| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AThoS
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:37 pm Asunto: Amy y Pete Doherty colaborarán juntos |
|
|
Pete Doherty contará con la colaboración de Amy Winehouse en el tema 1939 returning. Una canción compuesta recientemente por el líder de Babyshambles mientras permanecía ingresado en una clínica de desintoxicación. Al parecer la grabación será inminente y la idea es colgar el track en la página web de ambos.
Tras su salida de rehabilitación Pete regresa con más canciones, fuerzas y ánimos que nunca. Así al menos lo ha declarado a una radio británica donde coincidió con el polémico marido de Amy, Blake Civil-Fielder, y mánager de la artista.
Precisamente fue en el transcurso de esa entrevista cuando ambos cerraron el compromiso para esa futura colaboración. Una unión que muchos medios han utilizado para crear incertidumbres sobre la real rehabilitación del cantante y compositor, ya que la compañía de Winehouse no parece ser la mejor idea en las actuales circunstancias de Doherty.
El track se lanzará única y exclusivamente por Internet.
Fuente: Los 40 |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
cuando la lei por ahi! :SSSS crei que era una broma!!! [aiba] porque siempre estaban con la coña de que amy es su version femenina!! [qmeparto] y por lo que se ve se han conocido...
[saludo] |
|
|
gonzalito_bl
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
| Menudos dos ke se an ido a juntar...coctel explosivo,yo me meo... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gusta el duo, me parece buena idea que cuelguen la canción en sus paginas :grin: . |
|
|
chiwaro
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
| QUE VIEN, BUENISIMO DUO [platano2] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
| Solo le faltaba a Amy la compañía del Doherty ese, con lo pirado que está... |
|
|
Morgana_Deschanel
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
| Síiii,qué bien!!!! =D. |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
En octubre la cantante colaboro con los Babyshambles en una cancion que el guitarrista del grupo describe como ska. "Amy toca la guitarra en ella y tambien canta". Whitnall explica: "Ella tca mejor que James Brown tocando la guitarra acustica; Ella que cree que es una mierda pero no lo es. Nunca me encontrado a una chica que tocara asi, dejaria solo a un tio!!"
----------------------------------------
In October the singer collaborated with the Babyshambles on a song that the Babyshambles guitarist Mick Whitnall described as a "ska type track. Amy's playing guitar on it and singing as well". Whitnall further explained "She plays better than James Brown playing acoustic guitar," he said. "She thinks she's shit but she's not. I've never met a girl who plays like that, let alone a man". |
|
|
chiwaro
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
| pete es un drogata y amy esta recuperandose, SON INCOMPATBLES! :( |
|
|
Morgana_Deschanel
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
| Chitón con Pete ¬¬. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Nuevas noticias.
Pete Doherty y Amy Winehouse grabarían una canción a dúo
Un compañero de Babyshambles del músico estuvo trabajando con ella mientras él cumplía su condena en prisión y ahora los cantantes le pondrían la voz a ese material.
Los cantantes británicos Pete Doherty y Amy Winehouse dejarían sus diferencias en el pasado para trabajar juntos en una nueva canción.
El líder de Babyshambles salió de la cárcel la semana pasada luego de pasar 29 días allí de una sentencia de 14 semanas por incumplimiento de su libertad condicional y reveló que Mick Whitnall, compañero de banda, ha estado trabajando duro con Winehouse.
“Mick y Amy tienen una gran relación. Estuvieron preparando material mientras yo estaba en prisión”, dijo Doherty según Contactmusic. “Cuando salí fui directamente al estudio de grabación. Lo único que quiero es seguir con la música”.
Además, el ex novio de la modelo Kate Moss cree que puede mantenerse alejado de las drogas si se mantiene ocupado en la música. “Son grandes noticias realmente porque (Babyshambles) va a empezar a hacer su tercer álbum. Eso me mantendrá entretenido y con suerte, alejado de los problemas”, agregó.
Por otro lado, el productor Mark Ronson dejó de trabajar en el tema para la nueva película de James Bond con Winehouse debido a su errático comportamiento. “No estoy seguro de que Amy esté lista para trabajar en música aún”, afirmó según thaindian.com. |
|
|
Piku
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
Los cantantes Pete Doherty y Amy Winehouse, juntos en una canción
20MINUTOS EUROPA PRESS. 13.05.2008 - 07:33h
* A ambos les une su afición por las drogas y los escándalos públicos.
* Doherty salió recientemente de prisión tras pasar encerrado 29 días.
* El cantante está deseando ponerse a componer y tocar en un estudio para mantenerse un poco apartado de la mala vida.
A ambos les une su afición por las drogas y los escándalos públicos. El rockero Pete Doherty y la cantante de soul Amy Winehouse podían engrosar su lista de coincidencias, y es que se rumorea que los dos podrían trabajar juntos en una canción.
Doherty ha salido recientemente de prisión tras pasar 29 días encerrado por haber incumplido las restricciones de su libertad condicional. Por su parte, Amy Winehouse ha entrado y salido de diversos centros de desintoxicación y se dice que últimamente tuvo que ser ingresada en un hospital debido a una falta de higiene lacerante.
Mick Whitnall, compañero de Doherty, ha buscando una colaboración con Winehouse
El cantante de Babyshambles ha explicado que su compañero de banda Mick Whitnall ha estado buscando con mucho interés una colaboración con Amy Winehouse. "Mick y Amy tienen una gran relación. Han estado trabajando en algún que otro material desde que yo entré en prisión", asegura Pete Doherty en declaraciones a 'Contactmusic', recogidas por otr/press.
Al parecer, el cantante está deseando ponerse a componer y tocar en un estudio para mantenerse un poco apartado de la mala vida. "Cuando salí de la cárcel, me fui directo al estudio de grabación. Sólo quería ponerme a hacer música", explica Doherty, que cree que su posible colaboración con Amy es "una gran noticia" porque los Babyshambles ya están trabajando en un tercer álbum. "Eso me mantendrá ocupado y, esperemos, que apartado de los problemas", comenta el músico. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
| Negocio puro... |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
Y esto?
|
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Y esto?
Dios mio... pues no se [loco], no sé porque narices tiene que irse con Pete...
Tienen pinta de estar drogados [sorprendido] |
|
|
luzero
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
dioooooos
pense que se los iban a comer! xd que miedo joder! |
|
|