| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Riky_DC
|
| Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
diruvi escribió:
Riky_DC escribió:
ya había leído algo y me parece genial:D como timbo y Kayne hacen sonidos electrónicos q le dan un toque q me encanta! y haber me parece genial la combinación de ritmos y aver si se atreve a hacer algo mas duro tipo Fergie, Nelly F, Nicole S, Rihanna, Avril ... nose xq tngo muxas esperanza en este disco [heavy] eso si un cambio de look tmb! [ojos]
Te parecen que esas artistas hacen algo duro??? [bonk] Pues yo espero todo lo contrario que no haga nada parecido a ellas, es lo más alejado a música negra del panorama actual...
duro x ponerle un adjetivo a su musica xD, lo digo xq todas estas no hacen RnB puro kmo el de DIL x ejemplo, yo creo q un DIL estaría muy bien xo x evolucionar y probar nuevas cosas...xq su voz da para mucho mas q seguro q aun no se ha visto! [heavy] |
|
|
B.len_22.
|
| Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
| Confiaré en ella,porque es Calidad Certificada,no me defraudará,estoy segura...solo espero que no se aleje mucho de R&B...x favor. [saludo] |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi como ya me ha defraudado una vez prefiero no esperarme nada...él tiempo dirá, y si de verdad quiere que le vaya bien ya se lo currara e intentará buscar un sonido propio. CIL fue un bombazo porque fue algo totalmente nuevo, la primera vez que lo oi me pareció super extraño y después un exito!. Hay que reconocer que con el segundo album no ha arriesgado nada, quizas Deja Vu era algo más diferente pero lo demás...tipicazo super machacon discotequero!!
Asi que se ponga las pilas, aunque yo la adore y me encanta la energia que transmite en el escenario, creo que tengo algo de gusto musical y reconozco cuando algo es bueno o no es bueno, o cuando algo está trabajado o no... |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
| Tienes algo de razon, pero no toda Maryah, es verdad que DIL esta muxo mas trabajado que B'Day, pero creo que es un pedazo de album B'Day todos los temas han podido ser singles cosa que no se puede decir de DIL , aparte de que basicamente son muy distintos. Tambien queriamos algo al nivel de Crazy in love o Baby Boy o Myself and I ect, pero no asido posible pero eso pasa a todo cantante o grupo el 1º muxo y el 2º poco, pero una vez que se dan cuenta BOOOMMM ay esta el 3º, que creo que sera del mismo nivel que DIL o asta mejor. |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mar Oct 16, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
| Es solo mi opinion, a mi B'day me defraudó muchisisismo, yo creo que asi del tiron lo habré oido 5 veces contadas, es que me parece super machacon...siempre con los mismos ritmos, quitando 2 o 3 canciones, DV, GL o SM que son mis preferidas, las demas...buuff pero que es solo una opinion, yo DIL no lo cambio por nada, nunca me cansaré de oirlo, la unica cancion a la que no le pillo en truquillo es a la de I gift from Virgo, no la he oido casi nunca, no me gusta, pero el resto son una pasada, todas!! |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Mar Oct 16, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
| Yo estoy de acuerdo con Maryah, aunq a diferencia no quiero otro DIL me encanta! xo siempre suele hacer algo nuevo, se q con este disco se va arriesgar y probar nuevo sonidos, no me importa q se aleje del RnB (tampoco quiero q no sea nada de RnB) xo si se arriesga y sobre todo lo trabaja bien, estoy seguro q sera de muy buena calidad! esq namas de imaginármelo...ami esq me gusta siempre ver las facetas desconocidas d B! y no me preocupa xq se q si ella quiere el trabajo será bueno... |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
como dice el dicho, para gustos, los colores, o discos de la niña jajaja
yo amo b'day y DIL! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:32 am Asunto: |
|
|
Pero eso es lo que caracteriza a Beyoncé, que cambia de ritmos (pero siempre dentro del R&B O del Soul etc.), xq si hubiese exo otro disco igual o parecido a DIL, la gente hubiera dixo ¡esque es igual que DIL! xq eso ya se sabe, o como dice tony27 para gustos los colores, no?
xq a mi me encanta todo de beyonce todas las canciones TODO TODO Y TODO.
Bueno y otra cosa que no tiene que ver na con esto, cuando fui al concierto de bee en barcelona me lleve a mi madre (que segun mi madre bee no tiene voz, pero le gusta ehh) pues bueno se quedo boqiabierrrrrta, con el espectaculo, con el potencial de voz y como bailaba ,hasta bailaba mas que yo osea que Beyonce enganxa a todo el mundo que la ve jejeje. [heavy] |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 3:09 am Asunto: |
|
|
| B'Day claro que es bueno, pero es mas que obvio que Beyoncé se fue por el camino facil de un album popero y comercial, con algunos temas parecidos entre ellos y muchos, pero muchos gritos... Si las ventas de B'Day son muy bajas en comparacion con las de DIL por algo será, no creen?, eso quiere decir que Beyoncé debe manejar una diversidad de estilos pero dentro del R&B... y si no lo hace, es posible que corra la misma suerte en ventas (si no menos) que las de B'Day. |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
ChristianDC3 escribió:
B'Day claro que es bueno, pero es mas que obvio que Beyoncé se fue por el camino facil de un album popero y comercial, con algunos temas parecidos entre ellos y muchos, pero muchos gritos... Si las ventas de B'Day son muy bajas en comparacion con las de DIL por algo será, no creen?, eso quiere decir que Beyoncé debe manejar una diversidad de estilos pero dentro del R&B... y si no lo hace, es posible que corra la misma suerte en ventas (si no menos) que las de B'Day.
te juro que me has leido el pensamiento... es totalmente cierto lo que dices y hay que tener en cuenta tb que con DiL estuvo dando guerra un monton, pero un monton de tiempo y ademas... no se como explicarlo, al menos era un disco relajadito con baladitas suaves, pero en este chilla demasiado para mi gusto y las canciones son tb mas comerciales a la vez de que el triunfo del disco no le ha durado mas que un año y poco mas, aunque con esto no quiero decir que el disco sea malo ya que hay algunas obras de arte como irreplaceable o kitty kat (que creo que es un tema al que se le ha dado poca importancia comaparados con otros, que tb son bueno pero no tantos como GL por ejemplo), tb espero que en su proximo album incluya alguna cancion del estilo de be with you o me my self and i |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
ChristianDC3 escribió:
B'Day claro que es bueno, pero es mas que obvio que Beyoncé se fue por el camino facil de un album popero y comercial, con algunos temas parecidos entre ellos y muchos, pero muchos gritos... Si las ventas de B'Day son muy bajas en comparacion con las de DIL por algo será, no creen?, eso quiere decir que Beyoncé debe manejar una diversidad de estilos pero dentro del R&B... y si no lo hace, es posible que corra la misma suerte en ventas (si no menos) que las de B'Day.
pues yo no creo q la culpa de las ventas sean a causa de si es RnB o no... creo q se debe a la calidad! yo creo q si hace un album muy bien trabajado e innovador puede tener éxito! no tiene xq repetir un DIL... lo veo de muy poco artista eso... y encima la criticarían x usar la misma formula [saludo] |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
| se me olvido decir q creo q Destiny's Fulfilled es un poco DIL, 4 mega singles (quizás no tan comerciales como DIL, xo para mi buenísimos) y todo lo otro soul y baladas...y en cambio no le fue tan bien, creo q el momento también tiene q ver, la gente nunca sabe lo q quiere y hace falta tener la suerte de hacer lo q en ese momento apetece...ahora parece q timbo está de moda [saludo] |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
hombre... tb tiene que ver que DiL se vendiese mas porque tb era su primer disco... aunque yo sigo creyendo que es 100 veces mejor disco y que eso tiene parte de culpa de que se vendiese mas pero independientemente habra gente (no se como) que se cansara de ella... que ya no le gustase... que ya no fuese la novedad y no lo comprara y tb hay que tener ne cuenta que ni de coña B'day ha llegado a españa como diL, solo hay que oir la radio aqui se ha oido dejavu, imprescindible, amor gitano, o poco mas... al menos aqui EN SEVILLA
y que conste que con esto no digo que b'day sea mal disco, es mas como DiL me gustan todas las canciones y me encanta |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
haber creo que estamos comparando dos discos que son totalemente distintos [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] y eso de que no se ha escuchao a beyonce mmmm no se....pero el amor gitano ha estao nose cuantas semanas en el numero uno, el ya lo ves ya lo ves tb lo conoce mucha gente al igual que el duo con shakira, ciertamente no voy a comparar con la promo de DIL en españa ya que yo en ese momento (desafortunadamente) no habia conocido a la abejita.
Decis que b ha hecho el un disco, B'day, mas comercial (se supone que para vender mas) y ha vendido menos, entonces.................. le ha salido mal la cosa o como??!?!!??!?!?! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Yo veo mas commercial a DIL, desde mi punto de vista , a eso vienen los 11.000.000 de discos vendidos, y B'Day a entrado muxisimo mas en españa que DIL , xq con DIL solo entro CIL Y un poqito Baby boy, y vendio muxo menos que 40.000 discos que yo sepa, y con B'Day Deluxe Edition a entrado DV, Amor gitano con un gran exito, y BL con otro gran exito y gracias a esto la gente que no son tan grandes fans de beyonce, si saben que hay una cantante que se llama BEYONCE.
Y creo que el proximo disco lo lanzara en ingles pero ojala que haga igual que shakira y muxos cantantes, que saqe solo una edicion especial entera en español. |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Para mi este disco ha pasado totalmente desapercibido, sin pena ni gloria, no ha habido ningun single de estos fuertes que se oyen en todos los rincones del mundo, como mucho DV, y tampoco tanto...
Tmb creo que el problema no ha sido solo la calida (para mi bastante mala) sino la organización. Al ver que las cosas no salian como esperaban se dedicaron a explotar a la bestia lo que tenian, es decir, ediciones multiples, singles, videos...Al final yo ya no sabia que era single y que no, tanto video, tantas canciones por ahi perdidas que no sabian donde meterlas ( amor gitano, beautiful liar, ahora la de Justin...) un lio!
Alomejor el disco no es malo malo, pero es que yo tengo un estilo muy claro en cuanto a R&B, me va mas el royo soul/r&B y no popero como el ultimo de Bee o Rihanna, no es que no me gusten, pero para mi DIL o DF son discazos en ese sentido, muchas baladitas y voces trabajadas, coros y pelos de punta es lo que me va... También me gustan las movidas, y en DIL son todo temazos, CIL, BB, NG tooodas diferentes en estilo pero muy potentes.
En B'day no me digais que no pero son machaconas hasta la muerte, todas con la misma formula de repetir frases y palabras y con el mismo fondo. |
|
|
| |