| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jouchele
|
| Publicado: Mar May 13, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
| podrian sacar un dvd de algun concierto.. que los que no podemos costearnos un viaje a londres para verlas tenemos derecho.. jope.. o que vengan a madrid mejor.. |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
jouchele escribió:
podrian sacar un dvd de algun concierto.. que los que no podemos costearnos un viaje a londres para verlas tenemos derecho.. jope.. o que vengan a madrid mejor..
no creo q saquen un dvd en vivo
:(
la verdad....
el show no se prestó para grabarlo
digo, eran lugares bien pequeños
y la entrada porejemplo de Hole in the Head se veia muy chafa con esas sabanas... |
|
|
jouchele
|
| Publicado: Mie May 14, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
jopes (siento que os manden el email de aviso de respuesta para leer un simple jopes.. :P )
en serio.. me sienta mal.. no piensan en los fans.
como protesta seguire comprandome sus discos, pero a disgusto.. hombre ya!.. |
|
|
Sugasuga
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Hola, estoy interesado en el concierto de Sugababes + Bjorn Again el 3 de julio en Liverpool. Pero hay un tema que me echa para atrás. No estoy seguro de que sea un concierto perteneciente al Change Tour (ni siquiera sale en la web de las Sugas). Por eso me gustaría saber si alguien sabe si es un concierto normal en el que los Bjorn Again hacen su espectáculo y las Sugas cantan las del Change Tour, o por el contrario es un espectáculo que no tiene nada que ver.
No me gustaría llegar a Liverpool todo feliz para que al final sea una cosa rara y no canten las canciones que tanto me apasionan.
Gracias, saludos. |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenido sugasuga... pues creo que ese concierto no forma parte de la gira oficial sino que es más bien un festival donde ellas actuan en el cartel así que seguramente la actuación será más corta de lo habitual, aunque yo de ti si puedes no me la perdería, aunque se más corta,s eguro que tocan muchos de sus temazos. Ya nos contarás que decides [saludo] |
|
|
Sugasuga
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias rubisco. La elección de este evento está relacionada con el hecho de los "vuelos baratos" que tiene Ryanair desde Santiago de Compostela a Liverpool. No conseguí entrada en el que hicieron allí en el Philharmonic Hall que sí estaba en el Change Tour.
Y como veo que no me queda mucho donde elegir... Si vinieran a España o a Portugal [bonk] [bonk] [bonk] Pero va a ser que no :( |
|
|
| |