| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaro
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 4:33 am Asunto: Beyoncé >>> preparando 3° Album |
|
|
Pues nada, algunos diran que es muy pronto abrir un tema, pero es que ya hay mucho información de primera mano:
Aparte de quetodos sabes que Beyoncé va a empezar a grabar en Diciembre, hay muchos rumores y son solamente rumores:
Cita:
I have exclusive samples of beats B will be using for her new album which I'm excited about. I'm proud to announce I will be the overseer, and I'll bring tracks, and exclusive news to all Beyoncé fans about the new album who will have producers such as Timbaland, Kayne West, and Tolla (waiting to be confirmed). The album will be neo-soul/ pop/ soul/dance hall/ Rock/ House tracks. And will have samples from middle eastern style music. Beyoncé has a wide range of songs already written!!! I've had the pleasure of reading them, and WOW this album will be darker and rebellious.
Una "persona" ha dicho que B ya tiene dos productores confirmados Timbaland y Kayne West, lo de Timbaland ya se oía desde hace días, creo que es casi seguro. ya tiene samples y muchas canciones completas escritas.
Una combinación de ritmos neo-soul/ pop/ soul/dance hall/ Rock/ House
Además de creo que Alejandro Fernandez la busca para otra canción... |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
| Jodeeer que emocioon!!!jaja esto me intriga muchooo!!pero a ver eso de los estilos hay de to menos r&b...o se puede considerar neo-soul???y va a meter house???jajaj supongo que sera para algun remix...bueno sea lo que sea seguro que no nos defrauda!!! [ojos] |
|
|
myself
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
| q miedo me da tanta combinación de ritmos... pero seguro q como todo lo q hace lo transforma en oro... q ganas del disco, cómo se llamarA!??!?! |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
| Pues a ver... que ya estoy un poco cansado xDDD Quiero cositas nuevas. Me gusta la idea de que trabaje con Timbaland, de la mezcla de los dos puede salir algun bombazo. |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
| Miedo me da.... [sorprendido] [risas] Espero que haga algo bueno, y que no se aleje mucho del R&B!! Por productores va bien encaminada... Me gustaría mucho que hiciese algo con Babyface. Y espero que este ábum lo grabe con calma, y por ahora va bien, porque si empieza a grabarlo en Diciembre y sale en verano está bien. Pero tengo miedo con eso del dance y House... jajajaja |
|
|
tony27
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
[muro] Alejandro Fernandez.............soy tu gitana tu compañera part II??? xDxD
q ganitas de disco nuevo!! |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
| A mi encanta que este trabajando con Timbaland y Kanye West!que este ultimo es un gran productor!si no escuchad everything I love de P.Diddy que la ha producido èl y luego me contais! |
|
|
mh_raul
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
| Que no trabaje con Timbaland, se ha vuelto tan popular y común... que seguro no tarda en reutilizar samples [aiba]... no quiera un disco que en todas las canciones diga "Produced by Timbaland"... espero que sea un disco con temas más r&b. |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mi Timbaland me encanta, creo que siempre hace cosas muy originales y a Bee le iria muy bien después de este disco tan "normal". Solo espero que se tome su tiempo y haga algo bueno bueno, de esos que te dejan la boca abierta... [sorprendido] |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
| ya había leído algo y me parece genial:D como timbo y Kayne hacen sonidos electrónicos q le dan un toque q me encanta! y haber me parece genial la combinación de ritmos y aver si se atreve a hacer algo mas duro tipo Fergie, Nelly F, Nicole S, Rihanna, Avril ... nose xq tngo muxas esperanza en este disco [heavy] eso si un cambio de look tmb! [ojos] |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
Riky_DC escribió:
ya había leído algo y me parece genial:D como timbo y Kayne hacen sonidos electrónicos q le dan un toque q me encanta! y haber me parece genial la combinación de ritmos y aver si se atreve a hacer algo mas duro tipo Fergie, Nelly F, Nicole S, Rihanna, Avril ... nose xq tngo muxas esperanza en este disco [heavy] eso si un cambio de look tmb! [ojos]
Te parecen que esas artistas hacen algo duro??? [bonk] Pues yo espero todo lo contrario que no haga nada parecido a ellas, es lo más alejado a música negra del panorama actual... |
|
|
tony27
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
MaRyAh escribió:
Pues a mi Timbaland me encanta, creo que siempre hace cosas muy originales y a Bee le iria muy bien después de este disco tan "normal". Solo espero que se tome su tiempo y haga algo bueno bueno, de esos que te dejan la boca abierta... [sorprendido]
amor mio te faltó decir...hecho en 2 semanas, que es una frase muy tuya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [cervezas] [cervezas] [cervezas] |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
olebeyonce escribió:
A mi encanta que este trabajando con Timbaland y Kanye West!que este ultimo es un gran productor!si no escuchad everything I love de P.Diddy que la ha producido èl y luego me contais!
a mi tb me gusta que trabaje con ellos dos sobretodo con timbaland que ha demostrado tener talento y hoy por hoy esta en lo mas alto |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
yo quiero un cd mas soul
muy sexy!!!!!! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me gusta muxo timbaland xq gracias a el se debe los exitos de los ultimos cd's de justin timberlake y nelly furtado , muy buenos discos x cierto, y creo que su tercer disco tendra mas exito que B'day.
www.beyoncedeluxe.blogspot.com |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm Asunto: |
|
|
Yo solo ansío que el tercer disco de sea como DIL, donde se pueda realmente demostrar la riqueza vocal de Beyonce y donde se puede ver R&B/Soul de verdad... ya los gritos y el frenetismo los dejo en B'Day y espero que no vuelva a repetir esa formula...
Lo de Timbaland, weno, ese está metido hasta en la sopa... está bien que tenga algo de participación pero hay otros colaboradores que pueden hacer un buen trabajo y de calidad. |
|
|
| |