¿Cómo encontrar CDs de PSB en alguna tienda?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antoniocerrudo

Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:39 pm    Asunto: ¿Cómo encontrar CDs de PSB en alguna tienda?  

HOLA ME FALTAN ALGUNOS CDS EN MI COLECCION DE LOS PSB Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.
Luard

Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:02 am    Asunto:  

Prueba en amazon.com, al menos eso es lo que he hecho yo para comprarme los singles y alguna que otra edición especial. :mrgreen:
blueyes

Publicado: Jue Oct 18, 2007 11:19 am    Asunto:  

Hey buenas!

Pues no se yo aki en Zaragoza no veo dificultad de encontrar los discos basicos de PSB, osea los albumes normales, no se si te refieres a ellos o a sus singles que eso si que es ya practicamente imposible en tiendas normales.

En Fnac, carrefour por ejemplo ha salido PopArt a unos 9 euros pero no se si se debio a que venian a Zaragoza o habra sido en toda España. Posiblemente tengas un corte ingles cerca pregunta alli. Pregunta si te los pueden traer ellos o alguna tienda que tengas, igual te tardan y sale caro no se pero... Lo mas comodo es que con una tarjeta prepago para internet te hagas con alguno a traves de internet. por ejemplo en amazon.co.uk encontraras muchas cosas. Claro a lo mejor no puedes o te viene mal pero es comodo y no caro, te los traen en pocos dias. Bueno no se si eres de Europa o no jeje no se nada :grin: ya diras algo

[saludo]
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:19 pm    Asunto:  

Depende de qué discos busques. Los álbums, los tienes en FNAC, Corte Inglés y cualquier tienda de discos más o menos grande.

Ya para el tema de singles y rarezas, lo mejor es acudir a ferias del disco o bien comprar por internet: eBay, Eil, Amazon...

PD: Por cierto, intenta no escribir en mayúsculas, es de mala educación en Internet ya que es como si estuvieras gritando.
antoniocerrudo

Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:25 am    Asunto:  

Hola a todos otra vez y perdon por no presentarme, me llamo antonio y soy de Caceres.
Gracias por vuestra ayuda.
Antes de escribir aqui ya probe en ebay,fnac,el corte ingles,discos tipo etc,tiendas de discos aqui solamente existe una y le pedi que me los consiguiera pero dice que no los encuentra,probe entiendas en internet y encontre discos castello de Barcelona pero nada,y una de Zaragoza avefenix records y alli encontre muchos singels,si vosotros conoceis alguna mas os agradeceria me la dijerais,gracias
blueyes

Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:16 pm    Asunto:  

antoniocerrudo escribió: Hola a todos otra vez y perdon por no presentarme, me llamo antonio y soy de Caceres.
Gracias por vuestra ayuda.
Antes de escribir aqui ya probe en ebay,fnac,el corte ingles,discos tipo etc,tiendas de discos aqui solamente existe una y le pedi que me los consiguiera pero dice que no los encuentra,probe entiendas en internet y encontre discos castello de Barcelona pero nada,y una de Zaragoza avefenix records y alli encontre muchos singels,si vosotros conoceis alguna mas os agradeceria me la dijerais,gracias

Pues no se, compra si quieres y puedes por internet. Tienes algun Carrefour? Alli igual encuentras el Popart.
Alessandro

Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:19 pm    Asunto:  

En Madrid hay alguna tienda pequeña por la zona de Gran Vía y Plaza de España que tienen todo todo de Pet Shop Boys, incluso promos, aunque cuestan bastante dinerillo. Creo que lo mejor es acudir a esas tiendas. En Londres también se encuentra muchísimo material de Pet Shop Boys en tiendas pequeñas, pero me imagino que en Internet tiene que ser fácil conseguir cualquier rareza...
YowY

Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:27 pm    Asunto: Re: ¿Cómo encontrar CDs de PSB en alguna tienda?  

antoniocerrudo escribió: HOLA ME FALTAN ALGUNOS CDS EN MI COLECCION DE LOS PSB Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.

Has probado en:

http://eil.com

http://www.pet-shop-boys.net/ger/index.html
jozemari

Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:47 pm    Asunto:  

en Ebay seguro que los encuentras, suele haber singles sueltos y un pack

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos