| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:23 pm Asunto: Elige tu primer single de Björk favorito |
|
|
¿Cuál de todos los singles con los que Björk ha comenzado su andadura promocional os parece el más acertado?
Ya no sólo porque os guste la canción en sí (son todas buenísimas), sino porque sea el que mejor haya servido para enganchar a la gente para escuchar el disco completo y sea muy representativo para dar a conocer un nuevo trabajo...
Ahí dejo eso, a ver qué opináis al respecto [saludo] *JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
| He votado por Oceania porque creo que es su mejor canción hasta la fecha, pero realmente creo que siempre ha bordado la elección del primer single [heavy] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que es "Jòga" porque es un himno más que una canción, la primera vez que la escuché sentí que esa canción ya formaba parte de mi vida, como si siempre la hubiera estado escuchando, es extraño, eso me pasa con pocas canciones*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Jorgina es genial, pero de Homogenic a mi me parece aún mejor Bachelorette, y si esa hubiera sido el primer single tal vez la hubiera votado |
|
|
&=DVR=&
|
| Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
| Yo he votado por Earth Intruders, aunque también me gusta mucho Jóga! [platano2] |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
De gustarme, me gustan más 'Hidden Place' y 'Jóga'. Pero la que mejor función como single ha tenido según yo, es 'Army Of Me', hasta es su single más popular, no?. Yo desde antes de adentrarme en su música es la única que conocía, y varias personas que conosco y no saben mucho de Björk, es la única que le conocen.
Igual y depende del país, pero aquí es algo así como su tema emblemático. En VH1 siguen pasando el video de vez en cuando. |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
S. Redfield escribió:
De gustarme, me gustan más 'Hidden Place' y 'Jóga'. Pero la que mejor función como single ha tenido según yo, es 'Army Of Me', hasta es su single más popular, no?. Yo desde antes de adentrarme en su música es la única que conocía, y varias personas que conosco y no saben mucho de Björk, es la única que le conocen.
Igual y depende del país, pero aquí es algo así como su tema emblemático. En VH1 siguen pasando el video de vez en cuando.
S. Redfield, de dónde sos??
Acá cuando yo le quiero explicar a alguien que me gusta Björk y me miran con cara de " [sorprendido] " les digo: "la que canta esa canción que dice shhh... shhh..." y ahí algunos caen y otros potencian su cara de [sorprendido] [sorprendido] y piensan "este está [loco]". En fin, que It's Oh So Quiet es bastante conocida y pasan el video muuuy seguido por Vh1, al igual que el de AOM (por eso es que me encanta VH1).
De todos modos no respondo la pregunta, pero creo que en su momento voté por Oceania. |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 5:53 am Asunto: |
|
|
Yo soy mexicano. Y es cierto, ahora que lo dices, también pasan 'It's Oh So Quiet', supongo que será el mismo VH1 para toda latinoamérica.
Por cierto, yo siempre creí que 'Hunter' era el primer single de 'Homogenic', que mal ando [aiba] . |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
He votado por Army Of Me. Me encanta la canción, y es bastante conocida.
Human Behaviour, la odio, la cancion. El video es divertido.
Jóga, la adoro, pero no tenia la comercialidad suficiente, como para primer single.
Hidden Place, me encanta, y el video, pero no se, nunca la habia escuchado.
Oceania, gran canción, pero lo mismo que Hidden Place.
Earth Intruders, ha hecho bien, pero a mi es que la cancion no es la que mas me gusta. |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
loveanddannii escribió:
Estas palabras me han dolido en el alma... [crybaby] *JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Josemanuelerre escribió:
loveanddannii escribió:
Estas palabras me han dolido en el alma... [crybaby] *JM*
A mi también, es la canción con la que mas me identifico (aunque no es mi favorita). Tio, loveanddannii, PUT YOURSELF IN MY PLACE!!! [crybaby] |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Josemanuelerre escribió:
loveanddannii escribió:
A mi también, es la canción con la que mas me identifico (aunque no es mi favorita). Tio, loveanddannii, PUT YOURSELF IN MY PLACE!!! [crybaby]
Mmmhhh... A mí me sorprendieron más que dolerme, porque HB me tiene un poco cansado... Igual que Jóga o Hidden Place. Es que esas canciones que todo el mundo considera grandes éxitos o las más representativas del cantante en sí después de un tiempo me terminan cansando (no me pasa con H-B, AOM...). De todos modos, no es que llegue al punto en que tenga que pasarlas cuando estoy escuchando el álbum (como me pasa con 4 Minutes de Madonna). Igual también depende de si estuve mucho tiempo con ese álbum (como con Homogenic, por ejemplo) |
|
|
&=DVR=&
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
| Yo he votado por Earth Intruders, ya que es muy diferente de las demás, aunque también hubiera votado por Jóga, su obra maestra! pedazo de canción!! [ojos] |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Josemanuelerre escribió:
loveanddannii escribió:
A mi también, es la canción con la que mas me identifico (aunque no es mi favorita). Tio, loveanddannii, PUT YOURSELF IN MY PLACE!!! [crybaby]
Ese era mi viejo yo - Loveanddannii - mi nuevo yo - Jóga - piensa que...
la sigue odiando! |
|
|
immature26
|
| Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:08 am Asunto: |
|
|
army of me.
porque se lanzo con un excelente e inolvidable video.
una cancion poderosa que llamo la atencion a la gente q escucha musica pop, a las estaciones de radio de modern rock, a los alternativos, a los q estaban enganchados a mtv, y como primer single estuvo perfecta.
y porque me dije despues de un debut tan increible, q va a pasar con el 2do album? tenia muchas expectativas si iba a ser una de esas artistas q solo me gusta su album debut, y se vino con este single y me convencio y me convirtio en un fan.
[heavy] |
|
|
Acrolyu
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
| Tengo 3 singles favoritos de Bjork: Bachelorette, All is full of love y Pagan Poetry, pero como la opcion es el primero, elijo a Army Of Me ya que con ese single me hice fan de la islandesa! |
|
|
| |