| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TeEnBoY-90
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 5:59 pm Asunto: Single 'Nobody's Home' |
|
|
TRACKLISTING
01. Nobody's Home
02. Nobody's Home (Live Acoustic Version)
03. Knockin' On Heaven's Door
04. I Always Get What I Want
Nobody's Home (Video)
"Nobody's Home" fue la cancion escogida como tercer single del segundo disco de Avril Lavigne, "Under My Skin" (2004).
El single, editado a finales de 2004, fue producido por Avril y Don Gilmore, y escrita por ella misma y Ben Moody, ex-guitarrista de Evanescence.
"Nobody's Home" es una balada rock que Avril se inspiro para escribirla en una chica que iba con ella al colegio, y habla de una chica sola en el mundo, perdida en "el hogar de nadie".
En el videoclip Avril se desdobla en dos personajes. Uno es el dramatico, una chica escapada, de vestimenta y estetica desaliñada y que vive como una pobre. El otro personaje es el de una chica de apariencia rica con una orquesta detras que va contando la historia de la otra chica.
Ver el video -> http://www.musica.pro/artistas/Avril-Lavigne/Nobody--s-Home.html
Como curiosidades, en el videoclip se puede ver a una de las mejores amigas de Avril, Monique (que tambien aparecia interpretando a una amiga de Avril en el videclip de "My Happy Ending"), esta vez interpretando a otra chica escapada que esta con Avril.
Tambien se puede ver a la madre de Avril, Judy Lavigne, que es la mujer a la que la fugitiva llama al final del video.
Y una de las mayores curiosidades del video es que al principio, cuando aparece por primera vez la "Avril" rica, pasan unas imagenes muy rapidas, que observadas a camara lenta se ve que son una especie de "mensajes subliminales" en los que se ve una imagen que pone "53 sound start", despues aparece A+D (en relacion a Avril + Deryck, su actual marido y por aquel entonces novio), despues aparece la estrella simbolo de su primer disco, "Let Go", y al final pone "picture start", todo esto en menos de un segundo. Al final del video, en el ultimo plano de la chica rica, vuelven a aparecer otros mensajes a camara rapida que esta ponen la "X" simbolo de este disco, "Under My Skin", luego el nombre "Avril", el numero 2004 (en referencia al año) y despues de nuevo la "X".
Tambien resaltar que en el momento del video en que la Avril escapada esta en un baño hay otra A+D escrita en la pared debajo del secador de manos donde la chica se esta secando el pelo.
"Nobody's Home" tuvo un exito menor que la media de los singles de Avril, siendo de Top 40 en la mayoria de los paises. Destaca la posicion en el World Chart, que fue de un #4.
NOBODY'S HOME
I couldn't tell you
Why she felt that way
She felt it every day
And I couldn't help her
I just watched her make
The same mistakes again
What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems
Don't know where she belongs
Where she belongs
She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go
To dry her eyes
Broken inside
Open your eyes
And look outside
Find the reasons why
You've been rejected
Now you can't find
Why you've left behind?
Be strong, be strong now
Too many, too many problems
Don't know where she belongs
Where she belongs
She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go
To dry her eyes
Broken inside
Her feelings she hides
Her dreams she can't find
She's losing her mind
She's falling behind
She can't find her place
She's losing her faith
She's falling from grace
She's all over the place… Yeah
Yeah…
She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go
To dry her eyes
Broken inside
She's lost inside, lost inside
Ah, ah-ah
She's lost inside, lost inside
Ah, ah-ah
Uh-ah |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
| Éste single.. mm nse como decirlo, la cancion en si me gusta, pero hubiera escogido otro... Por otra parte.. la Avril morena no me convence :( xDD |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
| Amo la canción y el video me encanta, no sabía que había obtenido posiciones bajas :\ |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien pensaba que habia tenido más exito.
El videoclip me encanta, sobretodo la parte de la lluvia, y ahora me fijare en eso de A+D, en su madre y en su amiga jaja! |
|
|
Morgana_Deschanel
|
| Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
Este single mola mucho.Y el video también.
Y Avril de morena x]]]]. |
|
|
MCL #7#
|
| Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:04 am Asunto: |
|
|
| A mi esa cancion me trasmitio muxisimo en el momento en el ke la escuxé y ahora tb me traen muxos recuerdos. El videoclip me encanta, pienso ke pega perfectamente con la cancion. En cuanto a los detalles, lo de la madre ya lo sabia xo lo de la amiga y los "mensajes subliminales" ni idea |
|
|
<FrAnCo_FrEakOuT>
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:07 am Asunto: |
|
|
| mira vos...a mi me gusta la cancion,mas para tocarla con la guitarra,es re...genial xD |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:55 am Asunto: |
|
|
| Uno de mis singles preferidos de Avril! [heavy] |
|
|
Ekai
|