| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
antoniocerrudo
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:39 pm Asunto: ¿Cómo encontrar CDs de PSB en alguna tienda? |
|
|
| HOLA ME FALTAN ALGUNOS CDS EN MI COLECCION DE LOS PSB Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:02 am Asunto: |
|
|
| Prueba en amazon.com, al menos eso es lo que he hecho yo para comprarme los singles y alguna que otra edición especial. :mrgreen: |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
Hey buenas!
Pues no se yo aki en Zaragoza no veo dificultad de encontrar los discos basicos de PSB, osea los albumes normales, no se si te refieres a ellos o a sus singles que eso si que es ya practicamente imposible en tiendas normales.
En Fnac, carrefour por ejemplo ha salido PopArt a unos 9 euros pero no se si se debio a que venian a Zaragoza o habra sido en toda España. Posiblemente tengas un corte ingles cerca pregunta alli. Pregunta si te los pueden traer ellos o alguna tienda que tengas, igual te tardan y sale caro no se pero... Lo mas comodo es que con una tarjeta prepago para internet te hagas con alguno a traves de internet. por ejemplo en amazon.co.uk encontraras muchas cosas. Claro a lo mejor no puedes o te viene mal pero es comodo y no caro, te los traen en pocos dias. Bueno no se si eres de Europa o no jeje no se nada :grin: ya diras algo
[saludo] |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
Depende de qué discos busques. Los álbums, los tienes en FNAC, Corte Inglés y cualquier tienda de discos más o menos grande.
Ya para el tema de singles y rarezas, lo mejor es acudir a ferias del disco o bien comprar por internet: eBay, Eil, Amazon...
PD: Por cierto, intenta no escribir en mayúsculas, es de mala educación en Internet ya que es como si estuvieras gritando. |
|
|
antoniocerrudo
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:25 am Asunto: |
|
|
Hola a todos otra vez y perdon por no presentarme, me llamo antonio y soy de Caceres.
Gracias por vuestra ayuda.
Antes de escribir aqui ya probe en ebay,fnac,el corte ingles,discos tipo etc,tiendas de discos aqui solamente existe una y le pedi que me los consiguiera pero dice que no los encuentra,probe entiendas en internet y encontre discos castello de Barcelona pero nada,y una de Zaragoza avefenix records y alli encontre muchos singels,si vosotros conoceis alguna mas os agradeceria me la dijerais,gracias |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
antoniocerrudo escribió:
Hola a todos otra vez y perdon por no presentarme, me llamo antonio y soy de Caceres.
Gracias por vuestra ayuda.
Antes de escribir aqui ya probe en ebay,fnac,el corte ingles,discos tipo etc,tiendas de discos aqui solamente existe una y le pedi que me los consiguiera pero dice que no los encuentra,probe entiendas en internet y encontre discos castello de Barcelona pero nada,y una de Zaragoza avefenix records y alli encontre muchos singels,si vosotros conoceis alguna mas os agradeceria me la dijerais,gracias
Pues no se, compra si quieres y puedes por internet. Tienes algun Carrefour? Alli igual encuentras el Popart. |
|
|
Alessandro
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
| En Madrid hay alguna tienda pequeña por la zona de Gran Vía y Plaza de España que tienen todo todo de Pet Shop Boys, incluso promos, aunque cuestan bastante dinerillo. Creo que lo mejor es acudir a esas tiendas. En Londres también se encuentra muchísimo material de Pet Shop Boys en tiendas pequeñas, pero me imagino que en Internet tiene que ser fácil conseguir cualquier rareza... |
|
|
YowY
|
| Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:27 pm Asunto: Re: ¿Cómo encontrar CDs de PSB en alguna tienda? |
|
|
antoniocerrudo escribió:
HOLA ME FALTAN ALGUNOS CDS EN MI COLECCION DE LOS PSB Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.
Has probado en:
http://eil.com
http://www.pet-shop-boys.net/ger/index.html |
|
|
jozemari
|
| Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
| en Ebay seguro que los encuentras, suele haber singles sueltos y un pack |
|