¿Cuál es la canción que menos te gusta de Björk?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro Bjork
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josemanuelerre

Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:01 pm    Asunto: ¿Cuál es la canción que menos te gusta de Björk?  

Amm... me temo que "Ancestors", no creo que sea mala canción, pero me agobia demasiado... bueno, y porque no he querido decir ninguna del DR9... [sorprendido] jeje!*JM* [saludo]
Debut

Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:56 pm    Asunto:  

My Spine...no se como pudo hacerla...
MANson

Publicado: Dom Oct 28, 2007 8:52 pm    Asunto:  

pues a mi my spine no me disgusta, si bien, es de lo más prescindible de su carrera

yo coincido con jm, ancestors es la canción que menos me gusta de bjork, es estridente e incluso desagradable, y claro, yo es ke tampoco he escuchado mucho el DR9, por eso tampoco voy a poner ninguna canción de ese disco
M85

Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:15 pm    Asunto:  

Pues yo coincido en que DR9 no es la gran cosa...pero "Storm"...uh, me encanta! :mrgreen: ...pero sí, la mayoría son un poco kaka. Aunque también hay que recordar para qué fueron concebidas.

En cuanto a la canción que menos me gusta...no se, según el momento hay canciones que me dan pereza escuchar. No es que no me gusten, sino que no me apetecen. Aver, así que me vengan a la cabeza ahora, por ejemplo It's In Our Hands es una de las que me dan pereza. Ya se que es buena, pero no me engancha. También están Cover Me, The Anchor Song, algunas de Medúlla como Show Me Forgiveness y Öll Birtan...

Repito, no es que no me gusten (claro que hay algunas que me gustan más o menos). Sino que me da pereza escucharlas y las habré escuchado conscientemente un par de veces en mi vida. :P
Trent

Publicado: Mie Oct 31, 2007 3:33 am    Asunto:  

Más que una canción, Volta de principio a fin.-
Josemanuelerre

Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:55 pm    Asunto:  

Trent escribió: Más que una canción, Volta de principio a fin.-

No se salva ninguna de la quema? [crybaby] XDD*JM* [saludo]
MANson

Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:40 pm    Asunto:  

Trent escribió: Más que una canción, Volta de principio a fin.-

andaaa, que exagerao...

vale que earth intruders, inocennce o declare independance puedan disgustar a algunos fans (que a mi por cierto me encantan)

pero que no te gusten canciones como the dull flame of desire, vertebrae by vertabrae o i see who you are que rebosan esencia bjorky por los cuatro costados... no lo entiendo!
Y2J

Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:52 pm    Asunto:  

Ahora mismo no sabría cual decir, pero seguro que sería Ancestors y alguna más
Trent

Publicado: Jue Nov 01, 2007 8:23 pm    Asunto:  

MANson escribió: Trent escribió: Más que una canción, Volta de principio a fin.-

andaaa, que exagerao...

vale que earth intruders, inocennce o declare independance puedan disgustar a algunos fans (que a mi por cierto me encantan)

pero que no te gusten canciones como the dull flame of desire, vertebrae by vertabrae o i see who you are que rebosan esencia bjorky por los cuatro costados... no lo entiendo!

Si bien las canciones que enumeras "rebosan la escencia" de la islandesa por todos lados, tengo otro tipo de aprehensiones con Volta, no hay que ser ciegos al hecho de que es lejos el peor de sus discos, rompió todo el concepto que traia con sus anteriores discos y sacó esta cosa que es un monton de canciones que carecen de toda unión entre ellas y distan de ser un concepto propiamente elaborado a lo cual la esquimal nos traia acostumbrados. Musicalmente tocó el cielo con sus trabajos anteriores culminando con la genialidad que resultó ser Medulla, que sin duda disgusta a muchos fans, pero llevó el concepto de "hay música en todos lados" a lo máximo de la expresión.
Como en todo cada uno de nosotros tiene el derecho a opinar favorablemente o desfavorablemente sobre este trabajo de Björk, en mi caso no me pidan que salve alguna canción de este disco, ni tampoco me crucifiquen por odiarlo, pero esta mujer me tenia mál acostumbrado a la genialidad y así como me acostumbró a eso ahora sólo queda exigirla.
Thermo

Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:28 pm    Asunto:  

Alarm Call, me desespera un poco y también Declare Independence.
No me gustan.
FRANJORK

Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:49 pm    Asunto:  

Más que canciones que no me gustan, voy a nombrar algunas que me aburren, o, al igual que m85, me da pereza escuchar (igualmente todo depende del ánimo)

Ancestors (Directamente, no me gusta)

Holographic Entrypoint (Aburridísima!)

The Anchor Song (Me exaspera un poco)

Harm Of Will (Tengo que escucharla un par de veces más, pero por el momento no gusta)

Pneumonia (Me duerme, pero tampoco la he escuchado mucho)

Por lo demás, aprendí a querer a Cover Me, Headphones, Like Someone In Love, All Neon Like, Sun In My Mouth...
Debut

Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:49 pm    Asunto:  

FRANJORK escribió: Holographic Entrypoint (Aburridísima!)
El resto de DR9 no te aburre??? [meparto]
FRANJORK escribió: Por lo demás, aprendí a querer a Cover Me, Like Someone In Love, All Neon Like, Sun In My Mouth...
Pero si esas son de las mejores de sus respectivos discos (exceptuando Como Alguien Enamorado, que simplemente es muy buena), como pudo haber un momento en el que te aburrieran??? [sorprendido]
Josemanuelerre

Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:14 pm    Asunto:  

Debut escribió: FRANJORK escribió: Por lo demás, aprendí a querer a Cover Me, Like Someone In Love, All Neon Like, Sun In My Mouth...
Pero si esas son de las mejores de sus respectivos discos (exceptuando Como Alguien Enamorado, que simplemente es muy buena), como pudo haber un momento en el que te aburrieran??? [sorprendido]

Hombre, yo puedo entender que "Cover Me" aburra al principio, porque puede parecer lineal y monótona, a mí me pasó eso, pero a la tercera escucha me pareció una de las mejores de "Post" (aunque todas son buenísimas), lo mismo me pasó con "Headphones" y "All Neon Like" (aunque esta última no me gusta ni la mitad que las anteriores, claro)*JM*
Debut

Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:45 pm    Asunto:  

Yo con Headphones no puedo [meparto] . Me carga muchisimo, no se por que. Pero merece la pena escucharla solo por oir a Björk diciendo: Puta, puta...
FRANJORK

Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:46 am    Asunto:  

Cita: El resto de DR9 no te aburre???

Claro! Exceptuando Ambergris March, es un disco excelente para dormir...

Cita: FRANJORK escribió:
Por lo demás, aprendí a querer a Cover Me, Like Someone In Love, All Neon Like, Sun In My Mouth...

Pero si esas son de las mejores de sus respectivos discos (exceptuando Como Alguien Enamorado, que simplemente es muy buena), como pudo haber un momento en el que te aburrieran???

No es que me aburrieran, es que no eran de las que mas me gustaban... Y con respecto a Like Someone In Love, Debut fue el primer disco que consegui de Bjork (descargado, aunque despues me compre todos originales) y era una musica demasiado extraña para mi pequeño espectro musical! jejeje [qmeparto]

Cita: Yo con Headphones no puedo . Me carga muchisimo, no se por que. Pero merece la pena escucharla solo por oir a Björk diciendo: Puta, puta...

[meparto] Ahora cada vez que escuche Headphones me voy a acordar de vos, Debut! [meparto]
Debut

Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:23 pm    Asunto:  

xDDDD. No se si alegrarme de que te acuerdes de mi cuando digan PUTA xDDDDD.

Buenisimo el comentario sobre DR9 [meparto] .

Y Like Someone In Love a mi siempre me gustó, pero no siempre supe que era una versión de una canción de Frank Sinatra!! Y la verdad es que todas las versiones que ha hecho Björk me gustan mas que las originales (pero la version de Downtown de Emma es mejor [sing] ).

Foros de discusión -> Foro Bjork
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos