:: Episodios Winehouse :: Cosas que le pasan a Amy
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión -> Amy Winehouse
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Vie Oct 19, 2007 6:17 pm    Asunto: :: Episodios Winehouse :: Cosas que le pasan a Amy  

Aqui iremos colgando las noticias que tengan que ver con sucesos que le hayan pasado a Amy Winehouse
si encontrais alguna que no este por aqui, tambien podeis compartirla con nosotros! :mrgreen:

Gracias!! [saludo]

---------------------------------------------------------------------------------------

19-10-07 13:11 PM

Bergen, Noruega.- La cantante pop británica Amy Winehouse pasó la noche en custodia policial en la ciudad noruega de Bergen luego de que la policía hallara drogas en su habitación de hotel, informó hoy la radio NRK.

También su esposo Blake Fielder-Civil y un miembro del equipo fueron detenidos. Una portavoz de la policía dijo que se halló una pequeña cantidad de marihuana. Los tres fueron liberados esta mañana tras pagar una multa de 500 euros (710 dólares) cada uno.

La cantante de soul de 24 años actuó esta semana en Berlín y Hamburgo. En los últimos tiempos, apareció en la prensa en varias ocasiones a causa de sus problemas con el alcohol y las drogas. De momento, no se sabe si la detención obligará a suspender el concierto previsto para esta noche en esa ciudad de Noruega.
Cyberivan

Publicado: Vie Oct 19, 2007 9:09 pm    Asunto:  

¿Arrestada? [ojos2] que fuerte [sorprendido] , a ver si se deja ya las drogas [muro] .
killer

Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:55 am    Asunto:  

Que se deje de hacerce la loca y que se meta en rehabilitacion.
jessi_12

Publicado: Sab Oct 20, 2007 6:44 am    Asunto:  

Amy Amy Amy sigues en las andadas [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
FionaApple

Publicado: Sab Oct 20, 2007 7:37 pm    Asunto:  

y al final toco el viernes??

supongo que si porque si pagas la multa ya puedes salir! porque tener otro concierto suspendido a las espaldas!!! [aiba]

esta Amy, a ver si pide ayuda un dia de estos...
Morgana_Deschanel

Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:51 pm    Asunto:  

Rehab,yesyesyes '_'.
Es lo mejor,porque sino,un día acabará muy mal =_.
AThoS

Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:33 pm    Asunto:  

Los amigos de Amy Winehouse están contentos que su detención reciente fue por cannabis y no por algo mas fuerte.
La cantante fue multada por £ 240 después de su detención en Noruega la semana pasada por la posesión de drogas. Sin embargo, los amigos de la problemática estrella demandan que ellos al principio temieron de que ella estuviera 'enganchada' a la cocaína y heroína.
Un amigo dijo The Sun: Nosotros estamos contentos de que solamente haya sido cogida por cannabis.
Cada uno estabamos preocupados por su hábito a consumir cannabis, pero ahora miramos hacia atrás en aquellos días con cariño. La hemos estado convenciendo de que pause su adicción, aunque no es tarea fácil...

Fuente: Digitalspy
chiwaro

Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:27 am    Asunto:  

oh noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! [crybaby]
FionaApple

Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:57 pm    Asunto:  

Dicen que estas fotos son de berlin... debe ser cuando les "arrestaron" o lo que hicieran :S cuando les pillaron marihuana en la habitacion del hotel... pero cuando les arrestaron fue en BERGEN noruega! [aiba] ya me estan liando!

bueno pues si no fue cuando les arrestaron (en bergen o en berlin [qmeparto] ) ¬¬ [sorprendido] es que nos hemos perdido otro capitulo!! jeje [qmeparto]

---------------------------------
"The normally beehived Brit was nearly unidentifiable as she traipsed through Berlin, with her hair looking as down as her teary-eyed face!

Thankfully, Amy kept her identity in check and was easily recognized by her cigarette and signature dilapidated ballet flats"

[saludo]

pd: thanku aka por la 1º foto ;J
Juanix

Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:26 pm    Asunto:  

jalp_16 escribió: MADRID, España(Cortesia)

Amy Winehouse parece no llevar muy bien la rehabilitación, a juzgar por los destrozos que provocó en el hotel en el que se alojó en Munich con motivo de la gala de los Premios MTV Europa.

La cantante, que después actuó en la ceremonia, esparció un plato de pasta por toda la estancia del hotel, paredes incluidas.

Presa de la ira, luego la emprendió a patadas contras los muros, y lanzó por los aires todo lo que encontró a su paso: sillas, mesas... Todo esto ante la asombrada mirada del rapero Snoop Dogg, que había acudido a saludar a Winehouse antes de la gala.

Nota Publicada: 05/11/2007 09:32

personalmente ya no se si creer esto o no, k opinan ustedes???

AThoS escribió: jalp_16 escribió: personalmente ya no se si creer esto o no, k opinan ustedes???
Se confirmó que era mentira, eso si un poco ebria se la vio en la actuación.

Salu2! [saludo]
parlantero

Publicado: Dom Nov 11, 2007 3:45 pm    Asunto:  

yo en la gala en cuanto la vi que subia a recoger el premio pensé "a ver lo que hace ahora..." y justo hizo lo que hizo, irse sin decir nada [sorprendido] yluego al ver la actuacion ya pense que estaba algo mal... pero que le vamos a hacer
gonzalito_bl

Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:46 pm    Asunto:  

parlantero escribió: yo en la gala en cuanto la vi que subia a recoger el premio pensé "a ver lo que hace ahora..." y justo hizo lo que hizo, irse sin decir nada [sorprendido] yluego al ver la actuacion ya pense que estaba algo mal... pero que le vamos a hacer

En la actuacion se le vio un poco mal la voz,como si fuese ebria o algo,y cuando le dieron el premio ese "Thanks" yo me parti..xD
AThoS

Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:45 pm    Asunto:  

La estrella de 24 años fue abucheada anoche mientras cantaba dos de sus temas más populares, "Back To Black" y "Tears Dry On Their Own".

Otra de las canciones, "Wake Up Alone", fue dedicada por la cantante a su marido, Blake Fielder-Civil, quien está en prisión desde esta semana.

Sin embargo y durante el concierto, Winehouse tuvo problemas para recordar las letras de sus canciones, y cuando cantaba el tema "Rehab", cientos de espectadores comenzaron a abandonar el recital.

"Para aquellos que me estuvieron abucheando, esperen a que mi esposo salga de la cárcel. Lo digo muy en serio", dijo la artista.

Hacia el final del concierto, Winehouse no logró terminar la canción "Valerie", ya que arrojó su micrófono al suelo y salió enfurecida del escenario.

Fuente: adnmundo
AThoS

Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:47 pm    Asunto:  

Amy Winehouse está agotada de la fama. Tal es así, que el mes pasado se quedó dormida en tres oportunidades durante una entrevista.

Cuando el periodista de la revista Blender le preguntó si era alcohólica, ella respondió: “No lo se. Soy una gran bebedora. Yo solía estar ahí antes de que el bar abriera, golpeando la puerta”.

Cuando empezó a cerrar los ojos, le pidió perdón al entrevistador. “Oh Dios, ¿que estoy haciendo? Algo está mal conmigo, estoy somnolienta a toda hora. Le pido perdón”, indicó.

Su representante Raye Cosbert la defendió diciendo que la estrella estaba tomando un medicamento que la hacía tener mucho sueño.

Winhouse le dijo a la revista que no tomaba drogas desde la sobredosis que sufrió en el mes de agosto. “No tengo tiempo”, señaló.

Fuente: adnmundo
Morgana_Deschanel

Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:53 pm    Asunto:  

Pero que hijoputismo hay en el mundo [muro].
aka

Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:56 am    Asunto:  

mmh si es q es cierto q no ha vuelto a tokr las drogas, quizas son las pastillas para la depresion q toma, q la hacen estar con sueño, o como dopada :s

Foros de discusión -> Amy Winehouse Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos