| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
diruvi
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
| Maryah te doy la razón en todo menos en lo de que ha pasado desapercibido. No creo que sea así, si no fijate en Irreplaceable 10 semanas numero 1 en USA!! Eso es una pasada y las ventas del álbum son muy buenas (creo que 5 millones) teniendo en cuenta la pirateria, aunque aun asi mucho menos que DIL. En España ha sido disco de oro y DIL fue platino pero ahora es que se vende muchiisimo menos. En cuanto a lo de la calidad si que no te lo discuto [saludo] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
| Vale aqe te refieres a maxaconas a GL, FD, RTA, GMB, Upgrade U, SG xq eso va a gusto a mi todas estas me gustan pero esq tmbien tienes muxas lentas como Irreplaceable, resentment, Kitty Kat, FAA, If, listen, Kissing you osea que de maxaconas nada, mas moviditas en todo caso. xq pa gusto los colores, y aparte las ventas no han acabado aún en 5 meses alcanzo casi los 7.000.000 a mi no me parece poco y esperate que se haga los proximos xq asta puede superar a DIL. xq de enero asta aora que es cuando a sido mas fuerte B'Day, yo creo que si los superara los 11.000.000 |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Vale aqe te refieres a maxaconas a GL, FD, RTA, GMB, Upgrade U, SG xq eso va a gusto a mi todas estas me gustan pero esq tmbien tienes muxas lentas como Irreplaceable, resentment, Kitty Kat, FAA, If, listen, Kissing you osea que de maxaconas nada, mas moviditas en todo caso. xq pa gusto los colores, y aparte las ventas no han acabado aún en 5 meses alcanzo casi los 7.000.000 a mi no me parece poco y esperate que se haga los proximos xq asta puede superar a DIL. xq de enero asta aora que es cuando a sido mas fuerte B'Day, yo creo que si los superara los 11.000.000
bueno, pero dejando de lado todos los bonus track y canciones por ahi desperdigadas, el disco oirginal tiene 10 canciones, y de esas solo hay 3 lentas y Irreplaceable no es lenta, es pop rock puro y duro, vamos que lo canta hillary duff y nos quedamos igual!! |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
MaRyAh escribió:
luxe escribió:
Vale aqe te refieres a maxaconas a GL, FD, RTA, GMB, Upgrade U, SG xq eso va a gusto a mi todas estas me gustan pero esq tmbien tienes muxas lentas como Irreplaceable, resentment, Kitty Kat, FAA, If, listen, Kissing you osea que de maxaconas nada, mas moviditas en todo caso. xq pa gusto los colores, y aparte las ventas no han acabado aún en 5 meses alcanzo casi los 7.000.000 a mi no me parece poco y esperate que se haga los proximos xq asta puede superar a DIL. xq de enero asta aora que es cuando a sido mas fuerte B'Day, yo creo que si los superara los 11.000.000
bueno, pero dejando de lado todos los bonus track y canciones por ahi desperdigadas, el disco oirginal tiene 10 canciones, y de esas solo hay 3 lentas y Irreplaceable no es lenta, es pop rock puro y duro, vamos que lo canta hillary duff y nos quedamos igual!!
me has dejado así [sorprendido] [sorprendido] te quedaras tu = ... vamos esq hasta yo soy capaz de criticar b day, xo irreplaceable...?? yo la veo muy popera xo tirando al RnB y con el toque Beyonce q al = el directo de ella me transimte lo mismo q el de la hillary vamos... y xq triunfo? xq fue algo diferente a lo q hacia ella... aparte de q es un temazo, creo recordar q 12 Semanas en el numero uno del WORLD CHART vamos todo un exito...y los de 40 no han querido meterla xq esa canción le gusta ha muchísima gente...
pd: B'day 11 millones?? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
| maryah mejor no se podria haber dicho, es mas creo que las cancion que mas han tirunfado han sidep irrep. y BL porque son las que no tienen la musica tan repetitiva... a mi el tema suga mama me encanta pero hay que decir que es casi identico a WiO y FD que es la leche se da un aire muy parecido a GL |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
| He dixo creo que llegara a los 11.000.000 xq el B'Day edition deluxe aun no se ha contado y en toda latinoamerica se a escuxado muxo irreplazable,(entre ellas mexico) no se xq no la esperanza siempre esta o al menos a los 10.000.000 jejeje [risas] . |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
| Si B'Day va en en los 5 millones es mucho! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 1:00 am Asunto: |
|
|
| No jaro las ultimos datos creo que los dieron para enero y era de 6 millones y medio o mas, y asta aora yo creo abra subido, xq nosotros nada mas sabemos los ultimos datos pero se tienen que renovar, no? |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:43 am Asunto: |
|
|
seguro si lleva mas de 5 millones
ya ven como es la gente de negativa en este foro
if you know what I'm talking about |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
| No os hagáis ilusiones... xDDD Mucho más de 5 millones no lleva ni por asomo [risas] Y para lo "muerto" que está no creo que llegue a mucho más. Que se dedique a hacer uno nuevo y muy bueno! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
| Pero los datos se tienen que actualizar, desde enero [muro] , y lo mas seguro es que suba y si que tiene 6 millones vendidos ya, y si que esta muerto aora, pero de enero a agosto no tanto y son 6 meses, ay que esperar, a las nuevos datos que lo mas seguro sean al final de año. |
|
|
Ponitopom
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
| ¿¿¿¿alguien me puede esxplicar que se sabe del nuevo trabajo e Bee?? porque he leido en una pagina que esta trabajando con timbaland y justin t....la pagina estaba en italiano y no me enteraba mucho.... [saludo] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
| Alguien me puede recordar cuantos singles de B' Day han sido número uno en EUA? no me vale beautiful liar que no estaba en el disco original. Gracias [saludo] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
| Irreplaceable nada mas no? |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
Irreplaceable nada mas no?
Solo? [sorprendido] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:39 pm Asunto: |
|
|
Sí, solo Irreplaceable ( y 10 fantásticas semanas xDD)
Ring The Alarm fue #11 :roll:, Deja Vu #4... y ya para de contar xDDD
BL #3 y ya los nuevos ni si quiera han entrado al top50. |
|
|
| |