público entregadisimo, y el nota se portó bastante bien, además su voz es muy portentosa y suena perfectamente en directo.
el de morrissey fue la apoteosis (a mí es que me encanta), su voz puede ser de lo mejor que haya yo escuchado en directo nunca y aunque es demasiado excéntrico a mí me hacia gracia todo lo que decía (se puso a gritar que el año que viene el festival tenía que ser vegetariano y terminó gritando "carne! muerte! cancer cancer!". jajaa, muy loco!
Qué guay! Gracias por la info!
La verdad es que un año de estos tengo que ir yo también... tengo un un grupo de amigos que van cada año pero como yo no sé ya lo que son unas vacaciones pues no he podido ir nunca... *JM* [saludo] |
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenido de nuevo!! :mrgreen: |
|
|
MANson
|