| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Archer
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm Asunto: Missing & Fighting >> Preparando 4ª edición |
|
|
EL EXITO QUE NUNCA FUERON
La tercera edición comienza ya. Esperando superar todas las marcas obtenidas con las dos primeras ediciones, ya somos un buen montón deseando pelear por hacer que esas canciones salgan del anonimato.
Otra vez adjunto las normas:
Cita:
Las reglas son muy sencillas:
- Tenemos 12 canciones escogidas por los usuarios del foro y puntuamos esas canciones del 1 al 12 durante el periodo de votaciones, que durará 5 días.
¿Qué canciones se pueden presentar?
Sólo hay una regla: La canción a presentar NUNCA ha tenido que ser single.Da igual si es en español, en inglés o en chino mandarín.
Da igual si es de Madonna, de La Oreja de Van Gogh o de Iron Maiden.
Lo importante es que esa canción nunca se haya promocionado como single, y por ende, no sea conocida más allá de los fans del artista o de los que tengan los discos correspondientes.
Excepción: Si el artista es conocido únicamente en su pueblo (indiferentemente sea español o inglés), se podría presentar cualquier canción del artista, haya sido single o no. Los administradores del juego determinaríamos, después de hacer un consenso con los usuarios, si la canción es apta para participar, si nos encontráramos con esta excepción.
Cuando tengas tu canción elegida la indicas rápidamente en un post aquí, date prisa porque sólo entrarán las 12 primeras.
[platano2]
- Crearemos dos hilos desde “Offtopic” para administrarnos mejor y que la peña no se líe. El primero será éste que recién inauguro, que lo utilizaremos para reviews, insultos, críticas, promociones, improperios y todo tipo de comentarios, sin faltar el respeto, como siempre... y en donde se incluirán las canciones que se presentan al juego, que las colgaré yo una vez los concursantes me hayan pasado sus candidatos. El otro hilo será exclusivamente para votaciones, así de fácil.
¿Cómo votaré? [bonk]
En el hilo de votaciones iréis publicando los votos, nada de mensajes privados, que son un coñazo y luego se cuestiona la veracidad de los resultados.
OJO A LA HORA DE VOTAR!!! que sólo se vote en el hilo de VOTACIONES, no en el de promociones y comentarios.
En esos diez días iremos haciendo recuentos cada poco para comprobar quién va ganando.
Los participantes deben dar a su candidatos la mínima puntuación a la hora de votar.
NO HAY SUCESIVAS GALAS NI ELIMINACIONES.
No os confundáis con el juego de OT Publispain, esto es muy diferente.
Una vez concluídos los 10 días de votaciones, presentamos los resultados finales y el juego ha acabado, por lo que durante esos diez días de votaciones tenéis que hacer TODO LO POSIBLE para que la canción quede ganadora.
La canción perdida tiene que pelear (De ahí lo de “Missing & Fighting”)
En la siguiente edición habrá otros artistas candidatos con otras canciones.
Importante: Un mismo artista no puede repetir hasta otras tres ediciones, pero el usuario puede participar cuantas veces quiera.
Si alguien se queda fuera del concurso porque ha llegado tarde a la hora de presentar la canción, que no se preocupe, se creará una lista de espera para las siguientes ediciones en donde me tendréis que indicar quién quiere participar desde el hilo principal.
Esperamos que haya de todo en vuestras elecciones, ánimo para la música interpretada por artistas masculinas y alguno español, para darle más variedad al concurso.
Como comentaba en el hilo anterior, tengo 9 usuarios confirmados, las 3 plazas sobrantes se reparten entre los 6 que primeros posteen entre estos:
Osk4r
U&Me
Tavo
JUANLU
Oskar_S
overloaded
Los confirmados, que ya pueden indicar con qué canción se presentan, son:
AThoS
chkferrari
Ordep
Olibetty
Archer
FionaApple
elmicio
KenaI
Oflo84
Y.... nada más, que de lugar, la tercera edición... y vamos a pasárnoslo bien y a seguir descubriendo buena música [saludo] [saludo] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
AQUÍ IRÁ EL ARCHIVO CON TODAS LAS CANCIONES
ENLACE CON LAS CANCIONES:
http://www.sendspace.com/file/qr4pn5
http://sharebee.com/e323ba6c |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Pues voy a presentar mi cancion!! :mrgreen:
se trata de : ESPECIALLY IN MICHIGAN de los RED HOT CHILI PEPPERS
Es una cancion de su ultimo disco Stadium Arcadium, que debieron haber hecho single y que nadie entiende aunque aun porque no lo hicieron! [aiba] tambien porque queriamos ver videoclip! jeje
y que el ultimo disco, si.... es un poco... especial! [sorprendido] jejeje pero esta cancion simplemente se sale!! [heavy] :mrgreen: [big-laugh]
Archer voy a buscar la cancion y luego te la paso... [saludo] |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Me apunto !!
Cuando digo mi candidata y la canción y todo eso??? [meparto] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Yo me tiro a la piscina con mi canción, lo vais a flipar cuando la escuchéis.
Unos completos desconocidos:
The National Bank
"What is left"
|
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Me apunto !!
Cuando digo mi candidata y la canción y todo eso??? [meparto]
Ya, la tienes que decir ya.
Date prisa. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
Amy Winehouse ft. Tyler James - 'Best for me'
Portada hecha por mí, esta guapa ¿eh? [risas]
Amy Winehouse nació en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz. Se crió en los suburbios de Southgate, Norte de Londres, y fue al colegio Ashmole School. Contando con 10 años, Winehouse fundó una banda de rap llamada Sweet 'n' Sour, Amy describió esta aventura como " el pequeño grupo de judíos Salt 'n' Pepa". Acudió a la escuela de teatro Sylvia Young Theatre School a los 12 años, pero fue expulsada a los 13 por "no aplicarse" y hacerse un piercing en la nariz. Más tarde fue al Colegio Británico de Selhurst, Croydon.
Creció escuchando distintos tipos de música desde Salt 'n' Pepa a Sarah Vaughan y le regalaron su primera guitarra a los 13 años.
Su amigo, el cantante Tyler James, le dio su maqueta a un productor, comenzando su carrera profesional a los 16 años. Firmó su primer contrato con su actual discográfica Island/Universal.
En 2005 colaboró con ella en este tema; el tema no fue single aunque los fans si lo querían.
¿Por qué he elegido este tema?
Es una canción preciosa, no creo que llegue a ganar, pero conque la gente la conozca me es mas que suficiente. |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Britney Spears - Toy Soldier
[rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Una cosa importante:
Todavía no hace falta que pongáis la portada y todo eso. Si lo hacéis bien, pero no es necesario ya.
Ahora sólo indicar la canción con la que participáis, para sorprendernos a todos. [ojos] [heavy] |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Cuando no Archer con sus tios feos y Aburridos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me voy a presentar con Tarkan - Shhh ( solo 3 'h')
Pero aun no tengo ni portada ni nada... esta es la portada de su Disco en Ingles... hasta mas tarde entonces... [saludo]
|
|
|
elmicio
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
| Asu Britney!! [ojos2] no vale eh! jaja |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
| Yo ahora subo a mi Protegida flipareis! [big-laugh] |
|
|
Archer
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
[quote="elmicio"]Cuando no Archer con sus tios feos y Aburridos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
quote]
Qué capullo. :mrgreen: :mrgreen:
The Feeling son bien guapos, que conste, y encima ganaron. No todo van a ser modelos del catálogo del Carrefour. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Yo me presento con........................Laura Pusini
Con la canción:...................................Cuando se ama |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
yo confirmo!
----------------------------
Yo participo con . . .
HOLLY VALANCE
y la cancion es . . . DESIRE*
Holly Valance se hizo mundialmente famosa por el single "kiss kiss" que fue #1 en varios paises, tras el exito lanzan el single " down boy" que logra un notable exito tambien y en uk logra el #2, tras estos dos exitos le lanzan el single que mundialmente creo que vende 1 millon de copias, el disco acaba con el single: naughty girl;
tras el exito del primer album al pasar un tiempo lanzan el que iba a ser el nuevo single: State of mind que sin apenas promoccion consiguió otro top10 posicionandose al #8 en Uk, y lanzan el disco con el mismo nombre que el single: state of mind que inesperadamente un disco que para muchos era una joya musical, es un fracaso entrando al #60.
Yo presento "desire" uno de los mejores temas del album, que iba a ser lanzado como siguiente single, pero la discografica lo "paró" todo. |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues mi elección es :
Amy Pearson - Love Like This
Es un B-side,porque por el momento no se ha filtrado el disco.La canción es muy bonita,a primera escucha me gustó pero es ahora cuando me encanta.Habla sobre lo equivocada que estaba al pensar que estaba mejor sola pero que ahora al conocer a ese amor,se ha dado cuenta que todo es genial,maravilloso y como un anuncio de compresas todo...Puede sonar empalagoso pero a mi me parece que para ser una canción asi tan pop,está muy bien producida y es pegadiza.Además,me gusta mucho su timbre de voz.Amy tiene 21 años y aunque nacida en Inglaterra,consiguió su oportunidad en Australia.La canción se encuentra en el single "Don't Miss You" que alcanzó el #14 en Australia.Recientemente ha lanzado su 2º single "Not Me"El 3 de Noviembre lanzará su disco,escrito entero por ella llamado "Who I Am".
Cuando pueda (mejor cuando pueda alguien xD) pondré la portada y todo eso. |
|
|
| |