Bloggers para portal de Musica
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Admin

Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:59 pm    Asunto: Bloggers para portal de Musica  

Buscamos 1 o 2 personas para colaborar en nuestro blog de música

El pérfil que buscamos es personas de cualquier pais, que tengan relación y/o conocimientos musicales. Especialmente de artistas internacionales (Juanes, Shakira....) y españoles (la Oreja de Van Gogh, El canto del loco....)

Las colaboraciones son de 2 y 4 post de 150-300 palabras diarios de Lunes a Viernes. Deben ser temas concretos y debe haber conocimiento de los mismos, ser amenos ,a ctuales y divertidos. Serán publicados en un conocido portal de música con más de 20.000 visitantes al día.

No se busca un pérfil técnico sino casual; comentar las novedades musicales, estrenos, rumores, noticias para fans etc.

Es importante conocer WordPress para publicar en el blog, y sería muy importante poder mostrar un post de prueba o algun texto escrito . (si es posible subelo a tu pérfil o potfolio para poder mostrarlo)

No importa el pais donde estes siempre que se escriba en español neutro y se pagan a final de mes por PayPal.

Valoramos especialmente si participas en foros o tienes relación de hobby con temas musicales.

(si te interesa contacta con Admin por MP)
Sem!

Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:05 pm    Asunto:  

Ya te envié un mp, estoy interesado totalmente en esto, ojalá consiga participar en ello.

[saludo]
Juanix

Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:58 pm    Asunto:  

Suerte a quién salga, es muy interesante ese trabajo, a mi me lo ha ofrecido pero no tengo más tiempo ( con foros publispain y musica.pro me falta a veces ).

PD. por errata , Admin , me has puesto en tu enumeración de artistas "internacionales" , jejeje ( ya quisiera yo )
Oskar_S

Publicado: Sab Nov 10, 2007 12:49 am    Asunto:  

Se ve muy interesante espero que quien lo lleve haga un trabajo perfecto

[saludo]
LukasAlt

Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:40 am    Asunto:  

Sem! escribió: Ya te envié un mp, estoy interesado totalmente en esto, ojalá consiga participar en ello.

[saludo]

Sem, esto parece hecho para ti!!! Ja, ja, te viene que ni pintado!!! Así que mucha suerte!!!!!!

A ver si se anima la gente a hacerlo! A mí me suena muy bien, pero no estoy cualificado para ello ni tengo tiempo!
Sem!

Publicado: Sab Nov 10, 2007 7:48 am    Asunto:  

LukasAlt escribió: Sem! escribió: Ya te envié un mp, estoy interesado totalmente en esto, ojalá consiga participar en ello.

[saludo]

Sem, esto parece hecho para ti!!! Ja, ja, te viene que ni pintado!!! Así que mucha suerte!!!!!!

A ver si se anima la gente a hacerlo! A mí me suena muy bien, pero no estoy cualificado para ello ni tengo tiempo!

Jaja ni que lo digas, la de veces que te lo habré comentado.
:P
Admin

Publicado: Sab Nov 10, 2007 12:42 pm    Asunto:  

Cita: PD. por errata , Admin , me has puesto en tu enumeración de artistas "internacionales" , jejeje ( ya quisiera yo )

Increible... en que estaría pensando queria decir Juanes :D

---

La idea es coger 2-3 personas que puedan colaborar diariamente.
RulyFergo

Publicado: Sab Nov 10, 2007 3:11 pm    Asunto:  

yo me ofrezco jajaja
masterincreible

Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:35 am    Asunto:  

suerte al que le toque

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos