| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AThoS
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 9:11 pm Asunto: Declaraciones |
|
|
Todas las declaraciones de Amy hacia la prensa en este tema.
Amy Winehouse: 'Voy a continuar bebiendo'
La artista reconoció que consume alcohol para vencer sus inseguridades y asume que estaba fuera de control cuando tuvo una sobredosis.
La cantante Amy Winehouse aseguró que seguirá bebiendo. La artista -quien estuvo hospitalizada en agosto luego de una sobredosis de drogas- insiste en que la vida es “muy corta” como para cambiar sus hábitos.
“La vida es corta, sólo hazlo. He cometido muchos errores. Siempre digo que no me arrepiento de las cosas y que no pido perdón, pero lo hago. Creo fervientemente en el destino. Pienso que todo sucede por una razón”, dijo según sofeminine.co.uk.
Amy -quien fue arrestada la semana pasada por posesión de marihuana en Norway- admite que bebe para vencer sus inseguridades. La cantante reveló en su nuevo DVD documental 'I Told You I Was Trouble': “Soy una persona insegura. Soy muy insegura con respecto al modo en que me veo. Quiero decir, soy música no modelo. Cuando más insegura me siento, más bebo. Y a Tracey Trash, que es quien hace mi cabello, le digo '¡Más alto! ¡Más alto!' por mi peinado, cuando más insegura me siento, más alto quiero que esté mi cabello”.
Fuente: adnmundo
---------------
Asique espero Amy, que tu cabello cada vez esté mas bajo... y estés segura de lo que haces con tu vida :roll:
Salu2! [saludo] |
|
|
Morgana_Deschanel
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
| A ver si algún día la vemos totalmente sin moño. |
|
|
aka
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 5:20 am Asunto: |
|
|
mmh yo creo q amy anda en la misma de nuevo [crybaby] ... lo q seria una lastima.
lei q en uno de los conciertos salio como 6 veces del escenario, esta muy raro eso ¬¬
a no ser q estuviera enfermita del estomago xd!
ojala solo sea alcohol y marihuana lo q anda consumiendo. x ultimo la bebida no es tan terrible, su higado no +la debe pasar harto mal.
pero si sigue con la cocaina la perdemos luego. |
|
|
chiwaro
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
| por eso nos gusta a todos amy :mrgreen: |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Amy: 'Mi marido me salvó la vida'
Amy Winehouse ha dicho que su marido Blake Fielder-Civil salvó su vida después de que ella entrara en sobredosis por causa de drogas en agosto.
La cantante, quien dice que ella ha estado combatiendo la depresión desde los 16 años, insiste en que si su marido no la hubiera ayudado tanto estaría muerta.
Ella dijo 'The Sun': "Realmente pensé que ya estaba a punto de morir. Mi marido Blake salvó mi vida, me llevaron al hospital. A menudo no tengo ni idea de lo que hago, cuando vi mis fotos de la salida del hospital no me reconocía a mi misma, es traumante..."
Winehouse: "Desde que era adolescente he estado tomando unas píldoras para la depresión, pero la recuperación cada vez era mas lenta. Creo que hay mucha gente que tiene estos repentinos cambios de humor.
Tengo la buena suerte de encontrar mi gran salida - la música".
Fuente: The Sun |
|
|
Morgana_Deschanel
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
chiwaro escribió:
por eso nos gusta a todos amy :mrgreen:
¿En serio lo crees?¿Crees que a los fans de Amy nos gusta y nos encanta que se drogue y que se ponga ella misma en peligro? |
|
|
jalp_16
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:14 am Asunto: |
|
|
a todos nos gusta Amy por algo y eso de la inseguridad lo kreo 100%
conociendo a los virgos ja ke me van a decir yo soy virgo y me identifico mucho con ella, no solo en lo profesional sino en su vida diaria, me identifico por que ella es una virgo y ha sufrido mucho...
y espero seguir viendola con su colmena
aunk digan k es insegura, esk asi ya vamos a tener esa imagen de ella hasta el dia k nos vayamos...
espero y algun dia en sus sueños le digan lo buena k es y k no necesita
toda esa mierda para vivir...!!! |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
"Entraré en rehabilitación después de Año Nuevo"
La cantante Amy Winehouse prometió pedir ayuda para su adicción a las drogas el año que viene. La artista ha estado luchando contra su problema durante varios meses, luego de que en agosto sufriera una sobredosis.
El encarcelamiento de su marido, Blake Fielder-Civil, parece haber empeorado la situación de Amy, aunque un amigo cercano a ella reveló que aseguró que intentará entrar a rehabilitación en enero, en un intento por retomar su carrera.
Amy está nominanda a seis premios Grammy y parece que está “decidida” a dar un buen show en esa ceremonia, que se realizará en Los Angeles en febrero.
“Amy está de acuerdo con que tiene que cambiar su vida. Quiere dar la actuación de su vida en Los Angeles. Pero ella va a dar una fiesta para Navidad, ¡la cual seguramente va a ser un lío!”, agregó la misma fuente a Yahoo! Music News. |
|
|
Renzo
|
| Publicado: Sab Dic 15, 2007 3:18 am Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
Amy está nominanda a seis premios Grammy y parece que está “decidida” a dar un buen show en esa ceremonia. Quiere dar la actuación de su vida en Los Angeles.
WAOOO!! si cantára [heavy]
que bueno que este pensando en rehabilitarse.. para volver con un 2do Disco sería genial!! [heavy]
Te apoyo Amy [big-laugh] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Sab Dic 15, 2007 3:23 am Asunto: |
|
|
renzo escribió:
AThoS escribió:
Amy está nominanda a seis premios Grammy y parece que está “decidida” a dar un buen show en esa ceremonia. Quiere dar la actuación de su vida en Los Angeles.
para volver con un 2do Disco sería genial!! [heavy]
Te apoyo Amy [big-laugh]
Tercero :-P.
Salu2! [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Mar Dic 18, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Amy Winehouse quiere abandonar las drogas
Así se lo habría dicho a familiares y amigos a raíz de los problemas que ha tenido a lo largo del 2007
La cantante Amy Winehouse ha prometido a su familia internarse en una clínica de rehabilitación al iniciar el próximo año.
La situación de Winehouse ha empeorado desde el arresto de su esposo Blake Fielder-Civil, que está preso por obstaculizar la justicia.
“Ella quiere irse a Los Ángeles e internarse en una clínica de rehabilitación. Piensa antes organizar una fiesta de Navidad en Londres, que puede ser otro escandaloso asunto”, dijo un amigo de la artista. |
|
|
ninfo666gh
|
| Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:15 am Asunto: |
|
|
que picara
espero que sea cierto y dejelas droguitass |
|
|
| |