Rumor: Breakin' Dishes (5º Single)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro RIHANNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oflo84

Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:19 am    Asunto:  

Si, hizo videos para casi todas las canciones del disco cuando lo re-editó.
Deluxe

Publicado: Sab Jul 19, 2008 3:01 am    Asunto:  

supeeeer escribió: Uriel escribió: Que es B'day una cancion de Bayonce? XD [sorprendido]

Un CD. Aunque los videoclips creo que vienen en la eidión deluxe. No sé muy bien.. xD

Si en la re-edicion venian dos CD's y en el segundo venian todos los videoclips de todas las canciones exceptuando una o dos canciones, pero eso fue un detallazo de Beyoncé que pocas cantantes lo han echo creo que ninguna!
myumbrella

Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:05 pm    Asunto:  

Deluxe escribió: supeeeer escribió: Uriel escribió: Que es B'day una cancion de Bayonce? XD [sorprendido]

Un CD. Aunque los videoclips creo que vienen en la eidión deluxe. No sé muy bien.. xD

Si en la re-edicion venian dos CD's y en el segundo venian todos los videoclips de todas las canciones exceptuando una o dos canciones, pero eso fue un detallazo de Beyoncé que pocas cantantes lo han echo creo que ninguna!
Si es cierto estubo genial!!! [ojos]
Uriel

Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:16 pm    Asunto:  

Un momento XD parad!! XD no entiendo bien, que estamos hablando de Beyonce en un tema de Breakin dishes?? [sorprendido]
myumbrella

Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:19 pm    Asunto:  

Uriel escribió: Un momento XD parad!! XD no entiendo bien, que estamos hablando de Beyonce en un tema de Breakin dishes?? [sorprendido]
Es cierto!!! debemos parad!!
Pero el q iso la pregunta fuiste tu XDD
Uriel

Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:31 pm    Asunto:  

Si xD pero es que no se quien hablo no se que de B'day y como me sonaba que esa cancion era de Beyonce... pues bueno tenia que haber preguntado que a que viene eso ahora XDDD
Deluxe

Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:21 pm    Asunto:  

ajajaja por aclarar las cosas no pasa nada! [risas]
YerayJavine

Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:49 am    Asunto:  

Ojala que lo saque como septimo single, me encanta!
Uriel

Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:09 pm    Asunto:  

Yo quiero el videoclip1!!! [big-laugh]
Supeeeer

Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:03 pm    Asunto:  

No creo que vaya a haber más singles con video después de Disturbia. DefJam está pasando de Rihanna xD
JuanXito

Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:49 pm    Asunto:  

Supeeeer escribió: No creo que vaya a haber más singles con video después de Disturbia. DefJam está pasando de Rihanna xD

Opino lo mismo , a la vez bien que se de un tiempo ahora y vuelva a finales del 2009 con un nuevo cd
Disturbia

Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:44 pm    Asunto:  

Supeeeer escribió: No creo que vaya a haber más singles con video después de Disturbia. DefJam está pasando de Rihanna xD

Si, vamos, está pasando totalmente:

- Umbrella & DSTM han sido hits mundiales

- Ha rodado clips para todos sus singles (7 hasta el momento)

- Su discográfica le ha permitido reeditar un disco (aquí se ve como pasan de ella), del cual se han dedicado a promocionar "Take A Bow", la cual ha sido #1 en USA (Un QUINTO single que encima es una canción lenta)

- Su último single (Disturbia) ha debutado en el #18. El debut más alto de toda su carrera.

- El video de Disturbia ha tenido la mejor promoción posible, un estreno en iTunes, algo que han tenido muy pocos artistas, entre ellos Britney & Madonna.

- La propia Rihanna ha confirmado que "Rehab" & "Breakin' Dishes" serán lanzados como singles alrededor de Septiembre y Octubre respectivamente, y que posiblemente rodará el video de "Rehab" a finales de este mes si tiene tiempo.

Pero vamos, que su discográfica pasa de ella...
Supeeeer

Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:14 am    Asunto:  

No se si has visto que con Disturbia lo están haciendo todo mal y se van a cargar el álbum.
Disturbia

Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:30 am    Asunto:  

Supeeeer escribió: No se si has visto que con Disturbia lo están haciendo todo mal y se van a cargar el álbum.
Qué es para ti exactamente "hacer todo mal"?
myumbrella

Publicado: Mie Ago 06, 2008 12:13 pm    Asunto:  

Disturbia escribió: Supeeeer escribió: No se si has visto que con Disturbia lo están haciendo todo mal y se van a cargar el álbum.
SE que todo lo que dices disturbia(como te llamas por cierto??) es verdad!! pero ten en cuenta q todavia con disturbia los de def jam no han lanzado el single tanto en itunes !! y que ya es hora!!! y que aun no saben si sera single en uk !!! cuando a estas alturas podrian confirmarlo ya y seria un 1# [big-laugh]
Disturbia

Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:09 pm    Asunto:  

myumbrella escribió: Disturbia escribió: Supeeeer escribió: No se si has visto que con Disturbia lo están haciendo todo mal y se van a cargar el álbum.
SE que todo lo que dices disturbia(como te llamas por cierto??) es verdad!! pero ten en cuenta q todavia con disturbia los de def jam no han lanzado el single tanto en itunes !! y que ya es hora!!! y que aun no saben si sera single en uk !!! cuando a estas alturas podrian confirmarlo ya y seria un 1# [big-laugh]
Con lanzar el single en itunes a qué te refieres?
Porque yo me he comprado la canción en iTunes...
Durante ésta semana ha estado en el #1 en iTunes USA, y ahora mismo está en el #2...

Si te refieres a lanzar un Single de 3 pistas del que sólo se vende el "Album Version", casi que es prescindible mientras siga en el Top10

Foros de discusión -> Foro RIHANNA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos