| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cyberivan
|
| Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
Deluxe escribió:
Y de que a servido el año de promocion de kelly sin bee en el panorama musical? por que currar se lo a currado, pero en las ventas no se a notado.
Por eso mismo es una tonteria que saque disco Michelle en agosto y esperar un año para que lo saque bee, si no tiene que ver nada ya hay tres o 4 meses de diferencia donde puede promocionar 3 singles sin bee.
Tenemos que olvidar que ya no son un grupo, que ya no vende por conjunto, sino por separado, Michelle es Michelle, Kelly es Kelly y Bee es Bee, claro esta, pero cuando empezemos a ver a Kelly y Michelle (no nosotros que ya lo sabemos) como unas artistas en solitario y no como las ex-destiny's hay empezaran a vender.
Aparte que el disco de bee lo esperan 6.000.000 de personas nada mas y nada menos, creo que esas personas nos merecemos un disco prontito.
Estoy contigo, xq parece aki q bee es la q hace q las otras dos no vendan, y si es asi, x algo sera...
Totalmente de acuerdo con vosotros. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
| Pero recordar que Bee no esta ella para elegir que pelis quiere hacer, sino le dan la oportunidad cuando le salen, y ella no las desaprovecha. Y el cine es distinto que la Musica, El cine con que haya un mes de diferencia ya es suficiente, por que la pelis la ves una vez y va que chuta, pero el disco [ojos] . |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
Deluxe escribió:
Y de que a servido el año de promocion de kelly sin bee en el panorama musical? por que currar se lo a currado, pero en las ventas no se a notado.
Por eso mismo es una tonteria que saque disco Michelle en agosto y esperar un año para que lo saque bee, si no tiene que ver nada ya hay tres o 4 meses de diferencia donde puede promocionar 3 singles sin bee.
Tenemos que olvidar que ya no son un grupo, que ya no vende por conjunto, sino por separado, Michelle es Michelle, Kelly es Kelly y Bee es Bee, claro esta, pero cuando empezemos a ver a Kelly y Michelle (no nosotros que ya lo sabemos) como unas artistas en solitario y no como las ex-destiny's hay empezaran a vender.
Aparte que el disco de bee lo esperan 6.000.000 de personas nada mas y nada menos, creo que esas personas nos merecemos un disco prontito.
Estoy contigo, xq parece aki q bee es la q hace q las otras dos no vendan, y si es asi, x algo sera...
Es que en verdad no tiene que ver nada, yo me comprare el disco de Michelle (si lo venden aqui), por mucho que este Bee, Michael jackson o Madonna o quien sea, si me gusta me gusta y me lo compro, no? Otra cosa es que nos guste, pero hay no tiene que ver nada Bee, la meteis en todos los lios cuando a Kelly y Michelle les van mal, en todo caso echarle bronca a la discografica, pero no a su compañera que seguro que quiere lo mejor para ellas dos. |
|
|
Rich!
|
| Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Beautiful nightmare final version
http://www.zshare.net/audio/14470493d890a3b6/
No me gusta [muro] espero que sea un descarte |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
richil333 escribió:
Beautiful nightmare final version
http://www.zshare.net/audio/14470493d890a3b6/
No me gusta [muro] espero que sea un descarte
parece un fanmade:S |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
Anda com va a ser eso la version final jajajaja, se nota un monton que esta la otra musica de fondo como si fuese un remix muy malo, fatal...
Esta cancion no estara en el album (palabras de papa mathew), y por lastima no podremos saber nunca como sera esta cancion arreglada, una verdadera lastima, aun que no este en album me hubiese gustado saber la version arreglada. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
| ¿Y para qué la queremos en el disco si ya la tenemos? ¿Para que ocupe el lugar de una canción nueva que aún no conocemos? [ojos] [risas] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:40 am Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
¿Y para qué la queremos en el disco si ya la tenemos? ¿Para que ocupe el lugar de una canción nueva que aún no conocemos? [ojos] [risas]
Hay le as dado.
Pero igualmente Ivan esta cancion no esta terminada se nota de lejos que es una demo, a mi me gustaria tenerla arreglada, pero me quedare con las ganas. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Deluxe escribió:
Cyberivan escribió:
¿Y para qué la queremos en el disco si ya la tenemos? ¿Para que ocupe el lugar de una canción nueva que aún no conocemos? [ojos] [risas]
Hay le as dado.
Pero igualmente Ivan esta cancion no esta terminada se nota de lejos que es una demo, a mi me gustaria tenerla arreglada, pero me quedare con las ganas.
Creo que podremos superar que no esté terminada [risas] , además tampoco creo que cambiase mucho terminada. |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Beautiful Nightmare terminada o no es mala de cojones [meparto] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Karbonico escribió:
Beautiful Nightmare terminada o no es mala de cojones [meparto]
Pues a mí me encanta [ojos] . |
|
|
ManoH_90
|
| Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
Karbonico escribió:
Beautiful Nightmare terminada o no es mala de cojones [meparto]
jejej sty de acuerdo contigo, en el nuevo album todo tienen ke ser temazos, no se puede permitir tener canciones de "relleno" [ojos] |
|
|
ManoH_90
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Cita:
BATTLE OF THE DIVAS! BEYONCE AND CIARA TO RELEASE ALBUM ON THE SAME DATE!
Get ready for the biggest musical battle since 50 Cent and Kanye West. MediaTakeOut.com has just exclusively learned that this November Beyonce will be releasing her new album - and Ciara will be releasing an album on the same date. That's right. We can tell you that this November Beyonce and Ciara will release new albums on the same date. And go head to head to see who's the queen of R&B! Ciara's new album Fantasy Ride was originally scheduled to be released in October. And according to our inside source, it was Ciara - and not her label - who wanted the battle. The insider explained to MediaTakeOut.com, "When Ciara heard that Beyonce was coming out in November - she voluntarily asked to have [Fantasy Ride] pushed back so she and Beyonce could go head to head." Ciara girl .... are you sure you know what you're doing? You're talented and all, but that's Bey you're going up against ...
Se dice que Beyonce y Ciara sacaran su nuevo disco en noviembre, justo la misma fecha, y por lo visto no ha sido cosa de las discograficas, sino que ha sido la propia Ciara la que ha querido establecer ese duelo.
a la tia se le esta iendo un poco la pinza.... [sorprendido] |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
ManoH_90 escribió:
Cita:
BATTLE OF THE DIVAS! BEYONCE AND CIARA TO RELEASE ALBUM ON THE SAME DATE!
Get ready for the biggest musical battle since 50 Cent and Kanye West. MediaTakeOut.com has just exclusively learned that this November Beyonce will be releasing her new album - and Ciara will be releasing an album on the same date. That's right. We can tell you that this November Beyonce and Ciara will release new albums on the same date. And go head to head to see who's the queen of R&B! Ciara's new album Fantasy Ride was originally scheduled to be released in October. And according to our inside source, it was Ciara - and not her label - who wanted the battle. The insider explained to MediaTakeOut.com, "When Ciara heard that Beyonce was coming out in November - she voluntarily asked to have [Fantasy Ride] pushed back so she and Beyonce could go head to head." Ciara girl .... are you sure you know what you're doing? You're talented and all, but that's Bey you're going up against ...
Se dice que Beyonce y Ciara sacaran su nuevo disco en noviembre, justo la misma fecha, y por lo visto no ha sido cosa de las discograficas, sino que ha sido la propia Ciara la que ha querido establecer ese duelo.
a la tia se le esta iendo un poco la pinza.... [sorprendido]
Si q confía en ella misma no? ya debe tener buenos temas... vamos yo creo q Beyonce vende mas (no mucho mas todo hay q decirlo q Ciara es mucha Ciara) pero algo mas si, todo depende del primer single de ambas ya pueden las dos sacar tremendos singles y tremendos álbumes eso si el de Beyonce mejor [ojos] |
|
|
Rich!
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
| Ya debe tener muy buenos temas CIARA¡¡¡¡ |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
Yo ya lo dije en su post antes de que saliese esta noticia, Ciara lanzara el Album en Noviembre, ya que estaba previsto para Octubre, pero esa fecha esta reservada para vender ya que en ese mes se vende mucho, y Ciara tambien quiere vender...
Ciara peligra vender menos por que la novedad sera Beyoncé, ya que es el disco mas esperado del año.
Aun que ciara no se queda corta con las ventas, pero no se compara con las ventas de Beyoncé.
Primer Disco Ciara 3.000.000 millones, DIL 11.000.000
Segundo disco ciara 1.700.000 millones, B'Day 6.000.000.
En ventas no hay comparaciones, y aun esta en el puesto 14 B'day de los discos que vendio mas la primera semana desde el 2006 creo! |
|
|
| |