Beyoncé >>> preparando 3° Album
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deluxe

Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:50 pm    Asunto:  

Hasta el 2010 [sorprendido] reconoce que ahi te as pasado jaro, a este paso segun tu sacaria mmmm dejame pensar 2 discos cada 10 años [sorprendido] no seas exagerado hombre!!!

Yo ya estoy super intoxicado, demasiado, el ultimo disco de bee fue en septiembre del 2006, con la re-edicion en abril del 2007, le haremos una media por que la re-edicion no es igual que un nuevo disco que se hace mas de esperar, ponemos enero, de Enero del 2007 hasta noviembre del 2008 hay ... mmmmm 1año y 10 meses, a mi no me parece nada qu tengamos que estar intoxicados aun, si lo hubiese sacado ahora pues te diria que si, pero creo que ya se esat haciendo de esperar a mi me gusta como fan esperarla con mas ganas, pero casi dos años esta muy bien, es la media de todos los artistas...

Otra cosa es que te agobie que salga en los grammys, pero eso no es nada, es una actuacion que ya esta fuera de la promocion, y cantando con tina turner.
Deluxe

Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:51 pm    Asunto:  

jaro escribió: Pues que saque sus películas en el 2009 si realmente quiere tomarse su carrera de actriz enserio que separe las 2 cosas, por que también odio que promocione las dos cosas al mismo tiempo.

Eres raro, raro, raro jejeje....
Deluxe

Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:54 pm    Asunto:  

jaro escribió: No Noviembre No! Say no to november...
La verdad es que se hace muy pronto el lanzamiento de un disco, aunque obviamente ya se cuando sacarían el disco en la semana del Black Friday, obviamente Beyoncé&Team estan pensando en las altas ventas, seguro.
Ahora si el disco sale en ese mes yo digo que single lo tenemos en Septiembre o para rematarla la misma semana que Michelle saque disco.

Ahora hablando del disco yo ya no se que pensar, nos lo estan pintando de color rosa, tenemos de todo, veamos como va el asunto.

Si Michelle lo lanza el dia 2 de agosto [ojos2] , tres meses despues (si lo lanza a finales de nobiembre 4 meses) ya esta todo calculado, aparte si Michelle nos demuestra que es un buen disco y sabe promocionarlo y darle caña, se meta quien se meta ella vendera...
apache

Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:01 am    Asunto:  

Yo lo que no sé realmente es por dodne van los tiros de este disco, porque primero se dice que Freemasons le están elaborando un disco dance de hits mundiales y ahora el Jerkins esté que son canciones de pub.
Deluxe

Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:16 am    Asunto:  

apache escribió: Yo lo que no sé realmente es por dodne van los tiros de este disco, porque primero se dice que Freemasons le están elaborando un disco dance de hits mundiales y ahora el Jerkins esté que son canciones de pub.

Bueno se ve que el disco tendra muchos productores, o sea un disco bien completito, tendremos R&B del bueno, Baladones tipicas de bee, Pop al mas estilo bee, soul, blues etc...

Una disco bien completo y que mejor que bee, que es una de las cantantes mas completas, nos canta asta Amor Gitano, sin duda una de las mas completas de USA, te canta de Todo, y country tambien todo, no nos podemos quejar los fans...
apache

Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:18 am    Asunto:  

Ah no! Que son canciones pop en lugar de pub xD Sorry
Deluxe

Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:22 am    Asunto:  

apache escribió: Ah no! Que son canciones pop en lugar de pub xD Sorry

Es que por Pub no entiendo nada.
apache

Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:25 am    Asunto:  

Es que había entedido que habían hexo canciones de pub (es decir tranquilas) Una parra mía... xD
Deluxe

Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:31 am    Asunto:  

apache escribió: Es que había entedido que habían hexo canciones de pub (es decir tranquilas) Una parra mía... xD

No tranquilo!!!!!!
mh_raul

Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:08 am    Asunto:  

jaro escribió: Pues que saque sus películas en el 2009 si realmente quiere tomarse su carrera de actriz enserio que separe las 2 cosas, por que también odio que promocione las dos cosas al mismo tiempo.

Eso es cierto, que no saque disco si tiene proyectos en cine, por que no está al 100% ni de un proyecto ni del otro...

Por otra parte, qué ganas de nuevo material [ojos] [ojos]... espero que sea mejor que B'day!
Deluxe

Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:49 am    Asunto:  

Obsessed para el Febrero del 2009, CR nose! Una peli no necesstita la misma promocion que un disco, es mucho mas distinta y sencilla, ya que no solo es de Bee la pelicula.

Aparte tu crees que no esta todo planeado para vender y triunfar!
ILy

Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:44 am    Asunto:  

Me da igual cuando saque el disco pero que sea más R&B o más urbano, no quiero un B'day 2. Y sobretodo que deje mucho tiempo a Michelle para promocionar el disco, porque aunque va a ser bueno va a necesitar muuuucho para promocionarlo.
Kelly ha tenido como un año para hacerlo y quiero lo mismo para MIchelle [heavy]
Deluxe

Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:19 pm    Asunto:  

Y de que a servido el año de promocion de kelly sin bee en el panorama musical? por que currar se lo a currado, pero en las ventas no se a notado.

Por eso mismo es una tonteria que saque disco Michelle en agosto y esperar un año para que lo saque bee, si no tiene que ver nada ya hay tres o 4 meses de diferencia donde puede promocionar 3 singles sin bee.

Tenemos que olvidar que ya no son un grupo, que ya no vende por conjunto, sino por separado, Michelle es Michelle, Kelly es Kelly y Bee es Bee, claro esta, pero cuando empezemos a ver a Kelly y Michelle (no nosotros que ya lo sabemos) como unas artistas en solitario y no como las ex-destiny's hay empezaran a vender.

Aparte que el disco de bee lo esperan 6.000.000 de personas nada mas y nada menos, creo que esas personas nos merecemos un disco prontito.
tony27

Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:28 pm    Asunto:  

Deluxe escribió: Y de que a servido el año de promocion de kelly sin bee en el panorama musical? por que currar se lo a currado, pero en las ventas no se a notado.

Por eso mismo es una tonteria que saque disco Michelle en agosto y esperar un año para que lo saque bee, si no tiene que ver nada ya hay tres o 4 meses de diferencia donde puede promocionar 3 singles sin bee.

Tenemos que olvidar que ya no son un grupo, que ya no vende por conjunto, sino por separado, Michelle es Michelle, Kelly es Kelly y Bee es Bee, claro esta, pero cuando empezemos a ver a Kelly y Michelle (no nosotros que ya lo sabemos) como unas artistas en solitario y no como las ex-destiny's hay empezaran a vender.

Aparte que el disco de bee lo esperan 6.000.000 de personas nada mas y nada menos, creo que esas personas nos merecemos un disco prontito.

Estoy contigo, xq parece aki q bee es la q hace q las otras dos no vendan, y si es asi, x algo sera...
Riky_DC

Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:30 pm    Asunto:  

Ami la idea de que lo saque en Noviembre me parece bien con single en Agosto/Septiembre, muchas ventas y Gira en verano como nos tiene acostumbrados pero lo malo son las pelis que salen al mismo tiempo eso ya no me gusta... ami o una cosa o la otra pero las 2 a la vez no. la fecha ideal para sacar la o las pelis seria justo después de la gira que ya no requiere tanta promoción y alargar hasta finales del 2010 y ya ahí que descanse y tenga hijos...
Olebeyonce

Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:41 pm    Asunto:  

A mi tampoco me gusta que haga pelis al mismo tiempo...pero Bee es asi de ambiciosa y le gusta el trabajo!

Yo tengo unas ganas de nuevo disco impresionantes....lo que mas tengo es intriga..espero que no me dececpcione!aunque estoy casi seguro que no lo hara...

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos