Ventas y Charts de discos y singles
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro BJÖRK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
&=DVR=&

Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:26 pm    Asunto:  

La verdad es que a mi lo de las ventas me da absolutamente igual. Mirad a Kylie Minogue, ella vendia mucho antes ( ha llegado a vender mas 10.000.000 de discos, ahora aún no ha llegado ni al millón).
Debut

Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:49 pm    Asunto:  

&=DVR=& escribió: La verdad es que a mi lo de las ventas me da absolutamente igual. Mirad a Kylie Minogue, ella vendia mucho antes ( ha llegado a vender mas 10.000.000 de discos, ahora aún no ha llegado ni al millón).
Tio! Pop Princess, Kylie Minogue, OBE, Chevalier dans l'ordre des arts et des lettres JAMAS ha vendido 10 millones, y si ahora solo ha conseguido vender 1 es porque la promoción que ha hecho del disco ha sido una autentica mierda. Empezó muy bien, pero claro, esa promo se centró en 2 Hearts, y de donde no hay, no se puede sacar...luego empezó a sacar un single distinto en cada territorio, pero haciendo una promoción escasisima... Fijate que a Australia solo ha ido una vez...
Y aun asi, a pesar de todo esto, es la unica artista importante que puede decir que en todo lo que llevamos de decada jamas se ha salido del Top 10.
Kylie puede decirse que ha vendido 1 millon en Europa, porque las ventas de america y canada son infimas, y las de sudamerica las desconozco, pero dudo que sean muy superiores...con lo cual, no esta muy mal dentro de lo que cabe.
Björk la vez que mas ha vendido ha sido con Debut, que fueron 3 millones, asi que si ahora vende 1, podemos estar contentos. Pero Kylie suele vender entre 2 y 3 millones, no 10!!, asi que 1 tampoco es ninguna catastrofe, aunque con Kylie vendiera 8 y con Fever 7...
En cualquier caso, para mi, el problema ha sido el mismo, y es que han empezado la gira demasiado pronto. Yo creo que si las dos se hubieran dedicado a hacer mas promo en televisión y otros medios y hubieran dejado la gira para mas adelante, la barrera del millon la habrian superado hace bastante mas tiempo, pero tal y como están las cosas, si Björk llega al millon y Kylie al millon y medio, podemos dar las gracias y esperar al siguiente disco...
He dicho.

P.D.: A mi no me dan igual las ventas porque ninguna de las dos tiene su discografica propia, y si dejan de producir beneficios, las echan. Sin embargo tampoco debemos preocuparnos mucho porque ambas son de las artistas mas rentables que tienen en sus discograficas...
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:07 pm    Asunto:  

Debut, has hecho una extension de lo que iba a decir xD
Bueno, Kylie, realmente, creo que ha vendió 6 de Kylie y 8 de Fever... BL 2, y UK 3 millones. Tendremos suerte, si vende lo que vendió Light Years. Y Björk, al millón seguro que llega, pero de aqui un tiempo. Si va vendiendo 5o,ooo copias al mes... Llegara...
Debut

Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:14 pm    Asunto:  

loveanddannii escribió: Debut, has hecho una extension de lo que iba a decir xD
Bueno, Kylie, realmente, creo que ha vendió 6 de Kylie y 8 de Fever... BL 2, y UK 3 millones. Tendremos suerte, si vende lo que vendió Light Years. Y Björk, al millón seguro que llega, pero de aqui un tiempo. Si va vendiendo 5o,ooo copias al mes... Llegara...
xDDD. Es que cuando me mentan a Pop Princess, Kylie Minogue, OBE, Chevalier dans l'ordre des art et des lettres, me altero!.
Lo de las cifras de ventas la verdad es que me creo mas tus datos porque en cada sitio pone una cosa, pero por el tema de certificaciones, me creo mas lo tuyo, pero el caso es que PP, Kylie Minogue, OBE, CDLODAEDL, jamas ha sido una artista de ventas masivas, esta mas o menos a la altura de Björk en cuanto ventas, rondando los 2 millones.
&=DVR=&

Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:59 pm    Asunto:  

Debut escribió: &=DVR=& escribió: La verdad es que a mi lo de las ventas me da absolutamente igual. Mirad a Kylie Minogue, ella vendia mucho antes ( ha llegado a vender mas 10.000.000 de discos, ahora aún no ha llegado ni al millón).
Tio! Pop Princess, Kylie Minogue, OBE, Chevalier dans l'ordre des arts et des lettres JAMAS ha vendido 10 millones, y si ahora solo ha conseguido vender 1 es porque la promoción que ha hecho del disco ha sido una autentica mierda. Empezó muy bien, pero claro, esa promo se centró en 2 Hearts, y de donde no hay, no se puede sacar...luego empezó a sacar un single distinto en cada territorio, pero haciendo una promoción escasisima... Fijate que a Australia solo ha ido una vez...
Y aun asi, a pesar de todo esto, es la unica artista importante que puede decir que en todo lo que llevamos de decada jamas se ha salido del Top 10.
Kylie puede decirse que ha vendido 1 millon en Europa, porque las ventas de america y canada son infimas, y las de sudamerica las desconozco, pero dudo que sean muy superiores...con lo cual, no esta muy mal dentro de lo que cabe.
Björk la vez que mas ha vendido ha sido con Debut, que fueron 3 millones, asi que si ahora vende 1, podemos estar contentos. Pero Kylie suele vender entre 2 y 3 millones, no 10!!, asi que 1 tampoco es ninguna catastrofe, aunque con Kylie vendiera 8 y con Fever 7...
En cualquier caso, para mi, el problema ha sido el mismo, y es que han empezado la gira demasiado pronto. Yo creo que si las dos se hubieran dedicado a hacer mas promo en televisión y otros medios y hubieran dejado la gira para mas adelante, la barrera del millon la habrian superado hace bastante mas tiempo, pero tal y como están las cosas, si Björk llega al millon y Kylie al millon y medio, podemos dar las gracias y esperar al siguiente disco...
He dicho.

P.D.: A mi no me dan igual las ventas porque ninguna de las dos tiene su discografica propia, y si dejan de producir beneficios, las echan. Sin embargo tampoco debemos preocuparnos mucho porque ambas son de las artistas mas rentables que tienen en sus discograficas...

Razón tienes mucha. [smilie=worship2.gif]
Yo deseo que llegue al millón, eso sí, con mas promoción del disco, ya que Wanderlust, creo que no ha entrado en listas aún... (en Fly Music alcanzó el puesto #2, aunque nose si eso cuenta) [ojos2] y el video + la canción es una buena promoción para el disco, aún sigue siendo la canción que mas escucho! [sing]
Aquí en España creo que Volta no ha tenido mucha (por no decir nada) promoción en la televisión, y entró en el puesto #5! por cierto alguien sabe si llegó al disco de oro?
Jóga

Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:43 pm    Asunto:  

Debut escribió: loveanddannii escribió: Debut, has hecho una extension de lo que iba a decir xD
xDDD. Es que cuando me mentan a Pop Princess, Kylie Minogue, OBE, Chevalier dans l'ordre des art et des lettres, me altero!.
Lo de las cifras de ventas la verdad es que me creo mas tus datos porque en cada sitio pone una cosa, pero por el tema de certificaciones, me creo mas lo tuyo, pero el caso es que PP, Kylie Minogue, OBE, CDLODAEDL, jamas ha sido una artista de ventas masivas, esta mas o menos a la altura de Björk en cuanto ventas, rondando los 2 millones.

PP, Kylie Minogue, OBE, CDLODAEDL es de ventas masivas, realmente, en un sentido... Es australiana, y seguramente la australiana que ha vendido mas... Pero claro, Mo de las Madonnas ha vendido 200 millones... [qmeparto]
Debut

Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:01 pm    Asunto:  

Claro, a eso me refería con lo de las ventas masivas.
DVR, los singles de Björk no suelen tener repercusión en los Charts. En Billboard solo han entrado Big Time Sensuality y Earth Intruders, y en UK solo han sido Top 10 It's Oh So Quiet e Hyper-ballad.
El disco en España no se si se lo han certificado, pero a las 40.000 copias creo que ha llegado.
Jóga

Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:18 pm    Asunto:  

Debut escribió: Claro, a eso me refería con lo de las ventas masivas.
DVR, los singles de Björk no suelen tener repercusión en los Charts. En Billboard solo han entrado Big Time Sensuality y Earth Intruders, y en UK solo han sido Top 10 It's Oh So Quiet e Hyper-ballad.
El disco en España no se si se lo han certificado, pero a las 40.000 copias creo que ha llegado.

Army Of Me #10
Isobel #23(Podria haber quedado mejor, peazo cancion)
It's Oh So Quiet #4
Hyper-Ballad #8
Possibly Maybe #13 (Otra pena...)
&=DVR=&

Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:41 pm    Asunto:  

Jóga escribió: Debut escribió: Claro, a eso me refería con lo de las ventas masivas.

Army Of Me #10
Isobel #23(Podria haber quedado mejor, peazo cancion)
It's Oh So Quiet #4
Hyper-Ballad #8
Possibly Maybe #13 (Otra pena...)

Yo a Hyperballad la veo como número 1. Dios mio me emociono cada vez que la escucho, los música final es lo mas precioso que he oido en mi vida! [ojos2]
&=DVR=&

Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:21 am    Asunto:  

Bootsare escribió: Volta lleva vendidas 779,375

¡Qué mal! [aiba] parece que sólo vendió con el boom de cuando salió.

Volta lleva mas de 804.000 copias vendidas.
Debut

Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:24 pm    Asunto:  

Le está costando llegar al millon, pero bueno, teniendo en cuenta el tanto por ciento que Mediatraffic no cubre, y que las ventas no han cesado de que el discó salió al mercado...yo creo que acabará lograndolo. Pero esto debería enseñarle a alguien que hay que hacer mas promo en televisión!
&=DVR=&

Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:59 pm    Asunto:  

Debut escribió: Le está costando llegar al millon, pero bueno, teniendo en cuenta el tanto por ciento que Mediatraffic no cubre, y que las ventas no han cesado de que el discó salió al mercado...yo creo que acabará lograndolo. Pero esto debería enseñarle a alguien que hay que hacer mas promo en televisión!

Yo tengo la esperanza de que lo logrará. Pero es lo que dices tu, que hay que hacer mas promo en televisión. Porque yo creo que no ha habido nada, pero he de reconocer que le ha ido muy pero que muy bien, con poquíííííssima promoción ha vendido casi 1 millón de copias. Es que el disco (Volta) lo vale. [sing]
Josemanuelerre

Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:20 pm    Asunto:  

Para mí es una gran noticia esa cifra de discos vendidos, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el tema últimamente, los pocos discos que se venden y la nula promo en TV que ha hecho... aunque de conciertos está más que sobrada, jeje!

La verdad, no sé si llegará al millón, porque ya hace un año y pico que salió el disco, pero da igual, al menos no ha sido un flop de ventas*JM*
&=DVR=&

Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:01 pm    Asunto:  

DISCOS DE BJÖRK EN LA LISTA DE VENTAS DE ESPAÑA:

Homogenic llegó asta el puesto #33

Vespretine llegó asta el puesto #1

Medúlla llegó asta el puesto #6

Volta llegó asta el puesto #5

Alguien sabe si Post & Debut entraron en la lista de ventas de álbums de España?
Josemanuelerre

Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:46 pm    Asunto:  

Muchas gracias por esta info, no conocía estos datos...

Pero me resulta muy extraño que "Homogenic" sólo llegara al 33 y "Medúlla" al 6... [ojos2]

Del resto de discos desconozco a qué puesto de la lista llegaron...

Por cierto, ¿sabes cuánto vendió cada uno en nuestro país? Me ha entrado la duda, jeje!*JM* [saludo]
&=DVR=&

Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:50 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: Muchas gracias por esta info, no conocía estos datos...

Pero me resulta muy extraño que "Homogenic" sólo llegara al 33 y "Medúlla" al 6... [ojos2]

Del resto de discos desconozco a qué puesto de la lista llegaron...

Por cierto, ¿sabes cuánto vendió cada uno en nuestro país? Me ha entrado la duda, jeje!*JM* [saludo]

Nosé exactamente cuanto vendió cada disco, pero imagino que seria:

- Desconozco sus ventas en España. ¿? Pero se que entró en el #34, luego subió al #33, su posición máxima; luego bajó 5 asta el puesto #38 y ya no se más. (siguió manteniendose en la lista)

- Copias vendidas en España: 80.000+

- Medúlla entró en el puesto #6 y bajó 4 puestos al #10. 35.000+

- Volta bajó muchos escalones aunque haya entrado en el #5 estos són los puestos que recuerdo:

5-15-25-37

Alguien del foro me dijo que las 40.000 copias consiguió alcanzar, pero no le han dado el disco de oro.

Foros de discusión -> Foro BJÖRK Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos