Kimi Raikkonen Campeón Mundial F1 2007
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YaNa-

Publicado: Dom Oct 21, 2007 7:45 pm    Asunto: Kimi Raikkonen Campeón Mundial F1 2007  

Este año no ha podido ser. Kimi ha ganado el campeonato. De momento, nada que decir!

Felicidades a Kimi, que gana el campeonato justamente 4 dias después de su cumpleaños ^^

En fin, se acabó la temporada, hasta dentro de unos mesecitos no oiremos de nuevo los motores rugir en un circuito todos juntos. Quizás es eso lo que más me enoja.

El año que viene el mundial es nuestro!

---------------

El menos pensado: Raikkonen es el campeón de la F1

Todo indicaba que el título estaría entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso, pero el hombre de Ferrari hizo todo bien y dejó a su escudería con la mejor imagen posible

Inesperadamente, Kimi Raikkonen se adjudicó el título de campeón de la temporada 2007 de la Fórmula Uno.

Lewis Hamilton no tuvo un buen arranque y a pesar de ser el gran candidato se diluyeron, con el correr de las vueltas, sus chances de campeonar.

Fernando Alonso, en tanto, también se quedó con las ganas de lograr su tercer título.

El Gran Premio de Brasil, que se disputó en Interlagos, fue sencillamente impresionante y apasionante por cómo se dieron las cosas en la competencia.

Hamilton no tuvo un buen comienzo en la competencia y quedó lejos de los líderes, lo que abre las esperanzas de sus más serios competidores.

------------------------

Raikkonen, campeón del mundo

La Fórmula 1 ya tiene nuevo rey. Kimi Raikkonen se proclamó contra todo pronóstico campeón del mundo de Fórmula 1 tras llegar el primero a meta en el Gran Premio de Brasil.

El finlandés, tercero en discordia en la lucha por el título, dio la gran sorpresa en una carrera aciaga para los dos principales aspirantes: el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton, que llegaron tercero y séptimo, respectivamente.

El título de campeón se decantó al final por el candidato menos esperado. Kimi Raikkonen (Ferrari) arrebató al título a los dos pilotos de McLaren. El finlandés acabó líder del Mundial con 110 puntos en su haber, seguido por Hamilton, segundo con 109, y Alonso, tercero, también con 109.

El brasileño Felipe Massa, compañero de Raikkonen en Ferrari, fue segundo en la carrera y acabó la temporada como cuarto clasificado, con 94 puntos

----------------------
Especial AS
nata (-: mi-a

Publicado: Dom Oct 21, 2007 7:59 pm    Asunto:  

Justos ganadores Kimi Raikkonen y Ferrari, se lo merecen. :grin:
Reconozco que me hubiera gustado que ganara Alonso pero no ha podido ser.

La imagen de Mclaren ha sido patetica
- mundial de constructores perdido por el asunto del espionaje
- mundial de pilotos perdido por la supuesta "igualdad"ç

Y Ron, y Haugh, y el equipo mclaren??? donde estan, no se han visto muchas imagenes.
ah... y Lauda??
Yo en el lugar de Alonso estaria contento
:grin:
YaNa-

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:05 pm    Asunto:  

Se ve que Mclaren estaba demasiado concentrado en otras cosas como para pararse y mirar detrás, donde estaba ferrari acercandose cautelosamente. Hasta que al final ha pasado lo que era más logico. Y si, Fernando se merecía ganar, pero McLaren no. En canvio Ferrari y Raikonnen si, por no meterse en lios este año y por ser tan buen piloto. Lo unico que veo bueno, vuelvo a decir, es que no ha ganado Hamilton, espero que haya aprendido la leccion (cmo dice lobato) y que el año que viene sepa correr como un piloto de F1.

En fin, 146 dias para la proxima carrera! [crybaby]
Irribarre

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:13 pm    Asunto:  

super orgullosa de Fernando. contenta por Kimi, se lo merecía la verdad, ha ganado sin ayuditas de la FIA ni apoyos descarados de Ferrari
Y contenta por la pedazo lección que le ha dado Fernando a Hamilton en la salida...aprende chaval!

Y por supuesto...super feliz por lo que le ha ocurrido a McLaren, os lo merecéis
helia

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:36 pm    Asunto:  

Al final la sensación de que no haya ganado Fer este año no ha sido tan mala porque Hamilton no ha ganado tampoco y kimi si se lleva el mundial. Me alegro sinceramente por él, ya iba siendo hora de que algún año le tocase.
Me hubiera gustado ver la cara de Ron,Haug, el padre de Hamitlon y demás trupe de Mclaren, se merecen haber perdido el campeonato por ineptos porque hay que ser tontos para teniendo todo de cara haber perdido de esta menera tan ridícula. Debe haber sido un castigo de Dios por el mal comportamiento que han tenido con Fernando y no haberlo sabido tratar como se merece cualquier persona.
Habéis visto el poco seguimiento que ha tenido Hamilton en su propio lugar de nacimiento y lo poco que lo conocen? Lo mismo que aquí en España con Fernando que todo el mundo sabe quien es.
Otra cosa, Fer no pierde el ser el piloto más joven en conseguir ganar un campeonato así que toma Hamilton y aprende para la próxima.
Y2J

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:39 pm    Asunto:  

Cita: El título de campeón se decantó al final por el candidato menos esperado. Kimi Raikkonen (Ferrari) arrebató al título a los dos pilotos de McLaren. El finlandés acabó líder del Mundial con 110 puntos en su haber, seguido por Hamilton, segundo con 109, y Alonso, tercero, también con 109.

El brasileño Felipe Massa, compañero de Raikkonen en Ferrari, fue segundo en la carrera y acabó la temporada como cuarto clasificado, con 94 puntos

No os habeís dado cuenta, de que ya que Alonso y JAmilton tienen los mismos puntos y sin embargo ponen a JAmilton segundo y a Alonso tercero, cuándo debería del revés ya que Alonso va antes en el alfabeto que JAmilton [loco]

Hasta en eso son patéticos [loco]
Araxa

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:40 pm    Asunto:  

hammilton a demostrado en esta carrera el piloto que es.

Ha demostrado que cuando se tiene que enfrentar a los fuertes no sabe hacerlo bien ,ha sido pasado por kimi y por alonso de manera magistral por cierto y para remate se ha salido ¡¡
y que no me digan que es un piloto bueno por los adelantamientos que ha echo durante toda la carrera poruqe ami no me vale que adelante a estos equipos que estan en la f1 como para rellenar ,a mi que me lo demuestre adealntando a fernando o los ferraris como tenia que haber echo en la salida cosa que no a poddido hacer peor..

En fin que justo vencedor kimi y merecido para hamilton en la ultima carrera como para mi punto de vista se merecia despues de todo lo que ha pasado y hecho dureante este campeonato.
Irribarre

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:41 pm    Asunto:  

prusikito90 escribió: Cita: El título de campeón se decantó al final por el candidato menos esperado. Kimi Raikkonen (Ferrari) arrebató al título a los dos pilotos de McLaren. El finlandés acabó líder del Mundial con 110 puntos en su haber, seguido por Hamilton, segundo con 109, y Alonso, tercero, también con 109.

No os habeís dado cuenta, de que ya que Alonso y JAmilton tienen los mismos puntos y sin embargo ponen a JAmilton segundo y a Alonso tercero, cuándo debería del revés ya que Alonso va antes en el alfabeto que JAmilton [loco]

No, no va por orden alfabético, sino por número de victorias, segundos puestos, etc.
Lefty

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:45 pm    Asunto:  

Ridiculo espantoso de Hamilton y McLaren y la verdad, para que Alonso ganara con Mclaren preferia a Kimi, aunque lo hayan puteado y le hayan hecho las mil perrerias, pero a McLaren ni agua!

A todo cerdo le llega su san martin..
GgG

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:45 pm    Asunto:  

prusikito90 escribió: Cita: El título de campeón se decantó al final por el candidato menos esperado. Kimi Raikkonen (Ferrari) arrebató al título a los dos pilotos de McLaren. El finlandés acabó líder del Mundial con 110 puntos en su haber, seguido por Hamilton, segundo con 109, y Alonso, tercero, también con 109.

Bueno, me ha parecido leer en una página (ahora no recuerdo cual) en la que explicaban el motivo, parece ser que hay un motivo.

Y sip, sabor agridulce porque Fernando podría haber ganado pero bueno, Kimi es un digno campeón, felicidades Kimi.
nani_ovi

Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:52 pm    Asunto:  

Me alegro inmensamente por Kimi... hubiera preferido a Fernando, por supuesto, pero me he llevado una gran alegria con esto, desde luego os aseguro que Oviedo es una fiesta!

De Hamiltongo y compañia casi prefiero no decir nada... paso de insultarles en público XD, pero se lo tienen super bien merecido, ole esa justicia divina! jajajjaajaja Ahora bien q esconden la cabeza como las avestruces.... XD

A ver si para otra vez aprenden, está visto q no se puede ir asi por la vida, q al final todas las cosas rebotan. Ale, con Dios!

El año que viene, más y mejor!
marta_sev

Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:01 pm    Asunto:  

me alegro muxo x raikkonen y ferrari.dspues de todo el asunto del espionaje se an mantenido unidos y an ganado los 2 campeonatos.
ORGULLOSISIIMA DE FERNANDO ALONSO que para mi seguira siendo campeon!!
y me alegro de que la justicia haya dejado a hamilton en el lugar donde le corresponde el mas bajo y patetico lugar.
146 dias para que vuelva a comenzar la F1 y ya se vera donde va alonso el año que viene pero seguro que a mclaren NO.
El año que viene a darle dos patadas en el culo a hamilton dennis y cia..y a demostrar que sin fernando mclaren no es nada.
FERNANDO PARA MI HAS GANADO POR TODO LO QUE HAS AGUANTADO Y LUCHADO,SIN DUDA Y CON LA CABEZA BIEN ALTA ENHORABUENA.
Ypor supuesto tb enhorabuena a kimi.
AThoS

Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:28 pm    Asunto:  

¡Estuvo genial la carrera! muchas felicidades a Kimi, aunque obviamente quería que ganara Alonso.

Salu2! [saludo]
*Qira*

Publicado: Dom Oct 21, 2007 10:09 pm    Asunto:  

Hamilton ha sido segundo y Alonso tercero en el campeonato a pesar de empatar a puntos porque los dos tienen el mismo número de victorias (4), entonces se miran los segundos puestos y Hamilton supera ahí a Fernando.
NaNaQuIjAnA

Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:30 pm    Asunto:  

Le durará mucho el mundia a Kimi???

(no se si ya esta puesto, si esta, lo podeis kitar!!!)

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón

El inglés pasaría en la clasificación a Rosberg, Kubica y Heidfeld y superaría a Räikkönen en la general del Mundial El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.
-----------------------------------------------------

Justo se cargan a tres pilotos... los tres puestos k Lewis necesitaba para ser campeon...
Yani_16

Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:38 pm    Asunto:  

Jajajajajaja

Me meo... una coña, verdad? si es broma, me lo he tragado...!

Esto ya es subrealista del todo...

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos